Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

hitsvil

#14189 empiezas de 0?

Y realmente has notado el cambio?

2 respuestas
Tritoman

#14183 en que server? Pq nosotros pusimos Turquía y nos comimos una mierda bien grande xD

1 respuesta
pixT

#14191 No, solo tienes que cambiarlos servidores antes de iniciar el juego.

#14192 Ekaterinburg, duramos en entrar sobre 10 minutos.

Carranco

#14191 Como empiezo de 0 ? el cambio a NA ? no hay desync de ese tipo, desync hay, pero poca cosa, lo tipico que te escondes y mueres y cosas asi, pero MUCHO MEJOR muchisimo mejor, joder mira ese clip, es ... asqueroso sin mas jeje

creo que ahora e entendido lo de empiezas de 0 xDD no no solo cambia los servers y listo, la cuenta no se resetea ni nada.

2 respuestas
hitsvil

#14194 y el ping? No te jode a la hora de lootear y tal?

Wei-Yu

si cambiáis de región probablemente estéis jodiendo a los que juegan a una latencia normal en esa región

3 2 respuestas
B

#14189 Pues eso. Pasas a ser el que sufre el desync a favorecerte de él.

Que obviamente cada uno mira por su culo y busca las cosas a su favor a costa de los demás.

Pero eso tienen que caparlo de una vez. Que todo el mundo tenga el Auto-EU seleccionado por defecto y que no se puedan seleccionar los servidores y pista. Como hacen muchos otros juegos.

Que obviamente no todos los problemas de netcode vienen por esto, pero no ayuda que venga alguien del otro lado del charco con 120ms pusheando las esquinas.

1 respuesta
wiLly1

#14194 Pues habrá que probar, gracias no sabia que era tal la diferencia.

B

.

Ardi

Madre mia, 3 dias jugando en custom y sigo mas perdido que la ostia, aun sigo con las 2 primeras misiones (escopetas y saweya)

2 respuestas
Carranco

#14197 Estoy deacuerdo contigo si eso hace que no haya apenas desync, seguramente el tio del clip que me mata, seria de NA o de monzabique y por eso ese desyinc tan brutal, pero vamos aparte de eso, los server de EU apestan mucho comparado con otros, desync aparte.

1
xPipOx

#14187 Si añades un objeto que no es FIR se le quita el FIR a todo el objeto, si se lo quitas lo vuelve a tener.

B

#14188 me he encontrado gente en el parking y yo llegando de vías. Supongo que vienen del otro.

w4lk3r

#14196 en serio? Entonces mejor joderme yo con los que vengan de fuera. 👍

2 respuestas
elsabio

#14200 no te preocupes, level 6 aún no he matado un solo player (solo scavs o scav players) y la misión de los salewas aun la tengo. Ayer conseguí una puta bujía para poner el generador en marcha y me mataron llegando a la extracción (era una run de scav)
Jugar solo a este juego es jodido de narices pero no pienso tirar la toalla.
Mi putada ahora es que tengo un huevo de objetos para el refugio pero me faltan cosas para ir completando y el inventario lo tengo a reventar y no me cabe nada TT

2 respuestas
espikiller

#14204 Lo peor es que jugamos en EU xd y no nos va mal.

Fwend

#14205 Si no tienes el stash ampliado vendelo todo quitando piezas de ordenador(gráficas, pendrives, etc). Merece la pena venderlo ahora y en un futuro cuando necesites las piezas para el hideout volver a comprarlas, seguramente te cueste lo mismo que cuando lo vendiste o poca variación. Pero el inventario va escasisísimo y el diogenes no ayuda nada, que a mi también me pasaba xd.

Ardi

#14205 Acabo de morir llegando al punto de extraccion, tenia papel higienico,taladro,clavos,tuercas, un par de pilas, 2 armas pilladas de dos scavs muertos, doble mochila, para que me mate un tio tumbado al lado de la extraccion casi reviento el monitor. Me podria haber hecho alguna mejora en el HO GG

1 respuesta
espikiller

#14208 Bienvenido a Tarkov, la proxima vez irás paranoico 20 minutos de raid xd.

Hachu

#14189 Eso parece mas bien peak advantage. El que mira por la derecha siempre ve mas y con un plus si se esta moviendo.

Es Imposible de arreglar. Pasa en el cs, en el R6 y en practicamente todos los fps

1 respuesta
cokerz

#14200 los salewas los puedes fabricar en el refugio y te vale para la mision

1 respuesta
Carranco

#14210 no, ese tio no se le escuicho venir, de hecho tras ese clip a los 2/3 segundos se escucharon los pasos, no es peak adventaje, es desync de VARIOS segundos xD

1
elsabio

#14211 si, el problema es que para fabricarlos tienes que encender el generador y para eso necesita la bujia de los cojones que no sale XD y en mi caso para una que me sale me matan al poco cD

1 respuesta
Tritoman

#14196 a ver, es para hacer una misión de mierda y que ya las tenga todas hechas, tampoco se jode tanto a los demás, de hecho nada xD

Wei-Yu

#14204 entonces si matas a alguien no sabes si le has matado tú o le ha matado tu ping xd

2
Ardi

#14213 run con el bmc a hacha, he sacado la bujia al container y he muerto a los 10 min xD

B

.

1 respuesta
fracarro

#14217 Si no recuerdo mal duraba 24h

Atlas96

Al final me lo he comprado, no se que tiene este juego pero no duro nada en las partidas y estoy enganchado XD

3 2 respuestas
B

#14219

3

Usuarios habituales

Tags