Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#20130 solo en la frente

1 respuesta
s3niK

#20131
Si ese ya lo había visto que es el que le pones por 70k 6-en nuca y frente. Gracias. Pero no sabia si de mas lvl, de algun vendor de lvl3 o algo existía alguna pieza para ponerle gafas. Gracias.

RandomZ

ufffff

skela

Os sorprendería la de objetos de tier alto que se encuentran en los alijos. Estoy haciendo la ruta de alijos de interchange alrededor del mapa en pelotas y salgo equipado.

2 respuestas
RandomZ

#20134 hace 1 wipe estaba rotisimo, ahora es una basura comparado a hace tiempo la de mierda que se encuentra

1 respuesta
skela

#20135 yo sigo sacando cosas guapas como chalecos THOR , cascos EXFIL , mp7,p90, gran variedad de pistolas como 1911 , usp , 443, etc

1 respuesta
Dek0

#20136 agree totalmente. Cada 2 o 3 run de scav en ese mapa saco la de cristo. Está rotísimo de spawn de subfusiles, 1911, USP45, 5-7, armors y cascos lvl 4 en adelante... He llegado a sacar 2 RFBs en los stash en una misma partida, absurdísimo.

Por cierto un saludo a la rata scav (que supongo que será el mismo de siempre) que me reventó hace una o dos semanas un día de diario, lloviendo, a las 5 y pico de la mañana en Interchange looteando el drop a 6 minutos del final, que iba igual de cargado como un puto cerdo como yo, cuando hablando por voip podíamos haber compartido perfectamente sin ningún problema.

RandomZ

Una locura cómo está Reserve estos días, hoy ha sido una locura de loot

Una captura del último, pero vamos que las anteriores no eran menos de 60 kg xddd

El stash sin hueco

3 respuestas
pIJAS

#20138 Yo igual, estoy spameando Reserve es una locura, rusheo médica y D-2, runs de 10min como máximo, 300 granadas y mil balas de los Raiders, y ahora lo estoy jugando de noche para la quest del prapor

2 respuestas
Notorious_BI

#20134 una gráfica saque en lighouse y en una chaqueta un Bitcoin

MoRiBuNdO

#20138 Con ese peso has salido de rodillas no?' xD

1 respuesta
s3niK

#20138 #20139
Y luego estoy yo que para pasar las misiones de los bunkers voy sin nada mas que una pistola, corro al edificio de la reina me escondo en los baños y salgo por D2 cagando cerillas cuando faltan 3 minutos para que se cierre el reloj. 5 intentos, 5 veces que me fui al piso, petado de gente como vosotros con buen equipo que me dejaba como un colador.
Entrar a ese mapa a lotear es un sueño que en nivel 23-primer wipe no me puedo permitir...xD

Una pregunta. Customs y Military Base es lo mismo? Tengo una misión que me indica Military Base. Entiendo que es Customs?

1 respuesta
RandomZ

#20139 ahora sí mola con el spawn de los riders, salen casi todas las veces y es una gozada matarles y luego matar a los PMCs que vengan. Todo el PVP ha sido entre medica, peón negro y búnkeres. En otra partida estaba con 77kg y al extraer por D2 había un imbecil campeando a 7 min del final, cogi le insulté y me piré para herméticas, qué puto asco. O en otra que salimos en globo y al bajar por las escaleras ya venían dos tontos a campear la extracción. Con comida y todo de casa.

#20141 la de MULE y SJ6 que he usado uffff, menos mal que existe eso porque si no es imposible xD

#20142 Reserve yo no loteo, alguna vez si eso en medica, pero mi único loot es de la gente que mato. Esa misión es jodida para hacerla solo y sin experiencia

1 respuesta
s3niK

#20143
Ya la pase, pero como te digo, tuve que hacerlo en modo ultra-rat. Corri con pistola como un poseso en una extrac que sali cerca de Reina a completar, y luego alli en el sotano habia un baño me meti en una letrina que no se me viera ni un deo, y me puse una alarma cuando faltaban 3 minutos extraje por D2. Un asco lo se... pero llevaba 5 intentos con armas y demas y cuando no me mataba un campero en D2 esperando a la gente que iba a extraer me mataban de camino...

RandomZ Militare Base y Customs es lo mismo no? porque Militare Base como mapa no me sale entre los mapas de juego. Y tengo una mision que me dice Military Base.

1 respuesta
fracarro

#20144 miltary base será reserva o dices una extracción de scav?

1 respuesta
Chetero

Despues de 200 raids porfin he conseguido matar a killa,el anterior wipe no jugue y el cambio de los spawns ha hecho que pase de ser farmeable a ser dios, he tenido que verme 4-5 videos para saberme los spawn y aun asi el cabron me ha pillado por sorpresa siempre, excepto en esta que se me han aparecido los dioses y estaba empanado en una esquina mirandola.

s3niK

#20145

3 respuestas
fracarro

#20147 esque hay la extracción de scav en customs y luego creo es reserva, si de scav no has salido ahí es reserva

1 respuesta
s3niK

#20148
Pero estas misiones solo suman de PCM, no? mi no comprender..xD abuelo ser viejo y liarse.

RandomZ

#20147 yo opino que 8834587988h4389843

1 respuesta
s3niK

#20150
xDD Vamos, que menuda mierda mision..xD

iKarbOne

#20147 Reserva

1
pIJAS

Poesía

1 respuesta
ruk0style

Joder que guapo que te salga el precio de los objetos y todo

s3niK

#20153
Resulta realmente patetico verle morir contra un Scav en el minuto 5..xDD
Da un poco como VERGUENZA AJENA! XDD

1 respuesta
Pafador

#20155 Un scav Killa, sí, ya verás que sorpresas cuando vayas a Interchange.

iKarbOne

Sabeis que esos streams son pre-grabados y a saber de que parche? Normalmente son streams de youtube anunciado cheats gratis como malware.

1 respuesta
wiLly1

#20157 pone abajo la versión 12.12.15 no?

pIJAS

Los chetos no existen xdddddddddd son todo cosas de vuestra imaginación.

2
Tritoman

Joder por fin en the punisher parte 6, vaya dolor de huevos de misiones, sabéis si las 15 kills que pide con SVd se pueden hacer en factory?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags