Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CARCELERO

Te lo pone bien claro que no factory

pepebot22

#20160 en factory no se pueden hacer, lo dijeron en unas paginas atras creo

Tritoman

Vale gracias bbs osqm bss cnt

Es que me metí en la página de solotarkov.es y ponía que si, pero creo que esta desactualizada porque viendo otras misiones son totalmente distintas

NickNack

Solo con leer la misión ya lo tienes hecho. Lo pone bien clarito que en cualquier mapa salvo Factory. Lo pone incluso en el resumen de la misión que sale en la pestaña de misiones

mxz239

Tened cuidado si entrais ahora, me ha dado un server connection lost y después game completed or aborted, todo el equipo perdido

1 respuesta
RandomZ

#20165 Yo no he tenido problemas esta partida que acabo de jugar

1 respuesta
mxz239

#20166 Habrá sido algo puntual, he echado un par más y no me ha vuelto a pasar

Hoy he estado intentando conseguir algún headshot a 100m en Woods pero no ha habido manera, todo el día lloviendo y con niebla

s3niK

Donde puedo encontrar pen drives?? llevo a lvl1 con jagger desde tiempos inmemoriales y me esta jodiendo subir el refugio, esa puta mision llevo con 1 la vida!
Donde suelen salir, algun sitio que sepais que dropeen?? Gracias

2 respuestas
B

#20168 cajas fuertes y PCs

pIJAS

#20168 Custom cajas fuertes tienes a patadas

1 respuesta
s3niK

#20170 En dorms entiendo?

1 respuesta
pIJAS

#20171 Sí, llaves muy baratas y encima si te das unas vueltas en los stash mas posibilidades de encontrar uno o varios.

1 respuesta
s3niK

#20172
Lo que pasa que eso suele ser tierra hot, con gente lvl alto y bien equipados yo con mi lvl 24 soy un dummy alli.. xD

1 respuesta
pIJAS

#20173 Entra de noche, la mayoría de gente q entra de noche es para matar a los cultist y si no los encuentran resetean la raid y te dejan el server solo para ti

Con lvl 24 puedes ir con ump45 y FMJ que eso mata

1 respuesta
s3niK

#20174 estoy con una colt 65de movilidad y menos de 240 recoil total que me sale por 150k jugando con munición 856A1 que es la unica que puedo crear en mi mesa.
Me pillao esto para ir de noche,
Deseadme suerte.

2 respuestas
RandomZ

#20175 recoil total, di el vertical nada más

Y para vision nocturna te pillas un casco ratnik y arreglado

RA_MeSiAs

Para los tiesos y tal vez #20175 os comento algo que he hecho yo en el inicio de este wipe (segunda semana aprox) y no hacia en anteriores wipes. VPO semiautomatica del 366 vale poco mas que una pistola (15k-20k), balas AP 366 y no hace falta ni mira... de stock. Sales al mapa y oneshoteas gente con tier 4 en pecho.

Ni mosin que on mas caras y si fallas el tiro mueres, ni leches... la puta vpo con balas AP... me he cargado a killa de un tiro en el casco con ella muchas veces con arma de stock para que entendais la potencia del bicho.

ah, y es semiautomatica y mata de un tiro como decia, eso implica que no gastais dinero en balas apenas ya que en una raid igual gastais 20 o 30, mucho menos dinero que cualquier automatica con balas malas.

3 respuestas
s3niK

#20177
Gracias, y la llevas sin equipar de nada, a pelo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20178 A pelo, el recoil (y por tanto las modificaciones) es muy importante en armas automaticas porque se van a tomar por culo, de poco vale un arma automatica sin mods si cuando tiras 3 balas seguidas estas escupiendo balas al techo. En el caso de la VPO disparas tan rapido como tu dedo haga click, lo cual es suficiente puesto siempre que disparas estas apuntando al tio y no al techo. Para mi es más facil matar con VPO que con una M4 a partir de los 20 metros.

M4 modificada para que no sea mala (tampoco buena) ya cuesta 100k, sumale ir con 3 cargadores (90 balas) + 60 en pouch como mínimo ya te pones en 200k de media y aun así... cargadores de 30 en armas automáticas te pueden dejar vendidos en cualquier pelea o si la pelea se alarga.

VPO AP 366 son 20k aprox, 2 cargadores de 30 AP = 30k. Con 50k en total del arma vas perfectamente en cualquier raid (a ver, si vas a woods ponle mira, pero ya me entiendes). esos 2 cargadores te dan para 1 pelea muy larga sin problema o para varias peleas sin que seas el tonto que muere porque tiene que recargar o municionar cargadores. Como digo no es necesario modificar porque el control de recoil no es necesario en este arma al no ser automatica.

Probadlo que seguro que os gusta... eso si, tened en cuenta que debeis de disparar apuntando, no mirando al tio y pulsando el click izquierdo como con otras armas, el gameplay tendreis que adaptarlo un poquito, como si fueseis a pistola para que me entendais.

Mira, encontré un clip con lo que te decia de killa:

https://medal.tv/clips/4oFSILYEt8kUl/vpMHsqR57?invite=cr-MSw4VEYsNzA4NjgyOCw

fracarro

#20177 yo esté wipe la estoy usando bastante y no va nada mal y la bala vale 500 pero pega buenas hostias eso y acompañado de escopeta con flechette puedes hacer polvo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20180 Ya pero escopetas con fleteche te vale solo a corto alcance, cargadores de 8 maximo y recarga manual bala a bala... o matas en el primer encuentro y sin que el enemigo sea una premade o estas muerto. Con la VPO puedes ir a cualquier mapa y para todas las situaciones con la excepción de woods o lighthouse que entonces de stock no te vale, habria que ponerle una mira TAC o Valday por ejemplo.

Tened en cuenta que hablo para hacer runs "de tieso" sin gastar pasta, no interprete nadie que estoy diciendo que es la mejor arma del juego que con esto te haces a gente con altyn tier 6 de pecho y vectors etc.

2 respuestas
fracarro

#20181 Sisi me refiero de la vpo usarla de Sniper y la escopeta de secundaria por si acaso se acercan demasiado

pIJAS

s3niK

#20181
Me tienes que decir que buildear con la VPO estoy mas pez con este arma... no tengo nada en favs pa meterle, y me vuelvo loco pa encontra..xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#20184 Me estas trolleando? xDDDDD

He dicho 4 o 5 veces que de stock, sin mods, que comprada directamente desde el market a los 20k que vale, he puesto video donde salgo usandola sin ningun mod, he dicho porque meterle mods a este arma es innecesario etc.

Me queda dibujartela en el paint sin mods, mas posibilidades no veo jajaja

2 1 respuesta
Tritoman

#20184 te ha dicho que sin nada, a pecho palomo jaja

1 respuesta
s3niK

#20185 #20186
Sorry llegué de party night y andaba mas perdió que una piraña en un vide. Es mas acabo de entrar y no se en que momento perdi todo mi equipo del pj, espero que lo tuviera asegurado. Andaba deambulando customs a oscuras sin night vision ni na..xD Con suerte me mato un scav y pasao mañana me llegan los items..xD
#20177
En serio me estas diciendo que use un arma que lleva un recoil insano con unas balas que llevan un +27% de recoil insano? que quieres que con mi lvl 24 de cono, dispare dos balas y una vaya al techo y la otra al cielo?? xDD
Por no hablar de que ahora mismo comono tengo el nivel pa comprarlas al tendero me salen 70 putas balas a 50k, o eso o esperarme 6 horas que me las prepare la mesa de trabajo. xD
Creo que tu plan para mi aunque sea bueno, para un noob como yo, tiene alguna fisura..

Me molaria encontrar alguien para ir en duo, que me veo mas vendido en ocasiones jugando solo.. alguien que tenga el mismo nivel pero que sepa un poco ya moverse. que vida mas dura tt

2 respuestas
Tritoman

#20187 pues ve con sks y balas ps

mxz239

#20187 Si el dinero es problema, puedes usarla en un rifle de cerrojo + pistola. La idea de una VPO sin accesorios es ir a asegurar el disparo a la cabeza por lo que comenta el compañero, aunque entiendo que a corta distancia con un arma semi debería ser medio viable controlar el recoil bala a bala

1
Lafayette

No se si lo han puesto ya, pero uno de los mejores jugadores de Rust probando el EFT, putas mofas xDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags