Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

#20190 yo el rust no lo puto entiendo. Toda la vida compitiendo al CS , ganando lanes, demostrando cierto nivel nacional y jugando contra NIP en LAN para luego entrar al rust y todo dios me humilla.

1 respuesta
ruk0style

He visto en algunos streams que en la pantalla de carga los propios streamers tienen su personaje propio hecho por x programa que desconozco pero que simula al del tarkov... alguno sabe como carajo han podido hacer eso?

1 respuesta
iKarbOne

#20192

https://www.twitch.tv/juncker/clip/RelatedPoliteBearNinjaGrumpy-bNC3GBAPo5F1ppe3
https://www.twitch.tv/juncker
/clip/CuriousBelovedSalamanderTakeNRG-ZIxE2GsajI1r11u1
Blender si mal no recuerdo.

guccipump

#20191 Eso es porque te falta el tag de CREMAS CLAN

Btw si alguien quiere darle duo, voy a estar toda la tarde soy lvl 22 o quiza algun alma caritativa me quiere echar una mano con quests <3

1 respuesta
ruk0style

#20194 lvl 24 here, manco inside xd

PuNiSheR-

al fin !

pIJAS

Me parece mejor el doc case

2
RandomZ

Mejor el sicc porque metes chapitas

1
pIJAS

En el Doc case puedes meter Inteligencias, diarios tanto el grande como el pequeño, casi todo vamos.

espikiller

El SICC es la verdadera salud please…

s3niK

Con que iriais a rusear offices en fac?? Tengo dos misiones que son matar pmc alli..

1 respuesta
espikiller

#20201 Five seven con s190 y te haces al que quieras instant

1 respuesta
s3niK

#20202
Una pregunta de noob, para que coño sirve la puta vaselina? xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#20203 Analgesico, si la tienes echada y te rompen las piernas por ejemplo, puedes seguir corriendo.

espikiller

#20203 Yo siempre llevo y omiso cuando pienso que voy a entrar en una zona conflictiva, permite correr con partes rotas en caso de tener pvp y no te quedes parado como un cono al primer disparo.

pIJAS

2 1 respuesta
RandomZ

#20206 xDDDDD lamentable

Justo acabamos de jugar una partida y tras matar a 3 PMCs en bunker y lootear un poco por encima, vamos a D2 y todo cerrado, y en esa misma puerta un pavo tumbado campeando. Menos mal que no me fio y antes de asomar vi la puerta abierta y no entré como un mastodonte. Tras 8 minutos mato a ese puto imbécil rusheandole porque era un pringao

1 respuesta
pIJAS

#20207 No hay ninguna forma de esquivarla ? no sé si abriendo la puerta y rusheando hacía adelante nonstop haces como que estás demasiado cerca para que la granada haga impacto.. pero claro pruébalo, pocas ocasiones para testear xDD

1 respuesta
RandomZ

#20208 no se puede esquivar por desgracia, ahí era darle mochita sabiendo que estaba ahí, pero suerte xD

Reserve está bien calentito

2 respuestas
pIJAS

#20209 Llevo spameando Reserve de dúo en Francia y es una locura la que se monta en ese server en D2

1 respuesta
RandomZ

#20210 Este wipe es una locura reserve, últimamente solo juego este mapa y Lighthouse

1 1 respuesta
pIJAS

#20211 Yo lighthouse habré entrado 10 veces contadas

Reserve es la caña pero entre muerte y muerte se te olvida el paracord y me pasanm cosas como esas o cuando campean la salida del pico lo mismo es asqueroso

PuNiSheR-

#20209 Demasiado saliwa en esa screenshoot argg

1 respuesta
RandomZ

#20213 tengo un problema con los saliwas xDD

ferk

Yo en Reserve salgo vivo 1 de cada 20 partidas. Primero porque soy malo, luego tampoco voy equipado como para sobrevivir varias peleas (suelo ir lvl4 de casco y chaleco y armas < 100k), si a eso le sumas que no me sé las salidas ni el bunker pues pasa lo que tiene que pasar.

Ayer en Interchange un scav player con un desync interesante dándome mochitas sin yo verle en mi pantalla. Por suerte sus balas eran mierda y el casco me aguantó, pero llega a ser player normal y caigo fijo (aunque tampoco hubiera cambiado nada porque llegaron después 3 o 4 scav players juntos y no pude con ellos).

1 respuesta
mxz239

Yo últimamente solo juego woods intetando hacer los headshots a más de 100m. Llevo ya uno a 88 metros y otro a 92, me voy acercando. Tengo el peor timing del mundo XDDDDDD voy a calentar en el Stalker Anomaly y después a la tarde entro. Yo soy nivel 42 pero puedo jugar con los nivel 2x, que con lo malo que soy más o menos mi nivel debe equivaler a ese.

¿Se usa algún discord en concreto? ¿El de MV?

1 respuesta
RandomZ

#20216 si le quieres dar avísame que hoy estoy todo el día

#20215 Yo no uso ni chalecos 5 ni 6. tengo suficiente destreza y aim como para poder dar headshot antes de que me maten dándome en el pecho, o que me coma un head eyes como el 90% de mis muertes
Reserve es muy importante conocérselo porque cada sonido en bunkers que es donde hay bastante PVP, es fundamental para saber por dónde viene y por dónde moverse

1 respuesta
s3niK
#20217RandomZ:

Yo no uso ni chalecos 4, tengo suficiente destreza y aim como para poder dar headshot antes de que me maten dándome en el pecho

Mediaviedero base, 26cm, 5k mensuales de sueldo y mata sin apuntar antes de que salgan las balas de su pistola ;)
A ver cuando me ayudas a mi a conseguir una caja de armas!

1 1 respuesta
RandomZ

#20218 y hablo 5 idiomas

En verdad pocas veces disparo desde la cadera, solo cuando le huelo el sudor de lo cerca que está, y habré muerto alguna vez por apuntar en vez de disparar desde la cadera xD

Y servidores yo suelo entrar al de Tarkovitas

1 1 respuesta
s3niK

#20219 Catalan, gallego, vasco, euskera y Valencian seguro..xD

Acabo de perder 0.20 de repu scav por matar a un mongol en factory, no soporto que la gente sea tan idiota que empiece a seguirme por el mapa, despues de 3 minutos moviendome y ver al tio pegado a mi culo como si fuera un furunculo no lo pude remediar, mochazo y para su puta casa.
Por cierto compañero si estas por aquí cosa que dudo.. Eres un retrasado de cojones, con el gallo decorativo loteado que lo habrias pillao de suerte de la caja fuerte de ofice. Que haces haciendo el mongol detrás de otro scav??
ERES TONTO..pero mu tonto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags