Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SpiuK

#21148 rajao

iKarbOne

#21150 esperate a mañana que se espera anuncio importante

1 respuesta
B

No entiendo el tuit, en el nuevo va corriendo y en los otros andando ¿?

No obstante se ve bien el nuevo la verdad.

Edit, vale supongo que se refiero a los saltos o tirones

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21153 Mejorado el problema (enorme) de desync.

Que tu amigo ande de una manera u otra te da igual que es lo que se ve en el tweet, pero que un enemigo te asome por la puerta y te vea 0.2s antes de lo que lo ves tu viene a ser que tu mueres y el no.

1 respuesta
B

#21154 para eso se debería ver un vídeo comparativo de ambas cámaras.

1 respuesta
RandomZ

#21152

pIJAS

Pues nada.. voy a tener reinstalar

RA_MeSiAs

#21155 Lo que se ve en el video es exactamente eso, solo que en vez de ver a un tio andar, imaginate las dos versiones de un tio piqueando o doblando una esquina para encontrarse frente a ti. No hace falta un video.

Otra cosa es que lo visto en el tweet sea un momento concreto en el que habia 0 desync y luego de normal siga habiendo, que es lo que me espero por desgracia... pero bueno, un avance parece.

Nomebanees

Si canjeáis este código en la página de tarkov en vuestro perfil os mandan gear al correo ingame

CVTHNMD1DJPLE[T

Poniendo el mismo resultado del código en google redirige a un enlace del L4D que pone DEAD AIR, que es una parte de la campaña que transcurre en un aeropuerto, así que igual mañana presentan el mapa de Terminal para la nueva actualización

edit: lo que dan es bastante mierder un gphone dorado 3 analgésicos un par de afaks una mp5 y unos comtac , también un gp creo y poco más , meh

2
xHelio
Pafador

Es que es esperar mucho por parte de battlestate, pero si sacan Terminal así de improviso, se sacan la polla y la ponen encima de la mesa. Igualmente sigo pensando que van a tirar el wipe con la expansión de LH y dando gracias xd

Skelus

https://www.escapefromtarkov.com/promo/activate Código: wlt93sp3r53kt10

1 respuesta
pixT

qué es eso?

Troyer

Putos vende humos xd

SpiuK

#21162 lo he activado pero no se que es xd

Riop

yo igual xd

NickNack

Con el código os dan una MP5SD unos augmentine un GP y un 1G

A estas alturas del wipe.

5
Dek0

En el anterior wipe al menos dieron una caja de armas... Ya se podían estirar un poco y no soltar morralla cual evento de twitch xd

Tritoman

Joder vaya basura de juego macho, llevar días sin jguar entrar y que insta maten scavs...uf xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21169 Si me dijeras que te ha matado un PMC mágico... pero si te mata un scav, no creo que sea por el juego, almenos a estas alturas de wipe que irias equipadete como para no tragarte perdigonazos de escopeta a 100m

1 1 respuesta
Tritoman

#21170 es que en el evento de los putos scavs di todo mi dinero 20 millones, y ahora he mal vendido cosas para tener algo de dinero y soy un tiro xD q trngo muchos bitcoins pero están en la mierda de valor y aparte que es porque me ha matado uno que me habrá dado como 10 tiros y no lo veía al final me he ido roto perdido me he metido en dorms y mientras abro la puerta del segundo piso donde hay que saltar aparece uno y me insta mata y yo vale me cago en la puta

1 respuesta
duracel

#21171 Mi mayor error, di todo el dinero y obviamente no he vuelto a entrar a jugar, esperando al wipe estoy e imagino que como muchisima gente

Riop

yo lo di todo menos 5 millones y estoy en 60 millones, al final es la gracia del juego, cuando te sobra tanto dinero el juego pierde su esencia

Troyer

Al mes del wipe o cuando tienes que hacer misiones es cuando el juego pierde "la esencia".

fracarro

Lo mejor del wipe si o si es las primeras semanas, las peleas de tiesos son lo mejor y todos casi al mismo nivel

3
pepebot22

con esas balas 855 vs ps del 5.45 no matas a un tier 4 ni tirandole el arma xD

iKarbOne

Lo dejo por aqui, a las 22:45 empieza

B

Hombreee lo que necesita el juego, otro item de un streamer...

iKarbOne

empieza https://www.twitch.tv/battlestategames

Nomebanees

Modo arena y ya está xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags