Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

cokerz

#21180 para cuando?

2 respuestas
Nomebanees

#21181 no han dado fecha pero supongo que para cuando hagan wipe

1 respuesta
ChiMp0

Escape from Tarkov Arena is a standalone game project - a session-based multiplayer first-person shooter for PC with all the known and beloved hardcore game mechanics of Escape from Tarkov.
Players will take part in gladiatorial battles in various arenas of the city of Tarkov, organized by a mysterious group of Arena Masters led by the Host.

The game will feature various PvP and PvE game modes, ratings, weapon and gear unlocks and unique features for owners of the main Escape from Tarkov game, like the ability to play as you main profile character.

For owners of the EoD pack, Arena will be available for free as DLC. For all other versions of EFT, the Arena will be paid and, also, you can purchase the Arena separately without buying the main game.
EFT Arena closed testing is scheduled to start in autumn 2022.

1 respuesta
CARCELERO

#21183 ni tan mal, pero me esperaba algun anuncio ya de algo gordo relacionado con el wipe.

zApE2

Estaba buscando un clip antiguo de EFT y he visto esto del año 2018, cuando estaban rotos los Spawns y salías con enemigos en el mismo spawn.
https://clips.twitch.tv/CrunchyPoisedHamsterSeemsGood?tt_content=url&tt_medium=clips_api
https://clips.twitch.tv/AnnoyingRelatedEggnogArgieB8?tt_content=url&tt_medium=clips_api

Eso si que eran partidas rapidas

1 1 respuesta
pIJAS

#21185 jajaja

SevenOfThem

#21181 #21182 closed beta para finales de año según pcgamer

1 respuesta
WoRMs

#21187 en su twitter oficial pusieron que para otoño

espikiller

Están enfocando esto al competí? Porque es dep

1 respuesta
Nomebanees

#21189 Yo lo veo más como un modo para calentar y para que los que empiezan se quiten un poco el gear fear.

También habrá que ver cómo lo enfocan, si tiene un progreso aparte que te reporte beneficios en el otro modo sería una cagada desde mi punto de vista , pero si lo hacen aparte de lo que es el tarkov y meten sus juegos de buscar y destruir duelo por equipos etc, sería como un cod en modo extremo, que me fliparia porque era mi modo favorito de ese juego xDDD

1 respuesta
WoRMs

#21190 es un juego aparte y hay que pagar por el (a menos que tengas la EoD) así que dudo que se interconecten mucho o nada

1 respuesta
Nomebanees

#21191 Bueno yo tengo la EoD y casi seguro que algo meten, piensa que si es bueno el juego, el jugador medio de tarkov querrá jugarlo, y si tiene la estándar sopesará pillar la EoD porque será el juego, la arena y los perks que conlleva tener la versión más tocha, no lo veo descabellado.

Y por esa misma razón igual meten algún tipo de progreso combinado para hacer más llamativa la compra de la versión más top

Exor720

Solo para los de EOD? que les den

1 respuesta
Nomebanees

#21193 Los de la estándar si quieren jugar tendrán que pagarlo como dlc, no sé cuánto costará de salida

B

A mi me parece un anuncio bastante lamentable la verdad.

fracarro

Que raro jejeje

B

Zurd0_Royale

A mi me parece una notica más mala que buena, habrán invertido bastante tiempo en crear algo que nadie pedía y que ya existe en otros muchos juegos

En vez de trabajar en mejoras, optimización y nuevos mapas para el modo "principal", que es la esencia de Tarkov y por lo que juega la mayoría

1 respuesta
pantocreitor

#21198 no creo que hayan invertido mucho tiempo.
Habrán metido zonas de los mapas existentes, habrán puesto un menú para elegir clase/arma y habrán metido algún tipo de timer o contador para las partidas.
Esto un grupo pequeño te los hace en poco tiempo aprovechando todo lo que ya hay hecho.

Tiene pinta más que nada de querer ganar pasta atrayendo a otro tipo de jugadores que les guste el estilo del tarkov pero no quieran jugar a lootear, solo a darse ostias.

3
chestterzgz

Un modo de juego 5v5 para que la peña pille aim y siga volando por los mapas , sigo esperando un modo de juego algo más llamativo de lo que es tarkov , es una enganchada si pero cada 6 meses tener que hacer lo mismo una y otra vez cansa que flipas.
Me gustaría algo más dinámico rollo un battle royale tarkov , donde sea un mapa grande pero que sigas haciendo misiones y extrayendo pero si quedas entre los últimos y matas ganes algo aparte. Es una idea un poco excéntrica para un juego pero me parece una pasada y nadie ha hecho algo así.

1 respuesta
espikiller

#21200 Lo de las mismas misiones es para pegarse un tiro directamente.

Denix

Es patético a estas alturas las cosas como son.
Y claro que el primer mes de wipe es de lo mejor que hay en el género pero señores, que llevamos 5 putos años o más llevandole los gas analyzer a Therapist, un poco hasta la polla.

8
pIJAS

Ahora que veo al toro desde la barrera tras el uninstall veo que el juego sigue yendo igual de bien tras el update este para arreglar el dsync xDD

2 respuestas
B

Me apetece infinito volver a jugar, pero odio jugar solo a este juego porque me entra pánico.

¿Alguien estaría dispuesto para darle? No sé cómo está el juego ahora mismo, hace cosa de año y medio que no lo toco con ganas.

Estaba en el server de tarkovitas pero no sé si hay comunidad de mediavida o algo.

sudoGenkii

#21203 Os juro que estáis hechos de una pasta especial para aguantar todos los días semejante mierda de spaguetti code

1 respuesta
B

#21203 yo creo que nadie que lleve un par de años jugando esperaba que esta update hiciera algo notable

1 respuesta
pIJAS

#21205 #21206

El detalle del clip aparte del dsync es que le mata en el thórax xDD no es ni si quiera un head-eyes

1 respuesta
kranick

Tarkov y vr, llegará el día?

1 respuesta
Troyer

#21208 ojala que no

1
B

#21207 lo vi. no he comentado nada porque tengo esas mierdas tan normalizadas ya...

Usuarios habituales

Tags