Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CARCELERO

#22919 streets va a ser dlc?

1 respuesta
iKarbOne

#22921 No

Nomebanees

My bad entonces pensaba que si iba a ser dlc xD

ShawnFNN

Cuanto suele pasar desde el trailer hasta que wipeen?

1
iKarbOne
ootekila

Pues vyaa mieda de trailer. Si se viene streets, lanza kikos, y se vienen ampliación de light house al menos del faro... poco mas la verdad. Pa cuando el puto wipe coño

ruk0style

Verás tu el rendimiento ajajajajaj

pIJAS

Mapa residual como Lighthouse o Woods lo leísteis aquí primero.

Solo de imaginarme 300 ventanas con las sombras de este juego xddd camping fest

1 1 respuesta
Attila

#22928 justo lo q necesito para mis taquicardias

Riop

Os habeis fijado que sale el lightkeeper no ?

LaTHaNDeR

Bastante meh la verdad, dad fecha del wipe ya coño.

PuNiSheR-

Como le gusta al Nikita

RandomZ

HawnkSnow

Me imagino a alguien comprando el juego para prepararse para el wipe y menuda troleada que no haya loot, scavs con lanza pepos y los chads campeando la zona centralizada del loot. Los rusos son brutisimos, no sé como no separan los eventos meme del juego base. Ahora mismo no puedes jugar a "Tarkov", como digo, el que entre ahora y no lea foros / nada va a tener una experiencia horrible. Entré para pillar forma y refrescar misiones pero ni con un palo toco esto. Encima nivel 1 y sin traders, imagine ir al follón a pvpear que es lo único que se puede hacer.

1 3 respuestas
fracarro
cerverus94

#22934 Yo me lo compre el otro día y estoy jugando de chill de cara al Wipe aprendiéndome las mecánicas y los mapas.

N

:eyes:

sudoGenkii

soontm

Thunderhawk

#22934 A mi me a cortado el rollo la verdad.. entre que justo llegue al 15 y el flea.. es la polla.. xD empece a mejorar el refugio y justo al dia siguiente ponen el evento pevko.. Y ahora sin loot salvo en los puntos de masacre habituales xD, estos dias solo he entrado a factory a matar gente y perder equipo por que otra cosa..

1 respuesta
PuNiSheR-

#22939 Si te apetece aprovecha para aprenderte otros mapas porque se te viene otro mapa nuevo ...

Petrusin

Aun no se sabe si acabaran con los wipes alguna vez, no?

Soy de los raros que juegan muy poco a poco farmeando y amasando dinero a mi ritmo y aunque le he dado muy duro al juego, creo que no volvere a darle en serio hasta que se acaben los wipes y el progreso sea definitivo.

2 respuestas
JimbojoneS

#22941 con el oficial release de la 1.0.0, en teoría.

el consenso por reddit twitter es que no le quedan más de 24horas al wipe, si no es hoy, es mañana, ojalá sea cierto xD

SeVeNT

#22941 pues entonces más vale que le vendas la cuenta a alguien y recuperes algo de pasta...

GaTToO
Lolth
1 respuesta
Krosita

Este juego sin wipes no tiene mucho sentido.

1 respuesta
GasaiDovis

Este juego sin wipes no hay razón para volver una vez dejas de jugar por un tiempo

y34hl0ve

#22934 Como alguien que está pensando en pillárselo ahora ¿por qué no se puede jugar "Tarkov"? La gente va tan tocha que no te permiten hacer nada si vas desde 0?

1 respuesta
cokerz

#22948 exactamente, entrar ahora es gente con térmicas y full equip que de una bala te tumba

espikiller

Hombre wipes con las mismas
Misiones de mierda no sé si tiene mucho sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags