Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JimbojoneS

#22945 entré al chat de ese tio hace muchos meses, le pregunté que le parecía un nuevo attachment que habian puesto, y el subnormal me permabaneó porque no saludé con buenos días en su canal, desde entonces tengo muchas ganas de encontrarmelo, pero no en el juego

5 respuestas
Troyer

#22950 es que hacer la misma mierda por 6º vez... venga no me jodas.

Ojalá un progreso por niveles y sin mierdas de repu, me daría igual que fuese más lento.

O que al vender al trader te de repu y ya está, poquísima pero algo.

1 respuesta
iKarbOne

#22952 ya tienes las misiones diarias y semanales para eso.

espikiller

Yo suelo jugar un wipe otro no porque con 1500 h me da una pereza….

JimbojoneS

yo desde que empecé hace 4 wipes, los he jugado todos almenos hasta lvl 42 desbloquear traders, solo en uno he llegado a 60+ ( navidades del año pasado ) pero rushear hasta lvl 40 me encanta la verdad xD

aunque sean las mismas misiones, y salvo la tipica de punisher 25 kills con la ak roñosa en customs, me lo paso de locos haciendo quest

xPipOx

Los wipes los veo bien, las misiones tal y como están son una puta mierda porque más de la mitad son de llave/ir con armadura o arma de mierda/misiones random aleatorias.

Entiendo el reset de dinero, skills, hideout, traders pero la forma que tienen para subirlo es infumable si tienes que repetirlo cada 6 meses.

Tenían que ser más genéricas y que la progresión del juego fuera simplemente jugando o pasando las semanas del wipe no con misiones que dan puto asco.

Mismamente las primeras no tienen puto sentido, el salewa y al menos ahora se puede craftear pero vamos estaba en nivel 13 y aún no la tenía hecha en este último wipe, coñazo infinito.

CARCELERO

#22951 tampoco hay que ponerse asi hombre xD el santome es buena gente

1 1 respuesta
pepebot22

Todo a 1€ señores esto es cuestion de 1-2 dias

RA_MeSiAs

#22951 Por lo que veo, hizo muy bien en banearte pues.

2
JimbojoneS

#22957 llamadme loco, pero permabanear a alguien por no saludar con buenos días en tu canal es algo totalmente desmedido, sin sentido alguno

si vas a trolearle pues ok, pero es que le hice una pregunta completamente racional y esque de verdad quería saber su opinión, "Hola, que te parece el nuevo frontgrip en la build de la AK wafflemaker"

algo así, y el notas se me fuma por la cara xD

spoiler
1 respuesta
fracarro

#22951 es un gilipollas de mucho cuidado

4
xPipOx

Es su canal y se lo folla como quiere pero para mi SanTome también es un poco subnormal con su política. But, who cares!

1
pepebot22

#22960 ese tio es tontisimo a mi me baneo por suscribirme a otro canal de tarkov y no al suyo xD

wiLly1

#22951 Es tonto a rabiar las cosas como son.

1
RA_MeSiAs

Teneis que tener en cuenta que por tener un canal de twitch no te hace sirviente de nadie, no estas obligado a responder las dudas de todo el que entre... si yo empezase a stremear para mis 3 o 4 teammates de tarkov, para que me vean posiciones y no hace friendly fire, para grabar las partidas etc... y empieza a entrar gente a "pedir" y preguntar, pues mi reacción sería probablemente "oye, ya q te metes en conversaciones ajenas almenos se educado tio, no se si con un hola o un por favor, pero hombre algo, educacion". Pues eso, el tio ha creado una comunidad de gente con esa forma de pensar, y mal no le va, porq no recuerdo la web esa de suscripciones y tal pero tenia mas que mayichi, werlyb y "streamers" medios muy famosos, él está más cómodo, su chat también está más cómodo con gente hablando en vez de poner iconos y cosas aleatorias... nose, respetable, a mi me parece más apetecible estar en un sitio así que en (sin menospreciar) el canal del xokas donde nada que leas va a ser interesante o nadie te va a ayudar si tienes una pregunta.

Pero que os voy a contar, mirad como uso MV mismamente, no piso deportes (y me gustan), no piso FEDA, no piso Offtopic... donde más he participado ha sido en sitios "creados" por mi o donde me he sentido parte de su creación (PoE, Ofertas, Hucha...) o en hilos concretos como este donde llevo literalmente desde el principio. Si escribo, me gusta ser leido, y si me escriben, me gusta responder.

Supongo que al final es muy personal de cada uno el tipo de contenido que considera de calidad que quiera ver, eso no solo se aplica a twitch, se aplica a todo, y todo es respetable.

1 1 respuesta
NickNack

#22965 Si quieres hacer un stream privado, le das al botón de compartir en discord con tus colegas y ya. No te abres un twitch "para mis 3 o 4 teammates de tarkov, para que me vean posiciones y no hace friendly fire, para grabar las partidas etc..." eso es una completa gilipollez.

Cuando abres un stream publico y lo listas en una web de streaming publica poniendo tu key pues mas o menos sabes a lo que vas... Que alguien te haga un pregunta en el chat sin más y banearlo por no dar los buenos días es de estar un poquito tocado de la cabeza. Si pretendes tener un stream con 1000 personas hablando entre si.. te equivocas de medio, vete a un foro que ahí hay un mínimo de orden, de historia y de espacio donde ordenarlo todo para que cada uno lea a su ritmo.

6 1 respuesta
RA_MeSiAs

#22966 Y si quieres abrir un stream con tus amigos y estar encantado de conocer gente nueva que comparta gustos? y si crees que aportas algo diferente a la plataforma que puede ir bien? Y si quieres ganarte la vida con ello? Por que va a tener que hacer el lo que digan los demas de como manejar su stream si le va bien y le gusta lo que tiene?

De todos modos, Santome no banea a gente por no saludar, si no saluda, avisa de que salude para preguntar, que es la unica norma del canal, si pasan unos minutos y no lo hace, lo banea. Hay diferencias, aunque no voy a negar que es un tipo peculiar que lleva las cosas de una forma peculiar... pero estoy cansado de streams y gente "normal" que dan gritos, que su chat son 100 pepos girando epilepticos, que lleven el pelo pintado de forma clonica etc. Nose... yo en lo de santome entro y estoy un rato tranquilo mientras programo y tal, si se habla de algun tema q interese presto atención, hablo (o no) y sigo con lo mio, sin más... este tipo de "ver" en twitch se me hace dificil en otros lados, un dia estuve 40mins (una partida) viendo a nissaster y os juro que cerré sabiendome más tonto intelectualmente, tenia la cabeza como si hubiese metido la cabeza en una tragaperras de las vegas.

2 1 respuesta
pIJAS

Es lo mas normal eso de preguntar una cosa y que te peguen un ban xdd, he clickeado algún q otro día su stream de casualidad y nunca más, será por canales de twitch de Tarkov

LaTHaNDeR

Es que vais por twitch como por vuestra casa y cuando entrais en un canal que piden unos standares minimos de modales os echais las manos a la cabeza, pues sigan circulando señores.

3
ruk0style

Seamos sinceros, yo y todos vosotros hubieramos baneado también a JimboJones, que también te digo que con educación se va a todos lados, pero si el receptor del mensaje es subnormal pues no hay mucho que hacer.

fracarro

#22967 que esta genial pero no quita que el tal Santome sea un idiota a mí también me baneo me parece por no decir buenos días

Petrusin

#22946 Pensaría eso si los wipes trajeran consigo cosas nuevas tipo las ligas de POE.

Pero si un wipe solo trae la emoción de la primera semana donde todos van con armas mierder y las mismas misiones que farmear... pues entonces ahi es donde para mi los wipes en este juego tienen 0 sentido una vez has jugado un buen centenar de horas.

Vamos, creo que la única emoción del wipe es empezar todos de 0, pero para eso no hace falta hacer un wipe. Pones un modo de juego sin flea con menos tiers de armas/armaduras/loot y listo. Lo que te da el wipe pero ampliado en el tiempo.

1
zApE2

Por eso los que llevamos jugando desde hace años, que lo había flea ni nada, jugamos con retos. Cosas como sin flea. No sé compra a los traders, solo se bartea. O no se compran balas y se deben encontrar.

Así se alarga el tiempo de inicio del wipe y se hace algo distinto.

IvAnChU

Holas! como esta el juego a dia de hoy para comprarselo? xD merece la pena? o es un meh? -.- con tanta lectura de boots y chetos... -.-

2 respuestas
DjBaTiStE

#22974 te lo compras, entras en el inicio del wipe y nunca vas a saber si te ha matado un cheto o no. Es Win Win para no montarte peliculas

2
pIJAS

#22974 Comprate el juego a medias con varios amigos y así os vais turnando porque te va a durar 2-3 horas antes de desinstalar

Attila

#22951 es cosa de la edad, no te lo tomes personal

y34hl0ve

Joder, como lo pintáis cabrones, que yo también tengo ganas de probarlo y me estáis hundiendo xD

SeVeNT

A ver el juego ahora mismo está muy lejos de la realidad estando a punto de wipear y con eventos, es totalmente normal.

Una vez que le den al botoncito y empieza el wipe es una carrera constante para, levear el personaje haciendo misiones y jugando sobre todo.

No es un juego casual ni tampoco es algo para jugar de forma esporádica aunque hay quien se puede adaptar. Es un juego para dedicarle horas.

Todo el tiempo que no juegues no leveas no haces economía por lo que empezarás a enfrentarte a gente mejor armada y con mejor skill.

1 respuesta
pIJAS
#22979SeVeNT:

Todo el tiempo que no juegues no leveas no haces economía por lo que empezarás a enfrentarte a gente mejor armada y con mejor skill.

Bueno bueno xdd hay que va asegurando el paca hasta nivel 50 y luego cuando estan apunto de wipear sacan la artillería que tenían guardada desde los primeros días

Usuarios habituales

Tags