Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Pollawski

#2280 No. Para jugar a capturar banderas, a atacar y defender, etc, ya tengo Insurgency, Squad, ArmA III, Battlefield, Rainbow Six y muchos otros. EFT me gusta tanto por tener personalidad propia, y afortunadamente hay títulos en el mercado como para saciar todos los apetitos.

skela

#2280 encontrar un modo competitivo sin que se haga largo en Tarkov esta algo complicado. Si haces algo como capturar la bandera(un objeto raro como una figura o un disco de datos de esos). que vas a poner.. 15 min por ronda?.

Igual sacan un modo nuevo revolucionaro de competicion en Tarkov y se sacan el nardo. Ojala, por que es lo que haria que el tarkov a la larga no muriera.

1 2 respuestas
Pollawski

#2282 Estoy de acuerdo siempre que se tratase de un modo de juego que naciese de la lógica evolución de la idea original que sustenta el título y no fruto de la necesidad de aprovechar las modas del momento.

1 respuesta
B

#2282 #2283 es delicado, igual afecta negativamente a la base de jugadores, pero bien hecho podría atraer más cantidad de jugadores, ya sé que no siempre esto es bueno, pero al final más jugadores, más dinero puede influir positivamente.

Elvisbal

Joder, que rabia lo que me acaba de pasar.

Entro como Scav, con una escopeta de mierda.
Me cargo a dos (no sé si scavs o personas) y looteo un helicoptero. Me llevo una mochila, una AKM y algo parecido a una UMP5, ambas sin balas.
Estoy llegando al punto de extracción, y me encuentro un notas de pie, dandome la espalda.
Me acerco, le pego 3 escopetazos, a lo que se escucha el "URHG" de que le estoy dando, pero ni siquiera muere o sale sangre.
Se escuchan 2 disparos. Muero.

Que mierda ha sido eso, lagazo de la muerte? O un pavo ahí medio freeze de cebo y otro al acecho? Que asco q no haya killcam xD

2 respuestas
markath

#2285 Lagazo, bàsicamente no ves lo que pasa alrededor tuyo.

skela

#2285 a sido un lagazo puntual debido a la ampliacion de servers que habran hecho esta tarde. No es para nada habitual

a mi tambien me paso en 1 run que hice en shorline hace un rato

Sorii34

las misiones se pueden completar como scav? tengo una mision con prapor de matar 13 scavs en woods, si entro como scav cuentan las kills ?

1 respuesta
markath

#2288 Las de matar no, las de sacar objetos si.

Elvisbal

El modo offline como funciona, pierdes algo al morir también? o es solo para hacerte a los spawns, mapas y demás?
Si juegas como scav offline con pve, si extraes te llevas los items también?

2 respuestas
Eatue

#2290 Ni ganas ni pierdes absolutamente nada, sirve para practicar y poco mas

1 1 respuesta
skela

#2290 si te llevas los items. Yo lo uso cuando quiero conseguir algo de pasta extra sacando objetos

1 respuesta
sudoGenkii

pero offline no.

Elvisbal

#2291 #2292 A quién hago caso? xD Entonces en modo offline pve, puedo saquear cosas y llevarmelas que me sirven luego? (o no xD)

Otra pregunta; cuando entras en grupo con alguien, spawneais juntos o salis a tomar por culo y tenéis que encontraros?

2 respuestas
B

#2294 offline no, solo vale para practicar y aprenderte los mapas, vamos, si no han cambiado las cosas.

SevenOfThem

#2294

#2294Elvisbal:

A quién hago caso? xD Entonces en modo offline pve, puedo saquear cosas y llevarmelas que me sirven luego? (o no xD)

Es que has preguntado dos cosas a la vez que creo que no van juntas. O juegas como Scav y te llevas los items si sobrevives (que es un modo diferente al otro normal online), o juegas offline para practicar.

1 respuesta
Elvisbal

Okok, sorry por la confusión, y thanks por aclararmelo <3

B

#2296 creo que el dice jugar como scav offline que juraría que no se puede y aparte no te llevarías nada.

Elvisbal

Todos los scavs son controlados por players o también hay bots?
Cuando entras en una raid en grupo, aparecéis juntos o tenéis que encontraros?

1 respuesta
sudoGenkii

#2299
Los scavs la mayoría son bots, hay unos cuantos players.
Si entras en party apareces junto a tus compis.

1 respuesta
Elvisbal

#2300 Yo esque ayer entre en una raid, invite a un random y entró en mi grupo, y al entrar aparecí sólo.
Varía el entrar como SCAV en grupo que con tu main?

Thanks :D

sudoGenkii

Me puede dejar alguien la Custom key? tengo que hacer la quest y llevo 2 días buscándola y no hay puta manera de que me salga por ningún sitio.

Y lo peor de todo es que siempre que entro a custom esta cerrada y nadie la esta haciendo, me he quedado atrás con prapocio cosa mala, jugar lonewolf es lo que tiene.

Cuando empece en el wipe anterior tenia unas stats pauperrimas comparadas con las que llevo ahora, en este wipe me estoy inflando de matar hijos de putas.

2 respuestas
rbNNN33

Algún video de youtube donde pueda ver de que va el juego o alguna página?
Estoy pensando en pillarlo pero me gustaría saber un poco más en que consiste el juego aparte de dar tiros

3 respuestas
B

#2303 abres yt, pones en la lupa , Escape from tarkov, buen profit.

ChiMp0

#2302 yo estoy en las mismas, el otro dia me pegue un buen rato saliendo de tieso buscando en las casetas esas de chapa donde se supone que spawnea y ni olerla.

sherokN

alguna lista actualizada con el daño de las balas ?

Rayc0

#2303 Mírate en Twitch, suele haber gente jugando tanto es español como en inglés.

EnAbLeD_

#2303 en la web de tarkovitas tienen un par de tutos que para aprender los conceptos basicos va bien, luego es echarle horas al offline para aprenderte los mapas, sobretodo factory y customs

ChiMp0

#2302 por fin tengo la llave y ya he hecho la mision entera. Si la sigues necesitando te la presto sin problema.

1 respuesta
sudoGenkii

#2309 Ayer me ayudo uno del discord, gracias chimp0.

Usuarios habituales

Tags