Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Rayc0

#2250 Es una beta asi que obviamente tendra algun que otro bug. Lagazos alguno hay pero hasta que no cambien los servers de development pues los habra. Wipes hay cuando aparece alguna update grande, normalmente por parches pequeños no hay wipe. Los ultimos wipes fueron en diciembre del año pasado y finales de julio de este año.

Es jugable, aun hay que tocar cositas pero pinta bien en general.

skela

El juego no defrauda y casi todo el que juega acaba pillandose la version tocha. Eso si, no es como el.fortnite que en 5 min sabes la mecanica. Hay que jugsr al principio con ganas de adquirir conocimientos

sudoGenkii

Habéis jugado en hora punta hoy? en plan 7 de la tarde hasta ahora? el desync es brutal y el hitreg peor que nunca... hay muchisima gente jugandolo ahora y los servidores van podridos.

1 respuesta
espikiller

Yo estuve jugando a esas horas y quitando algún freeze todo bien, el juego esta perfectamente jugable, tiene sus cosas que pulir esta claro pero me parece de largo el mejor shooter del mercado en cuanto balística, calidad, gráficos, sistema de daño, protección etc, quizás con arma 3 rondando en algunas cosas, como shooter puro desde luego no le veo rival y he visto un salto enorme de enero hasta ahora.

Por otro lado hay que tener claro que es un juego hardcore, que hay que tomárselo con paciencia e intentar jugar en grupo, aprender muchas cosas y no desesperar, conocer mapas, loot, saber escuchar etc.

Elvisbal

edit. descargado :)

markath

#2253 No pude jugar en toda la tarde, freezes de 2 segundos y fallos de conexión.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2256 Estamos igual, a ver si mañana lo arreglan o dicen algo, yo he perdido un par de runs full equipado jaja, vaya tela..

iKarbOne

He estado jugando por la noche y 0 problemas.

Elvisbal

Pregunta; como puedo quitar el cursor mientras juego?
Me aparece el cursor del mouse ahí blanco en mitad del juego >.<

Más preguntas, que nada más entrar morí y diñé el equipo; como entro al juego como SCAV?
Así me voy haciendo a los controles y demás sin perder nada xD

2 respuestas
Pollawski

#2259 Cuando pinchas en Escape from Tarkov desde el menú principal el siguiente menú que aparece es el de clase: scav o PMC. Como scav, una vez muerto o realizada la extracción debes esperar -no recuerdo si 20' o media hora- para volver a entrar. Como PMC puedes jugar a piñón sin restricciones.

1 respuesta
Elvisbal

#2260 Muchas gracias!

He entrado como Scav y me he cargado a dos, y he pillado lo que me cabía.
Ahora estoy en Shoreline, extraction point del barco pero no me deja salir, no me marca los segundos para extraer.

Como funcionan las extracciones, de varios puntos que hay se activan random por partida?
Thanks y perdonad por dar por culo xdd alguna guía para iniciarse será bienvenida

2 respuestas
ChiMp0

#2259 Importante, los objetos que logres extraer como scav, tienes que transferirlos a tu inventario, si no los pierdes.
Que el juego te avisa pero no sera el primero que veo que se empana y lo pierde todo

1
ChiMp0

#2261 En la lista de extracciones si salen interrogantes puede funcionar el punto de ectraccion o no; si esta activo normalmente suele haber un foco, o una hoguera, etc para que se vea desde lejos. El del barco creo que es una luz roja, si esta apagada es que no funciona.

1 1 respuesta
B

Tengo previsto reinstalar el juego después de varios meses.
¿Cómo va el rendimiento / desarrollo?

1 respuesta
Elvisbal

#2263 Joder, estoy en el punto de Shoreline - Rock passage, hay dos bengalas verdes, que en principio debería significar que está activo;
Llevo 5 minutos esperando a ver si se activa, y nada. De repente, a falta de 4 minutos para acabar la partida, mi personaje empieza a toser, se me pone el cuerpo rojo y muero xD (deshidratado? o qué era?)

Fuck, no entiendo nada

1 respuesta
Pollawski

#2261 Como bien señala ChiMp0 hay extracciones fijas, dependientes del punto de inserción, y aleatorias. Pulsando dos veces la tecla O verás en verde las que están disponibles y con un interrogante las que podrían estarlo o no. También podrás reconocerlas en partida por el humo verde o señales luminosas que indican su disponibilidad.

Busca en Google Tarkovitas, allí encontrarás tutoriales, guías y briconsejos sobre el juego. Tenemos Discord e incluso una guardería para los neófitos y los menos duchos.

1
ChiMp0

#2265 XDD estaria activo pero si no sale en tu lista no puedes usarlo.
Al principio mejor que busques algun mapa por internet con todas las extracciones porque es un jaleo de cojones, luego ya te vas quedando con los nombres.
Y si tiene pinta que deshidratado, que putada pero nos ha pasado a todos XDD
Normalmente tus extracciones suelen estar en la otra punta del mapa

Pollawski

#2264 No hará ni una semana que he renovado por completo el hardware y no puedo comparar el rendimiento post parche, pero antes de este ya se notaba la mejoría respecto a versiones anteriores. El juego ha crecido desde el parche de invierno; se ha añadido contenido importante: Interchange, dos nuevos vendedores, armas, encargos... y ya hay anti-trampas, pero todavía se le ven las costuras en ocasiones puntuales en forma de congelaciones y un registro de impactos "curioso" a veces.

1
miguelaje

Hola ando siguiendo este juego y dos preguntas

1) hay alguna forma de trial o similar?
2) ¿exactamente el metagame del juego cual es, farmear equipo para ser superior en pvp??

gracias

1 respuesta
Elvisbal

Soy Scav, me ventilo a 3, vengo al punto y tampoco me deja.
Como se en que punto puedo extraer? No me salía los ???? en ninguno

2 respuestas
Pollawski

#2269 El juego consiste en descubrir lo sucedido en la ciudad de Tarkov y escapar de la zona de aislamiento con la información recogida. Eso cuando la versión final salga al mercado. El endgame será como el de cualquier shooter con el añadido de que las condiciones para sobrevivir son mucho más duras y que hay un sistema de economía que incide absolutamente en la jugabilidad.

skela

#2270 los scavs tienen salidas diferentes a los PMC, excepto que normalmente tienes 1 salida Fija y la fija es Road to customs, las otras 3 ni puta idea. los scavs tienen como 7 salidas randoms

1 respuesta
Pollawski

#2270 Como scav no puedes extraer en Rock Passage. Que esté abierto, como indican las bengalas, puede alumbrar la idea de preparar una "fiesta de bienvenida" al/los PMC que la usen como extracción.

1 respuesta
Elvisbal

#2272 Entonces como SCAV, 100% tengo que extraer en road to customs? :D
#2273 De echo ahí me cargué a dos teams en duo que intentaban extraer xD

Thanks a ambos

1 respuesta
skela

#2274 Tienes una salida 100% fija y las otras 3 son randoms. la fija puede ser o Road to customs o el tunnel de piedras. Eso ya es lo que te toque.

1 respuesta
Elvisbal

#2275 Ah coño joder ahora lo entiendo, si con O-O te lo marca.
Pensé que ahí te aparecían todas, ahora entiendo que hay bastantes más y esas que me marcan las que debo coger yo.

1 respuesta
markath

#2276 Busca en Google los mapas, te suelen marcar salidas y puntos de interés. Es más útil que los mapas que te venden.

1 respuesta
Elvisbal

#2277 Sí, estuve mirando y tengo un par ya en favs. De momento solo estoy jugando Shoreline hasta hacerme un poco.
Lo que no entendía bien lo de O-O hasta que me quedé mirando mi foto y me di cuenta que no aparecía Rock passage xD

1 respuesta
markath

#2278 Shoreline suele tener dos fijas según donde empieces, tunnel y customs.

B

Os molaría otras formas de juego? , Capturar bandera, atacar defender? Sería con equipo no perdíble?.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags