Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pJ_KoKo

#23430 Flea Market es la AH? Lo de level 15? Hmm entonces no subo nada y al 15 vendo toda la diógenes dices?XD

1 respuesta
s3niK

#23429
Vamos que me veo haciendo ruses de 4 minutos a factory y custom de scav para ir arrancando al estar tanta gente en low lvl de scav en lighthouse. TY!

RandomZ

#23431 al nivel 15 se desbloquea. Yo te recomiendo dejar el hideout para más adelante, primero consigue dinero para equiparte y jugar, el hideout es muy importante pero lo que valen los objetos es excesivo

1
Tritoman

Las killcam ha día de hoy son necesarias y no tiene sentido que no existan, aunque sea cuando termine el tiempo de raid

2
256

No programan la killcam post raid para que no quede demasiado en evidencia el netcode xD

1 1 respuesta
ruk0style

#23435 Seguro que programan la killcam y se les jode el audio más

1 1 respuesta
Eyacua

#23436 mas????

Astalonte

#23368
Ser un sherpa es considerado ser parte del staff de BSG?

1 3 respuestas
256

#23438 claro, los esclavos que trabajan gratis son propiedad de quien los posee.

:new_moon_with_face:

espikiller

#23419 Yo también quiero, eres tú nocturno?

RandomZ

#23438 podría ser, no del todo. Tenemos nuestras normas al ser Sherpas y tenemos acceso a algunas opciones que los usuarios no tienen

ruk0style
#23438Astalonte:

sherpa

#23438Astalonte:

staff de BSG

2
RandomZ

B

#23366 solo necesitas una pistolita con uno o dos cargadorss. yo recomiendo la TT, y si puedes cascos pero no son imprescindibles. Te cuesta 8000 rublos el run.
Te vas a customs o interchange, matas un scav y le robas todo, con un par de scav que mates ya pillas un arma con la que puedes matar a otro player en cuerpo a cuerpo. te vas a dorms a buscar fiesta.

8000 rublos el run

pIJAS

Staff de BSG ahí te has pasado, las cosas como son.

xTr3m1S

Estaba viendo el stream de lvndmark y le ha saltado una cosa durante una fraccion de segundo, nadie le ha dado importancia menos un par diciendo que eran los hacks.

1 1 respuesta
rx-7

#23446 Eso es la consola del juego

1 1 respuesta
xTr3m1S

#23447 Soy tan malo en esta mierda que nunca he visto la consola, tú.

Thunderhawk

Gente quedan 19 horas para que se acabe el descuento del 25%, creo que no lo pregunte antes pero a habido algun descuento mas grande? Es por esperarme o cogerme la edicion eod ya que me sale por 70€..

1 2 respuestas
Cryoned

#23449 30% ha sido el maximo y creo que fue hace ya varios años

1
RandomZ

#23449 de normal es un 15/20%

1
Exor720

Lo de la killcam no lo veo mal, pero simplemente que no te la muestre nada más morir. Que termine la raid, y que cuando termine la raid, un mercader (fence mismo) te mande un replay de cómo moriste (killcam). No es mala, junto a un sistema de reportes del killer por si sospechas de trampas

Que no se amontonen, tenga 24h de temporalidad, y si te la quieres guardar te la puedas guardar en local.

Pero bueno es mucho pedir xd

1 respuesta
y34hl0ve

Ah que lo de los sherpas no era una coña interna, me acabo de enterar que de verdad hay un programa para ayudar a los novatos xD

Si alguno se aburre mucho y quiere pasarse un rato respondiendo 300 preguntas para terminar con ganas de tirarse de los pelos por mi encantado :sweat_smile:

1 respuesta
RandomZ

#23452 En el PUBG lo pusieron al cabo de los años si mal no recuerdo. Es un puntazo la Killcam pero como dicen arriba hay spots que es mejor no enseñar

#23453 Sí, yo soy oficial y mi "Trabajo" es ayudar a los nuevo y no tan nuevos. Por eso cualquier pregunta te ayudo. Más adelante (a partir del 10 de enero que es cuando se puede solicitar sherpas otra vez) me dices y hacemos unas sesiones para enseñarte una buena base

1 1 respuesta
pIJAS

:clown::clown:

3 respuestas
RandomZ

#23455 desde la colina de arriba de gasolinera te pueden dar, yo he matado gente así xD luego sigue disparando

huele mal? puede

1 respuesta
pIJAS

#23456 No, ese sonido no es de la colina, es del fondo en la playa y sí, es lo mas normal pegar ráfagas a 400metros y pegar headeye con balas ps del 7, ponte a disparar una akm a ráfagas ya verás las balas donde van xDD

duracel

#23455 Este clip es de lloron, lo siento, si piensas que ese tio es cheto, te vas a amargar en este juego.

2
JimbojoneS

necesito el puto saltydog sausage como sea y no me sale macho xDDD

mis dos colegas de squad ya lo tienen para la quest y a mi me esta cuckeando, sabéis si sale en food crates? de momento lo he visto encima de mesas como food spawn, y dentro de una chaqueta xd

1 respuesta
el_figura

#23459 Con el scav a veces te respawnea, el mio lo cogí si mal no recuerdo en un scav muerto, el que está en los aparcamientos de Interchange, en stash también me ha salido alguna vez que otra.
De todas maneras, aquí tienes sitios donde puede salir.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Salty_Dog_beef_sausage

Usuarios habituales

Tags