Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

y34hl0ve

#23454 Pues muchísimas gracias tío! Cuando estés disponible para solicitar me avisas si te acuerdas y miramos ^^

HawnkSnow

Puedo entender que los scavs pepega con armas rotas a melee tengan un % de one tapearte la cabeza, que tanqueen mucho con balas baratas etc etc pero lo que me trae por el camino de la auténtica amargura y me está frustrando es el tema de los Scav Snipers, de verdad no puedo entender que una vez te detecten te estén siguiendo cual predators a través de arboles/paredes y no tengas chance ni de buscar un flanco rodeando y la solución sea alejarte hasta tomar por el culo y volver, para dispararles antes de que te vuelvan a detectar. Me parece una dificultad completamente forzada que genera situaciones absurdisimas. Y lo que más me jode es que en 2020/2021 esto no era así que fue cuando más horas le metí y el juego se disfrutaba mucho más imo. A lo que le tenías miedo de verdad era a jugadores y/o raiders/bosses. Además de que sus tiros van a Thorax/Cabeza. Te joden la armadura y si pierdes esa parte, F raid.

De verdad que esto me está amargando el wipe, Customs ha pasado de ser mi mapa favorito a zona no-go.

1 respuesta
CARCELERO

#23462 los scavs los han nerfeado ahora son inutiles por completo xD

2 respuestas
HawnkSnow

#23463

Lo vi ayer y eso pensaba yo hasta que tuve que hacer la quest de marcar el tanque y el drone del norte de Shoreline, cerca de la piedra del bunker. Siguen siendo insufribles. Fallan más pero siguen autotrackeandote y yendo a Thorax/cabeza.

Nomebanees

#23463 Pues ya te digo yo que muy bien no ha funcionado, ayer pvp al lado de parada de autobuses en customs me cargo a dos los looteo y tenía que hacerme la misión de safari tigr de PK de marcar los hummers, cuando voy al del final al lado del búnker de repente 6/7 scavs empiezan a dispararme todos a la vez de todos los lados posibles miro las heridas 762 ps .366 y LPS, lo que más me jodio fue que no me termino de contar el último marcador.

Si no que cuente #22478 la que le dio ayer el sniper de customs también trackeandolo por dentro de un container

RandomZ

A mí me dan más miedo un scav con cualquier arma con Ps y con escopetas xD
Es frustante que un scav te pille el agro y no le puedas ver, cada vez que asomas para spotearle te deja nenuco😞

1
7sega7

A mi lo que me da mas miedo es Woods cuando intento hacer la mision de pillar a Jaeger, no he jugado tanto el mapa, y mirando el mapa de genie.io, aun asi me pierdo.

Me acuerdo la 1º vez que llegue a jaeger y cuando miro el mapa para ir a una salida, literal iba al lado contrario, me vuelvo a posicionar bien y vuelvo a perderme literalmente a los 2 minutos de no seguir los cables electricos.

Y ahora tengo que volver a hacerlo en este wipe y ya me entran los sudores.

2 3 respuestas
ruk0style

#23467 Me pasaba lo mismo, pero una vez que te ubicas más o menos, woods es fácil.

Ayer me tuve que hacer la de descubrir el convoy de woods, ese y la "base esa militar".

La cosa es como te metas en puro bosque y te des dos vueltas, que te pierdes xdddd

1 respuesta
CARCELERO

#23467 intenta siempre ubicarte usando un punto de referencia, yo uso la piedra enorme donde se pone scav sniper y de ahi ya te vas orientando.

1 respuesta
pJ_KoKo

Una pregunta tonta tengo un cojón de drops de esos de Twitch ahí sin reclamar... se caducan en los mensajes del prapor?
Es que no tengo hueco :rolling_eyes:

1 respuesta
HawnkSnow

#23467 En Woods un punto de referencia infalible es la montaña grande del norte fuera del mapa. Esa montaña está al norte. A partir de ahí ya te puedes guiar perfectamente a oeste, sur, este. Pero al principio cuesta. Tb hay una quest de una brujula de Prapor que es util cuando estas explorando un mapa por primera vez.

1 respuesta
B

Imposible hacer la misión de dejar los papeles en la caseta de Factory. Y bueno, ya ni hablar de la de los salewas, nivel 9 y todavía no he encontrado ninguno. Y juego Customs yendo a por las cajas med.

2 1 respuesta
7sega7

#23471 #23469 #23468 Si si, si intento pillar referencias, al principio era la piedra grande, luego los cables eléctricos y luego el lago pero aun así tío me ponía nervioso y acababa yendo por el lado contrario.

Y lo de la brújula en el anterior wipe pensé incluso en pillarla del Flea para orientarme y hacer la del Jaeger, con eso os digo todo.

Nada cuando juegue unos días mas a ver si me atrevo a entrar en woods.

ruk0style

Alguno me podría explicar la diferencia entre la PSO-1M2-1 y la PSO-1?

Thunderhawk

#23472 Prueba de scav en lighthouse que yo me saque ahí varios en las casas usec, en la grande en los baños puedes encontrar alguno en la caja de medicina y la pequeña de camino al helicóptero hay una salita en el primer piso inferior donde hay otro contenedor que te puede salir o en Woods.. que también he encontrado aveces donde el aserradero donde hay dos cajas de armas hay una estantería donde aveces spawnea salewas y luego los dos pueblos abandonados hay uno que también me ha aparecido aveces ahí alguno.. Digo Woods por qué es el mapa más fácil yo creo, customs es una picadora de carne y otros mapas no me los conozco xDD

Eso al final es suerte.. nivel 14 y creo que no tengo más de 0.05 de repu con todos de dos o tres misiones que he hecho xDD Y habrá gente con nivel 5 ya sin misiones eso ya es una lotería así como la habilidad xD

Pd: Y ya lo pregunté antes pero la llave del camión de customs es de ahora un uso? O hay otras Keys de 40 usos.. por qué ya el chiste que faltaba era tener la lotería de que te toque la llave en algún scav y luego encima extraer a la primera sin morir xD

y34hl0ve

Acabo de rapiñar esto, lo puedo vender por 60k y no sé que hacer... me da bastante miedo usarla para perderla, la vendo?

3 respuestas
Ardi

Nose tengo la sensacion o de que soy muy malo o la gente ha mejorado mucho, cada vez que entro de scav, siempre scav player que me mata rateando. De pmc parecido y me esta empezando a tiltear mazo....

1
Nomebanees

#23476 a la que te montes cualquier ak pocha te estas dejando más rublos que esos 60k, guárdala , le vas poniendo accesorios que te encuentres y la usas, si nunca la has jugado prueba en offline a matar scavs para que le cojas el punto al arma y poco más, eso del offline vale para cualquier arma que tengas y nunca hayas probado

1 1 respuesta
y34hl0ve

#23478 Aún teniendo que conseguir 400k mas para la caja scav? La mayoría de las partidas no busco conflicto, me da miedo xD

1 respuesta
Eyacua

Entro ayer con un colega en el mapa este tipico del principio del puente y el rio.

Tras andar 2-3 minutos nos disparan desde debajo de uno de esos edificios, a unos 100m, le flanqueamos y le consigo meter un headshot de primera bala aunque como el kick vertical es tan enorme (en la mp5 chustera que te regalan) pues sigo disparando hasta el cielo xD.

Me autocongratulo.

A mi colega lo matan desde lejos. El ya me ha advertido que hay que tener cuidado de no matar scav players siendo scav que ahora hay karma y no se que.

Se acerca un pavo, le disparo, el no me dispara y me dice por micro "hey, I'm skav, don't shoot". Yo buscando la tecla de hablar no la encuentro, le hago gestos con el arma y se acerca. Buen rollo, me dice que ha oido disparos y que venia a ver si se podia llevar algo. Le digo que "si" con el arma y me giro y me dispongo a lootear al pobre desgraciado al que le di el one.

Me tumbo, y me mata el hdlgp "friendly" por la espalda.

Y ahora la pregunta. En la escala de Ritcherd-Frausen de subnormalismo me poneis un 9.9 o un 10?

2 respuestas
bkrs

#23476

La de 5.56 ha sido siempre una mierda. Yo siempre la vendia. No se como esta este wipe.

En todo caso, para los que acabais de empezar y teneis gear fear, si no la vais a usar, lo vendeis para comprar algo o mejorar el hideoput o lo que sea. Tenerla en el stash no da rentabilidad.

1
iKarbOne

#23480 nunca te acerques a un scav player. No le dispares y sigue tu camino.

1 respuesta
bkrs

#23480

Si encima le hiciste damage al matarte aun le daran karma positivo a el, o almenos no le quitan.

1 respuesta
Eyacua

#23482 Hace un año que no jugaba y ya en mis anteriores 200h nunca supe diferenciar un PMC de un scav o de un NPC, imaginate ahora xD.

Digo "hostia, que guay, ahora los scavs no nos mata....PUMPUM".

No le meti una patada al ordenador pues porque mira xD.

#23483 El que mate yo era un BEAR, asi que me imagino que era player cargado. Aparte en la mirada que me llego tiempoa darle al loot llevaba 2 AR gordos montados, me cago en todo xD.

Nomebanees

#23479 Es lo mejor que puedes hacer búscate una ruta de farmeo que te asegure 100/200k por run ,si es de scav mirate vídeos de lighthouse, últimamente en las partidas que entro van a saco a hacer los rogues y las casas ni las tocan , de pmc por ejemplo entro yo de noche en interchange y me hago los alijos bordeando el mapa y en 10 minutos estas saliendo cargado y enfócate en hacer las misiones , si te topas con conflicto de cara pues que remedio, pero lo ideal al principio es sobrevivir y completar las misiones.

De poco te sirve coger un maletín en customs para una quest si luego vas a guerrearte con uno que va con un PACA y una sks con balas ps, si te mata pierdes la quest, si ganas tendrás pmcs yendo a por ti y tú único beneficio será una chapa lvl 12 y 2 piezas de equipamiento inservibles

1 2 respuestas
y34hl0ve

#23485 Me miraré algún video, muchas gracias! Las misiones las tengo bastante atascadas, tengo que encontrar 2 salewa y 1 escopeta, que no hay cojones a sacarla xD

1 respuesta
RandomZ

#23476 véndela y consigue dinero, a tu nivel ese arma es bastante grande y llevarla sin nada no te solucionará nada, al igual que las balas que las que tienes son bastante malas. Te recomiendo vender armas y usar semiautomáticas para ir empezando y entender un poco todo. Vende y no guardes porque tienes miedo de perderlas, eso o las usas

2 respuestas
RandomZ

#23486 Si quieres te hago un vídeo de algún recorrido en customs mismamente para los salewas. Las 133 cuando juegues de scavs si tienes suerte saldrás con una de ellas o mira scavs muertos. También puedes comprarla a Fence, no hace falta que sea FIR (encontrada en raid), lo que sí que tenga 60% o más de durabilidad

Perdón doble post

2 respuestas
Thunderhawk

#23487 Eso me sucede a mi que tengo como 12 armas en el stash desmontadas y apiladas xDDD Pero mi problema es no saber que arma es buena también, me gustan las 5.56 y esas las uso todas pero las AK las colecciono por qué no tengo ni idea de montarlas bien de ergonomía y retroceso xD El MDR y el Scar me encantan aunque si mencionan que las 5.56 son malillas.. al final lo que hago es vender las repetidas para comprarme m4s, esa y el mosin son las armas clave para mí en este juego xDD

Eso para acumular armas quitarles el cargador y la empuñadura y tendréis mas espacio para apilarlas

#23488 Eso te añado que si no hacen falta extraerlos podéis comprarlos por un RAE.. yo tengo como 8 salewas en un chaleco de comprarselos a Therapist, la putada es la misión que te obliga a encontrarlos en raid esa si que puede costar sudor y sangre xD

Al final cayo la EOD, tenéis una o dos horas de descuento todavía los que os lo estéis pensando xD Un pequeña duda que me surge que no puedo jugar de momento, el stash que te dan es el del refugio mejorado al máximo no? Osea ya no se puede mejorar más no?

1 respuesta
RandomZ

#23489 es lo máximo, al 4. Y el contenedor seguro del PMC es el mejor, antes del Kappa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags