Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS
#23698Nomebanees:

Pues pediré cita porque llevo 700 horas y sigue habiendo mil situaciones donde no se de donde me vienen las hostias literal y figuradamente

Medal.tv te graba las sesiones que juegues y puedes subir clips en 1 segundo

Exor720

Chavales, mirad que he encontrado

Es un bug conocido? Me metí de scav player en streets para echar un vistazo al mapa y aprendermelo y de vez en cuando escuchaba a alguien hablar. Pensaba que eran otros scavs por la zona, hasta que me pareció volver a escuchar la misma frase y me pareció que era VOIP (no era diálogo scav). A finales de partida, me doy cuenta que cada vez que corro y se cansa el personaje, se escucha de fondo a un ruso hablar. Tristisimo esto eh

Adjunto mp3

https://vocaroo.com/1dYyYgvjEsrZ

2 respuestas
el_figura

#23702 vale, no soy yo el unico loco. A mi a veces también me había parecido escuchar voces como muy de lejos, lo achacaba a los bugs del sonido y que se colaban los scavs que estuviesen a mucha distancia.

1 respuesta
pIJAS

#23702

He sentido escalofríos de pensar como deben ser tus raids con esos frenazos en seco cada vez que quieres dejar de sprintar xDD

2 1 respuesta
Exor720

#23703 Esto es con el sistema de sonido off (vamos, el sonido de siempre). Asi que tiene que ser la pista de audio de cansancio, que se pusieron a hablar mientras lo hacian

xDD

#23704 me puse contra una pared y me puse a correr, no le di importancia a eso, queria cansarme y que se escuchase. Nunca deslizo, voy de lado y eso

He subido un post al reddit a ver si le hacen algo de caso, pero vamos, lo dudo. Me parece bastante negligente

pIJAS
Exor720

Quieres farmear? Juega de madrugada o en servers vacios en su horario de noche, pero pierde la gracia y el miedo

pIJAS

Juego podrido basura.

1 respuesta
pantocreitor

#23708 lo estoy viendo con el móvil e igual me estoy perdiendo algo, pero no veo nada raro

1 respuesta
Pintado

#23709 Basicamente que lo mata a través de la pared o eso parece

1 respuesta
pIJAS

#23710 Eso es lo de menos, sin venir a cuenta me empieza a disparar a través de la pared al principio xDD y luego ya el final ni james bond peekeando de izquierdas

1 respuesta
xPipOx

O el prefire va con un lag de la ostia o dispara con un WH+Aimbot sin sentido.

1
Hernani

#23711 esto es lo que yo veo que el otro está disparando desde cuenca cuando él está parado en una esquina oscura y sabe perfectamente dónde está...

fracarro

Alguna config o post fx para poder ver algo? Lo veo todo super oscuro y me cuesta una puta barbaridad ver algo o distinguir alguna cosa atanto cerca como lejos....tengo amd

2 respuestas
xPipOx

De todas formas son mierdas que al menos se evitarían con Killcams, es que pocos juegos a día de hoy salvando Fifas y similares tienen tan pocas opciones para ver que la otra persona es un puto cheto de mierda y reportarla.

Exor720

#23714 yo uso el filtro postfx de lvndmark y va brutal, se ve todo muy coloreado (parece el css), aunque tambien lo combino con bajarle el gamma al monitor en una opcion cuando juego al tarkov

3
HawnkSnow

La de gente que juega en squads en streets, ayer me encontré unos 4 squads en diferentes partidas. En todos los casos me he llevado a 1/2 por delante pero da mucha rabia ganar pvps y no poder sacarle provecho por juntarnos con squads a los solo players. Duo vale, pero un squad de 3/4? Dafuck

"Estando solo puedes jugar con sus mentes o confundirles" eso será en el bosque, como te pillen dentro de una estructura o seas tu el que entra, 0 ventajas.

Tritoman

#23700 sois muy pesados con que quita la gracia, un replay cuando el server ya esté done no no joderia ningún tipo de experiencia, obviamente una killcam no tiene sentido

1 2 respuestas
Eyacua

#23718 al que no le guste que no la active y fuera.

Si es por que no descubran tu sitio de rata tranquilos que existe youtube desde hace años.

Sinceramente, mis ultimas experiencias con el tema es que la gente que le quita hierro a los cheats o esta en contra de las medidas que ayudan suele ser por "algo".

3 1 respuesta
Tritoman

#23719 agrégame puta me llamo KLAMIDIA

Lolth

#23718 No quieren que veas como se esconden encima de un armario en una esquina

3
7sega7

#23681 Listo ya te he agregado

Cryoned

#23714 me diréis misa, pero hacer uso de filtros para alterar los colores y ver todo cuando no debes verlo son cheats y quien los use se puede ir a tomar por culo tranquilamente,

3 respuestas
YippiKaie

#23723 pero si te lo ofrece el propio juego el postfx, qué me estás container...

1 1 respuesta
256

#23723 pues los filtros los usa todo quisqui por desgracia, y lo que te permite hacer los filtros es un 1% en comparación con lo que te permitía hacer reshade o el overlay de Nvidia.

Con el overlay de Nvidia y sus filtros, literalmente podías entrar de noche a una raid a las 2am, y ver como si fuese de día xD era una locura.

Tampoco es algo que sea fácilmente controlable. Porque aun sin filtros oficiales ni nada puedes acabar tirando de perfiles de color y settings de tu monitor. Consiguiendo algo parecido.
Yo tengo presets del monitor que si los activo veo mucho mejor que el standard que uso con una buena cobertura rgb. Como van a capar eso?

3 1 respuesta
Cryoned

#23724 mi cabeza había leído reshade y estaba pensando en los filtros externos al juego que usa la peña en otros mp para alterar todo y dar la sensación de que van con linternas 24x7 xDD

#23725256:

Yo tengo presets del monitor que si los activo veo mucho mejor que el standard que uso con una buena cobertura rgb. Como van a capar eso?

Que no se pueda capar no significa que hacer uso de similares no sea equivalente a usar cheats y algo 0 ético.

lo que no es lógico es que si el juego está pensado para que no veas nada, la gente lo altere todo para que parezcas el sr burns en una raid a las 3 de la mañana

1 respuesta
256

#23726 yo pensé que lo decías de rollo que eran una mierda porque te obligaban a usarlos si querías ver algo medianamente en el juego, sobretodo en mapas como interchange. Y que si no lo tenias estabas en desventaja xD

Pero como te comentaba antes si se podía usar cosas externas. Luego lo caparon, la gente se quejó porque no veía nada y los colores no les gustaba porque no eran sobresaturados como con el reshade, y metieron los filtros esos ingame oficiales.

edit: acabo de ver el edit

y sí, al final el juego es lo que es. Y como multiplayer donde la gente quiere tener la mínima ventaja posible van a hacer todo lo posible para minmaxear dentro de las posibilidades oficiales y que permita el juego. Ya sea con cosas visuales o minmaxeando rutas, armas, skills, tirando de exploits, bugs.. Lo típico.

Yo creo que es algo inherente de los juegos multijugador. Quizás en este se note más, no sé.

Pero bueno, lo de los filtros antes era mucho peor. Ahora no está tan mal. Aunque si juegas sin nada y con el monitor con un brightness saludable estás en desventaja.

1 respuesta
Cryoned

#23727 justo en interchange estaba pensando, un mapa donde la oscuridad es vital para el gameplay que vaya la gente viendo todo cuando se supone que no deben ver nada haciendo inutil todo el gameplay basado en iluminación

1 1 respuesta
256

#23728 Interchange, ese gran mapa, con una iluminación de mierda, niebla recorriendo todo el centro comercial sin sentido, y con el sonido que no sabes si alguien está en el piso de arriba o en el aparcamiento debajo de toneladas de hormigón armado xD

Pero bueno es lo que hay, no lo han cambiado en todos estos años y dudo que lo vayan a cambiar ahora. Si quieres ver algo te toca joder la posición tirando de linterna o usar filtros y derivados.

Exor720

Hay algun tipo de fix roñoso o algun metodo para conseguir algo de estabilidad en el mapa de streets of tarkov? Es que es injugable.. y es una pena porque para un sitio nuevo que meten..

Usuarios habituales

Tags