Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#23723 ??? Todo bien

2
JimbojoneS

we made it

empieza el wipe para los que solo jugamos un rato ( largo ) al día xD

1 respuesta
ruk0style

Sin tarkov y sin cerveza, cryoned pierde la cabeza

2
pJ_KoKo

#23732 Esa smg es papuda? Es que robé una de un crate de esos de humo rojo y la tengo ahí guardada ... soy noob :rolling_eyes:

1 respuesta
iKarbOne

#23734 usala o vendela, tenerla en el stash no te sirve de nada. Las balas buenas no las consigues hasta Prapor nivel 3.

1 respuesta
pJ_KoKo

#23735 Me refiero a que si es buena para usarla, es que cómo aquí no veo daño de armas y todo va por las balas que uses me lío XD

2 respuestas
iKarbOne

#23736 no la he probado, pero sera la mp9 del 9x21mm, buena pero dificil conseguir municion decente.

1 1 respuesta
RandomZ

#23736 Es un taladro, lo malo que las balas a tu nivel está complicado, las buenas son las BT y PS 9x21mm. A tu nivel puedes usar las "P" 9x21mm (prapor lvl2), pero hace una penetración de mierda. Véndela mejor

https://eft-ammo.com/ usa esta web que es muy útil para la balística

1 2 respuestas
JimbojoneS

#23738 siempre he tenido esa duda, si disparas una munición a un tío que tiene una armadura donde tu penetración es 0, el armor damage se aplica íntegro igualmente, apesar de no penetrar, o hay diminishing también?

pJ_KoKo

#23738 #23737 Oks gracias, la venderé entonces ( y una mp7 que me salió también porque veo el mismo panorama )
Alguna recomendación de arma chustis? Soy nivel 4 :rofl:
Aprovechando, el equipamiento Special de la brújula, telémetro y demás si te mueres vuela también?
Y ya que me lanzo a preguntar alguna manera de que al recargar no tire el cargador a tomar por el culo?

1 respuesta
Vireca

#23740 los objetos especiales no los pierdes al morir

Deja de machacar la R y verás como no tiras los cargadores. Doble pulsación es recarga rapida soltando el cargador al suelo, una sola R es recarga normal guardando el cargador

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#23741 Entiendo, entonces puedo comprar el telémetro y la brújula y recargar con paciencia gracias!

1 respuesta
Vireca

#23742 la brujula te la dan en una mision de Prapor de descubrir unos campamentos, no la compres

1
PuNiSheR-

Hace tiempo que no postea @skela por aquí

1 respuesta
ruk0style

#23744 Lo habrán matado los SCAVS

1
y34hl0ve

Vaya tardecita buena me he pegado con @RandomZ de Sherpa, he aprendido mas en este rato (largo) que nos hemos pegado que en 15 horas viendo vídeos o streams xD

Eres un crack!

6 1 respuesta
pIJAS

#23746 Eres cuenta clon de @randomz no ? porque eso de que has aprendido mucho no se lo cree nadie.

Next.

1 1 respuesta
RandomZ

#23747 Es lo que le dije, mañana se acordará del 20% xD

EMPIEZA el WIPE:

2 1 respuesta
espikiller

#23748 flying

B

Habrá que pillar sitio pues.

1 1 respuesta
Exor720

#23750 Si necesitas ayuda aquí hay gente experta y sherpas oficiales del juego (ayudantes de novatos)

1 respuesta
B

#23751 Por eso lo decía, pillar sitio para el sherpa o para cualquier otro con ganas de dar consejos.

Vireca

Llevo 3 horas intentando sacar un Iskra y hacer la mision de la llave de unknow y machinery. Odio a los scavs snipers porque no los veo

Me ha ido mejor yendo a Interchange a por comida que yendo a customs. Vaya mapa de mierda

1
y34hl0ve

Chicos, la llave del camión para la misión del reloj se puede sacar de SCAV y luego ir con esa llave con el PMC?

1 respuesta
iKarbOne

#23754 si

1
Petrusin

Ahora los cheaters utilizan tácticas de la mafia.

3 respuestas
Exor720

#23756 a mi me paso algo parecido anoche jugando el mismo mapa, interchange. Estaba en el segundo piso y de repente me habla dos tios por voip invisibles diciendome 'ey bro te veo, te puedo matar jajaja' 'vete o te mato' 'dejalo dejalo es un PMC' (en ingles)

Les respondia diciendole tonterias y corriendo en su direccion haciendo el gilipollas porque si me lo tomaba en serio con mas vacile seguian

Al final me dejaron en paz

ruk0style

#23756 Hostia tu, ni que fuera esto el patio del colegio pidiéndote el bocadillo.

Luego seguro que te lo encuentras en la vida real y es un enano de circo😂

CARCELERO

Mas cambios

intelntl

Hay alguna caja de almacenamiento que se pueda pillar por el nivel 10 más o menos y que esté obviando? El espacio es un puto infierno, paso mas tiempo ordenando que matando

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags