Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

intelntl

Mi reino por una bujía

1 respuesta
kaiser23

#23971 y el mío jajaja

y34hl0ve

Alguien me explica lo de "hands are busy" y que no puedo hacer nada? me acaban de matar como un subnormal por eso, se me han puesto así tras meter balas a un cargador.

Vaya tilteada colega.

IvAnChU

Otra pregunta de noob.

Las llaves unknown :? se venden o que se hacen? osea, espero al mercado ? o vendors
las chapas de los players que mato, que se hacen con ellas? XD tengo el stash unas cuantas
el multivitaminas ese donde se puede lotear bien? no lo encuentro y lo necesito para crear la enfermeria
Gracias chavales

2 respuestas
pIJAS
#23974IvAnChU:

Las llaves unknown :?

Solo hay una llave que se llame unknown y siempre sale en el mismo sitio, en el cadáver con arbustos que hay en Custom y sirve para una misión de nivel 6-10

#23974IvAnChU:

vendors
las chapas de los players que mato

Las puedes vender a la médica o guardarlas para una misión o intercambiarla por objetos

#23974IvAnChU:

el multivitaminas ese donde se puede lotear bien? no lo encuentro y lo necesito para crear la enfermeria

En sitios donde se lotea cosas médicas, en Custom hay varios cajas de madera grande donde se suelen encontrar

1 1 respuesta
Pga-

Estoy empezando a jugar después de mucho tiempo, estoy con problemas de espacio y estoy vendiendo cosas que no se si es mejor guardárselas, ahora por ejemplo con un scav he conseguido esto:

Mi intención es vender todos los objetos estos de tuercas, clavos, papel higiénico y demás, es buena idea?

3 respuestas
WoRMs

#23976 en la wiki te indican si es necesario para quest o hideout (en este caso las puedes comprar en el flea)

1
IvAnChU

#23975 Muchas gracias, cierto la llave es la misma xD tantas llaves....

Y los cajones no se donde estan todavia, tendre que ir buscandolos, solo me se la zona de loot medico detras el edificil donde el cadaver de la llave xD me voy conociendo el mapa... lvl 6.. ! XD me acabo de hacer un 1vs3 en ese edificio xD

pIJAS

#23976

Todo lo q no tenga rojo lo puedes vender a la médica

1 1 respuesta
ApeLord

Me va mejor el juego en el portatil que en el pc de sobremesa con la 3070 no entiendo nada JAJAJ

Pga-

#23979 Muchas gracias, hay algún ajuste gráfico que se tenga que tener si o si de X forma, tengo un 5800x y una rtx 3800 y lo tengo todo al máximo (incluido los ajustes de distancia) excepto el ssr desactivado, con dlss en calidad a 1440p a pantalla completa.

1 respuesta
Nomebanees

#23981 Si tienes una 3080 yo probaría a tocar aquí y allí e ir testeando, pero con las tarjetas graficas de gama alta cuidado, a mi por ejemplo bajar sombras, la distancia de dibujado y esas cosas me quita fps en vez de dármelos xddd el juego este está programado por un grupo de monos

1 1 respuesta
256

#23982 porque el juego tira de cpu a saco. Bajando gráficos estás quitándole trabajo a la gráfica y dándole más al procesador.

1 respuesta
Nomebanees

#23983 eso te lo compro en 1080p, pero de 2k para arriba ahí el trabajo gordo se lo lleva ya la GPU, igualmente voy con un 7700x de cpu que no llega a alcanzar el 30% de uso en ultrawide a 5120x1440

1 respuesta
256
#23984Nomebanees:

pero de 2k para arriba ahí el trabajo gordo se lo lleva ya la GPU

en el tarkov no

1 respuesta
Nomebanees

#23985 De ahí lo de que el juego de los cojones este hecho por inútiles xDDDD

Como lleváis el wipe que nivel sois ya, estáis atascados con alguna quest?

Yo voy por el 31 y ya se me va haciendo cuesta arriba, encima hace poco encontré el pen drive que me faltaba de skier y menudo puto coñazo hacerme ahora su línea de misiones dandome 5k de experiencia por misiones mega chusteras

1 respuesta
256
#23986Nomebanees:

De ahí lo de que el juego de los cojones este hecho por inútiles xDDDD

Lo que dije iba precisamente por el juego. Si se tiene una GPU medianamente decente, desde el punto de vista del rendimiento es tontería meter todo al mínimo. Pero esto fue desde siempre.

Y activar DLSS o FSR pues más de lo mismo.

A estas alturas ya poco va a cambiar o van a solucionar, si no pueden ni figurarse como meter el sonido sin que esté roto cada parche xD

Tritoman

#23976 métete las mochilas dentro de las mochilas para ahorrar, y las cosas dentro de los chalecos, los pacas vende los y píllate una caja de scav/junkerbox cuando puedas (te la vende terapgist por un millón)

1
GuaNaGe

Actualmente voy con un i5-8500 y una GTX 1060.

Estoy pensando pillarme una RTX 3060 12GB, ya se que hace cuello que hace un poquito de cuello de botella y demás, pero en un año mas o menos tengo pensado cambiar procesador y placa, así que me renta.

¿Creéis que notaré mucho cambio de la 1060 a la 3060 ingame?

Gracias por la ayuda.

PD: Con la 1060 es injugable

3 respuestas
256

#23989 a que res?

Mejorarás algo pero esa CPU te va a hacer cuello. Quizás te compense comprar algo de segunda mano como una 5700xt o alguna cosa del estilo, incluso inferior, que rinde prácticamente igual que una 3060 y te vale 150-170€.
Y ya cuando cambies lo otro pues te compras una GPU decente acorde. Una 3060 a día de hoy a 350€ no es que sea la mejor de las compras.

1 respuesta
GuaNaGe

#23990 1920x1080.

La cosa es pago 170€ y en un año pago 300€ por la gráfica + aparte procesador, etc...? No renta entonces pillarla ya para tenerla no?

1 respuesta
256

#23991 al final es el cuento de siempre. Nadie sabe lo que va a pasar en un año ni como va a estar el mercado para entonces. Pero personalmente una 3060 por 330-350€ o así que valen ahora me parece una mierda de compra. Rinde como una 5700xt y la 5700xt estaba a esos precios hace 3 o 4 años.
Por otro lado tampoco es lo mismo una 3060 nueva que una 5700xt de 2nda mano con sus años de uso encima y que ha estado mineando al 99%. Aunque estamos hablando de que la 5700xt de segunda mano cuesta literalmente la mitad y rinde lo mismo, salvo RT, DLSS y añadidos similares.

Al final te toca investigar, plantear opciones y decidir. Resumiendo, en mi opinión la 3060 al precio que está me parece mala compra, tienes la 6700 por el mismo precio y rinde más, y 2ndo, comprar con vista al futuro en el mundo de hardware es tontería porque no sabes lo que va a pasar para entonces y las opciones que habrá o como estará el mercado.

Y con esto dejo el OT porque tampoco es que este sea el hilo para esto. Tienes el hilo de componentes o puedes crear otro hilo en Hardware para estas cosas.

1 1 respuesta
intelntl

#23974 tu eres el cabrón que no deja de quitarme la llave? xD

1 respuesta
GuaNaGe

#23992 Llevas razón. Muchas gracias y perdón por desviar el hilo.

IvAnChU

#23993 xDDD no hombre, solo tengo 2 ! xDDD

Thunderhawk

Wtf este juego hace cosas rarisimas.. me han venido 5 scavs seguidos a por mi en Factory en plan a cazarme.. Estaba esperando a que bajase un poco el tiempo para ir a lootear una llave de las oficinas y de repente me cargo a un scav de lejos y empiezo a escuchar voces y han venido 5 detras de el a vengarse.. Pero exagerado, me cargue a 3 viniendo directos a por mi en mi cara y alguno se iba para atras para darse la vuelta y volver para delante y asi me gaste 4 cargadores hasta que vino el ultimo con una escopeta y me fundio.. Pero por que cojones han venido los 5 scavs a la vez a por mi? Y corriendo cojones, que parecian putos zombies corriendo a comerme.. xD Es algo para evitar que te setes en un punto? O.o

1 respuesta
Nomebanees

#23996 Ibas sin armadura? Cuando vas naked los scavs estan programados para ir a por ti a por saco como forma de penalizar el entrar desnudo a las raids

1 respuesta
Thunderhawk

#23997 En serio? O.o Mira que entro desnudo aveces para alguna mision lo tendre en cuenta entonces xD Pero no, iba completamente armado con armadura y chaleco, si encima tenia granadas y no las use menudo fail de noob tuve.. Gaste 120 balas de mpx en un momento xD

EDT: Nueva duda.. 1 puto disparo de R PS 7.62x54 en el brazo.. te mata? O.o No a sido ni head ni cuerpo, brazo.. un unico disparo.. vaya suerte tengo..

1 respuesta
Nomebanees

#23998 Sep, y no vale entrar desnudo matar a un scav y ponerte su equipo, una vez entras así te quedas con ese estado para el resto de la raid.

De la wiki del tarkov:

Tagged and Cursed

Tagged and Cursed is a hidden player state in Escape from Tarkov.

It automatically applies to PMCs that don't have at least a weapon, an armor vest, a chest rig or a backpack equipped.

Effect
When PMCs are tagged and cursed, Scavs will actively go after them, knowing their exact location in an approximately 150 meter radius. Equipping gear in a raid will not remove the state.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#23999 Pues me ha pasado algo asi.. estaba escondido en la tienda medica, spawne ahi cerca y me espere a que bajase el tiempo, escucho disparos y tal lo tipico, veo un scav viniendo del otro lado del lugar y lo mato, me vuelvo a esconder y recargo las balas del cargador y empiezo a escuchar voces y pasos hacia a mi.. dos venian por la derecha de la tienda medica y otros 3 aparecieron por delante.. Y es que incluso alguno le fundia a balazos, huia y me imaginaba que estaria un rato escondido pero no, se daba la vuelta y volvia a por mi.. Me quedado bastante wtf por que jamas me habia pasado algo asi, un ataque que no era normal sabiendo donde estaba en todo momento y me voy a esconder para curarme dentro de las puertas esas rojas y me persigue el scav para rematarme.. O.o

Aver si almenos al ser scavs recupero todo el equipo.. xD

Usuarios habituales

Tags