Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

2 tapeadas seguidas por scavs players en Lighthouse en el minuto 35 🤡🤡🤡

me encanta este mapa de pmc

2
Vehnom

#23989 No es la 1060 el problema, yo juego con una.

Hace poco me pille un procesador nuevo (5700x) y el juego va volando.

Tu problema es el procesador (salvo que estés intentando jugar a 4k)

Cryoned

esas cosas que te quitan la vida cuando te pasan y te la dan cuando las haces xD

a punto de terminar 40m de mapa, el pavo llevaba encima medio inventario del juego y te revientan la cabeza en un lugar vacío xD

por cierto, chulísimo streets, de lo mejor del juego imho

bkrs

#23989

Yo tenia tu misma grafica y fue meterle un procesador de 12gen, y va volando.

Cambia antes la cpu que la grafica.

duracel

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/QSodXXzsZT2Y_/d1337cXnIx6a?invite=cr-MSxKQlYsMTU5MDAzNzY0LA

Nose si hay algun cheat invisible o es que no lo hemos visto en el arbusto, que opinais vosotros?

2 respuestas
Cryoned

#24005 el disparo suena lejos y de sniper podía estar a 100 metros.

1 respuesta
duracel

#24006 Es ironia no? xD

1 respuesta
Astalonte

#24007 Literalmente el sonido del juego es asi ahora mismo.
Ayer me tope con un equipo de dos en woods. Solo oia a uno cuando podia ver a dos y uno de ellos rodeandome agachado xD

duracel

Ese tio esta campeando la extraccion dentro de algun arbusto, esto es algo obvio, soy nivel 42 no se cuantos wipes llevais pero aqui no hay ningun problema con el sonido.

1 respuesta
B

Varios días ya con packet lost, alguno más lo ha sufrido?

2 respuestas
Exor720

#24010 yep, y alta latencia (siempre rondando 80-100 ms)

pIJAS

#24005 Este clip es de lloron, lo siento, si piensas que ese tio es cheto, te vas a amargar en este juego.

Escuchas alguien cerca y no paras de moverte para sabotearte el sonido, el resumen es que eres muy malo, lo siento.

Y no, no es cheto.

1 1 respuesta
Cryoned

#24010 a mi ayer en streets of tarkov en hora punta, literalmente rubberbanding el 90% del tiempo y unos 5 segundos de lag, packet loss, etc

de madrugada va a aceptable, por el día es horrible, servidores de cartón

Catxy

¿Bajan mucho los FPS en lighthouse cuando llueve o es que tengo alguna opción gráfica mal? Me refiero a ir al rededor de 100 de normal y que baje a 20-30

intelntl

Pues nada, cuando el juego decida darme una puta bujía y dejar de frenar mi progreso pues hablamos. Tengo para mejorar 4 estaciones o así, pero sin generador pues NO FUNCIONA NADA.

3 respuestas
xPipOx

#24015 ¿Flea?

1 respuesta
intelntl

#24016 Soy nivel 10, no tengo acceso a FLEA MARKET

2 respuestas
RandomZ

#24017 No tengas prisa en mejorar el hideout, no te comas la cabeza por 1 item, cuando tengas el Flea ya lo comprarás. De todas formas lootea cajas de herramientas hasta que salga. En archivadores también salen.

En la zona de la carretera principal de Lighthouse hay muchos spawns

1 respuesta
xPipOx

#24017 Entonces tampoco entiendo mucho lo del progreso, que yo recuerde la única misión hasta el nivel 15 más putera son los 3 salewas, que si puedes craftearlo en el hideout pronto pues no está mal pero por lo demás...

1 respuesta
intelntl

#24018 #24019 Tengo dos cajones llenos de objetos para el hideout, pero por alguna razón la bujía no sale. Los salewas y las morfinas me las hice fácil xD

Es que yo además juego sobre todo SCAV.

3 respuestas
xPipOx

#24020 Como consejo, al no ser que para ti sea más divertido entrar de SCAV, jugaría siempre que puedas de PMC. Al final de SCAV no tienes progresión ninguna.

sudoGenkii

#24009 era scav PLAYER o PMC? recuerdo hace unos años que se buggeaba a veces un scav npc en esa salida, si sigue estando es para aplaudir a BSG.

Nomebanees

#24020 Te vas a dar de bruces igual cuando para mejorar el hideout te pidan nivel 2/3 con los traders, lo que te han dicho arriba intenta que sea una progresión lineal nivel pmc/hideout si no vas a estar sentado encima de muchos objetos de mejora del hideout sin poder usarlos y ocupando hueco

bkrs

Usad solo scav si teneis la cuenta de rublos a 0 y fuera.

Vireca

#23895 si todavia no has terminado la mision te ofrezco un trato, me abres la puerta de la mision en Customs y te ayudo a colocar la mierda esa. Yo también tengo la mision pero no tengo llave

Que la mayoria de misiones del principio estén bloqueadas por necesitar llaves es tremenda mierda... Tengo pendiente esa y la de los bidones de agua de dorms

2 respuestas
B

#24025 para esa llave hay un trade con la therapist

1 respuesta
Vireca

#24026 la de dorms se que puedes hacer barter, pero necesito 7 medkits y no suelo encontrarlos

Zurd0_Royale

#24015 Te metes de Scav en Reserve y registras todos los archivadores que hay en el mapa, es casi imposible que no te salga ninguna

1
markath

#24015 Pero si este wipe lo de bujías y baterías de coche es una broma, a lvl 15 tengo media docena de los segundo ya. Antes si era imposible.

Mira duffles, archivadores y stash secretos.

JuniorJ

#24020 Tu prioridad tiene que ser jugar PMC y hacer misiones para subir de nivel a tu personaje y a los traders.
El hideout es secundario, puedes incluso ignorarlo hasta que seas lvl 15, y ya compras en el FLEA lo que necesitas.

1

Usuarios habituales

Tags