Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

El juego me ha bugeado y me ha sacado de pmc a empezar la partida aqui:

Por la ventana no puedo salir, la puerta no se abre... Que puta coña no??

4 respuestas
mxz239

#27361 Cómo que no puedes salir por la ventana de la derecha? Has roto el cristal?

Tirik

Hay que romper el cristal xD

1 respuesta
LordPython

#27361

Úsala que para algo está

1 respuesta
RandomZ

#27361 es un spawn normal xD

1 respuesta
Cryoned

#27361 sanic pls

1 respuesta
s3niK

#27363 #27364 #27365 #27366 Ya ya lo se chicos.. Soy
Retro monger, y lo peor es que me di cuenta al disparar a un PMC que venía corriendo, pobrecillo gracias a el mi cerebro de abuelo, entro en razón al ver los cristales y me di cuenta que soy muuu tonto!

Catxy

Están ahora en directo con un torneo de solos en labs y hay drops. En el Twitch de battlestategames

1
LordPython

Que potra tuve anoche con lo que me salío en la mochila en una ronda de Scav.....:money_mouth:

1 1 respuesta
s3niK

#27369
Soy yo solo, o los scavs salen cada vez mas gordos de mano, juego 3 o 4 al dia y el último salió como papa noel, dos tarjetas de labs, no una, DOS!
Esto es.. anuncio de fin de wipe!

ferayear

Pregunta de novato, este es mi primer wipe ¿Cuanto suelen durar?

2 respuestas
iKarbOne

#27371 6 meses

Carranco

#27371 yo entre 30 y 60 segundos, eso está bien no ? Mi novia dice que le gusta.

1 respuesta
ferayear

#27373 Lo bueno si breve, dos veces bueno.

PD: Me tocó el gordo.

1 1 respuesta
RandomZ

se viene

1
s3niK

#27374
Yo me pregunto que mierda de mapas raros jugáis o servers que veis gente lvl 2...20..22.. y yo me estoy partiendo el tajas todo el rato con 50..60..46..55??

mi no comprender....

1 respuesta
ferayear

#27376 Customs amigo, Timmy paradise.

1 respuesta
Carranco

#27377 mis customs no son timmy paradise, igual es por que voy a dorms, pero solo encuentro puros chads en grupo, cosa que agradezco eh xD

1 respuesta
RandomZ

#27378 Los últimos meses del wipe, en customs está divertido porque hay muchos pmcs que van jugositos, otros no tanto porque es un mapa de los primeros que se juegan y hay todo tipo de niveles

1 respuesta
s3niK

#27379
Yo cada vez que miro en agregar amigo quien me mato, de 45 no baja una putisima vez, y cuando pillo chapas no veo una por debajo de 35...
Desesperacion pura y amorosa es lo mio.

Por cierto, ya voy necesitando alguien con quien jugar que ronde lvl 30-40, porque necesito ir a labs a por ciertos items, o escalar para ir lighthouse y solo es un jodido horror cósmico, no me enfrento en 1vs1 ni una putísima vez.
Anoche estaba en apartamentos "PVP area" de streets, y cuando llevaba ya 3 kills 1vs1, a un 52, un 40 y un 37, me llega una first party de dos tirándome piñas y atacándome a la vez desde cada lado, mato al primero de derechas y ya sin balas el segundo me puso de verano. Es una puta sensación de ver caer todo lo que has logrado tras 4 kills que te dan ganas de tirarte por el balcón de casa...

Luego ya, para terminar de desquiciarme me meto en labs solo, y el juego me da creo el peor respawn de la historia, salgo frente a una ventana en una zona como de central electrica, y segun salgo tal cual os cuento, me dejan sin brazos los putos raiders. Me voy a una esquina a curarme y me franquean cada uno por una puerta tirandome granadas que yo pense.. PERO VAMOS A VER, QUE PASA QUE OS PUSIERON LA IA DE CHATPG??

Durruti1

Pues yo soy nivel 4 y ayer jugando con varios del mismo nivel nos fundieron varias veces en customs , peña sola o duos nos fundian a base de bien!

1 respuesta
s3niK

#27381
Quizás fueron cuentas nuevas de chetos, no te fíes mucho de eso.

1 respuesta
RandomZ

#27382 llevo sin encontrarme chetos bastantes semanas, hace unos días estuve toda la tarde y la noche en labs y solo me encontré 1

1 respuesta
s3niK

#27383
Que te mate un tipo lvl4 en custom con balas PS full mochas que te rushea cuando llevas parado en una esquina hablando por tlf 10 minutos no es que sea buen jugador es que acaba de hacerse cuenta nueva porque su vieja cuenta fue baneada por cheto. Me parece genial que tu no encuentres chetos, igual es que vas con uno en TEAM y va haciendo wiwel a sus compis para que no se acerque. Lo has pensado? ;)
Metete en Streets y dime si no ves chetos anda, que te va dar la risa cuando veas que te tiran 50 balas al cuerpo mientras corres en plan 5 pierna, 5 brazo, 5 pecho y 3 cabeza, sin fallar una bala y luego vuelve y dime si viste algun cheto.
Porque de alguien que lleve 10 horas me lo creo que diga, que va haber chetos, pero de alguien como tu que llevas cuantas.. 5000 horas de juego. Se nota bastante rapido el que esta al pixel, el que juega bien y el que es un puto conardo pero sale disparando full mochas y le da igual donde estes o desde donde y como le rushees.

Y no, no veo 100 chetos por dia, pero 1 minimo al día me como en streets seguro, de los 5 o 6 que me matan uno es cheto, y es facil como te digo diferenciarlos, ves nombres como MARKS_TTV, que no tienen twitch ninguno pero lo que si tienen es que te dirigen las 40 balas al cuerpo estes, saltando, corriendo, escondido o vayas en patines de un lado a otro. Y ese inconfundible sonido de oir las balas despues de muerto ya no te voy a decir nada porque seguro que sabes de lo que hablo.

Pero el juego de disfruta, los chetos aqui son algo casual y disperso, al menos para mi forma de verlo, peor era en otros juegos como Warzone, donde cada lobby tenia 7 de 150 con mierda.

1 respuesta
Snown

Los buenos players nunca se quejan de los cheaters, los malos players siempre buscan cheaters para justificarse asi mismos que no son uns pepegas.

1 respuesta
marc_10

Matar 3 chads en streets, que se bugee la bengala y te mate el sniper.. Nikita plis :(

1 1 respuesta
pIJAS

Putos bots xDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/13Z964_-1-WNQe/d1337Bge3TUI?invite=cr-MSxUSmQsMTgzMTUwNDks

1
Catxy

#27386 el otro día me pasó full cargado, cómo duele.

1
s3niK

#27385
Se te olvido tambien los buenos cheaters nunca se quejan de otros cheaters.

Y eso de que los buenos cheaters no se quejan de los chetos, anda que no he visto en mi vida llorar por twitch y youtube a proplayers hablando de chetos. Asi que no me vengas con paparruchas.

Por cierto soy el primero en reconocer que soy un cono en Tarkov de tomo y lomo, 500 horas soleando penosas. Pero llevo jugando fps desde hace mas de 25 años por internet, con mis 41 tengo el culo pelado de ver gente buena y créeme se diferenciar un poco entre un jugador que sabe spotear, que sabe rushear, que sabe posicionarse, que me flanquea.. que me tira nades para venirme por otro lado... que me baytea con ellas, que me baitea con el sonido de sus pasos... vamos que sabe jugar, a un cheto que salta desde una esquina con full buton y me coloca 100 balas en todo el cuerpo repartidas de manera equidistante mientras yo salto corriendo para cambiar mi spot a uno mas ventajoso por poner un ejemplo.
Saber leer este tipo de situaciones se llama PICARDIA y VEJEZ.

Esto es como cuando ves a 1000 niñacos aplaudir regalandole una subcripcion al cheto "streamer" de turno en cualquier juego multi fps, tu ves que que va con full aimbot o no recoil y un radar que canta por sevillanas, no le ves recibir una bala por un flanco o por espalda en 30 partidas seguidas, si te ries y le acusas de tramposo viene su horda de muñequitos a decirte como en tu caso, es que eres un cono, el es un pro player con 29392992 horas de juego.

1 respuesta
guccipump

#27389 El Tarkov posiblemente sea el juego mas difícil de saber si el que te ha matado es cheto o no y mas ahora con la cantidad de cheaters que hay, así que cualquier acusación que hagas se queda en un limbo muy amplio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags