Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

1 respuesta
intelntl

#27391 head, eyes

1 respuesta
s3niK

#27390
Cuando te venga un super man a la posición directo y veas 30 balas que impactan 5 en tu pierna derecha, 5 en tu pierna izquierda, 5 en tu pecho y 5 en tu cabeza, no es agua, no es Fombella es blanco y en botella. ;)
Cuando lleves un Altin y te vayan las 3 balas que te tira el tonto de turno mientras corres full al cuello, no es agua, no es fombella, es blanco y en botella?
Si no escuchas bala alguna, y derrepente mueres y oyes 3 leves zumbidos y al ver como moriste te han dado 5 impactos de ps en la cabeza, no es agua, no es fombella, es blanco y en botella.

Quieres que siga dandote puti consejos de como detectar un mierder cheto en este juego?

Edit: Mira en #27392
Tienes un ejemplo de lo que te decía de las 3 balas full a la cabeza a un tipo que te está fogoneando con una linterna y escuchar el sonido después de morir, recuerdas como era.. no es agua, no es fombella. XD
Lo gracioso es que he visto el clip de #27392 después de responderte..jajaja

Habrá un 5% de que sea suerte quiza el del clip es uno de esos casos que le mata por folla.. que no digo que no, pero que raro que la suerte siempre tenga las mismas mecánicas ;)

Así que es suerte si, la suerte de los chetos!

2 respuestas
guccipump

#27393 Cuanta soberbia para llevar 1 wipe jugando al Tarkov. No merece la pena el debate, suerte con los chetos.

3 1 respuesta
256

#27393 no sabes ni por donde te da el aire, estás tu para dar consejos de algo xDD

3
Tritoman

si justamente aquí matar lvls altos o no, no representa nada xD sobre todo si es gente q ya sabe jugar y se lo deja y luego vuelve

HawnkSnow

Generalmente a un cheater en Tarkov se le detecta por kills dificiles que van directas al pecho/cabeza y balas malas en combate corto. Que te mate alguien en campo abierto, si vas solo y a mucha distancia con una bala buena no implica que sea cheater, yo mismo he hecho kills en las que seguro que me han reportado y ahora que estoy con Shooter Born in Heaven son literalmente así. Como más cheaters detectas en el juego es si vas en squad y a todos os limpian clean. El juego engaña mucho cuando vas solo por la facilidad que tiene para tapear, el cancer del desync y lo que fuma el audio.

pIJAS

Los chetos malos lowlvls o lvls altos se detectan cuando entras con T6 y full-meta, van directo a por ti

s3niK

#27394
Y la soberbia es mía que parece muchas veces que no puedes opinar sobre algo en este foro si no llevas 5000 horas luego veo vuestros clips donde pasáis 3 minutos apuntando a un pixel y pienso. Si con 5000h juego así porfavor mejor desinstalo el juego..

Por cierto lo que puse sobre los chetos no es mio. Son 3 claves que puso Landmark sobre cómo detectar cuando un cheto te mata.. y ese no está en primer wipe. Ese seguramente haya jugado más que todo el foro junto a tarkov.

2 respuestas
RandomZ

#27384 perfecto, pero yo no he dicho que no haya chetos. He dicho que yo estoy encontrando menos chetos que hace semanas, que me encontraba 1 o 2 al día. Y te lo digo porque donde más chetos hay es en Labs. Y yo juego todos los mapas, estos últimos días he estado bastante en lighthouse y en streets y sigo diciendo lo mismo

#27399 y si te refieres a mí de subir clips donde estoy apuntando a un pixel, pásamelos

1
guccipump

#27399 Yo no he visto muchos clips del hilo porque la verdad que no me interesan, pero lo que si que he visto es verte preguntar como salir de la tienda de ropa en medio de una raid en Streets, respetate un poco porfavor.

4 1 respuesta
pIJAS

2:36 xDDDD

s3niK

#27401
Que si, que si, que ya sabemos que aqui si no llevas 5000 horas no eres nadie. Sigue criticando el juego que ya no tocas porque está horrible, lleno de bugs y si la abuela fuma... Daba algo por verte jugar, seguro que de tus 1500 horas de proaso eres el típico pete que va de baldosa en baldosa por minuto ;)

Oye para cuando unos enfrentamientos en cop cerrados, que tengo ganas de poneros la cara colorada a los dioses del juego. Venga coño montemos algo en Custom así le cerráis la boca al manco novato que no sabia romper un cristal en Streets ;)

Tendré que animarme a montar un torneillo de tarkov en el foro!

2 respuestas
Catxy

Necesitamos Stream si eso sucede XDDD

PuNiSheR-

#27403 No te piques así hombre que es un juego, precisamente un comentario que le hago yo a todo el mundo que empieza es que Tarkov cada uno lo juega como le sale de la polla, no es como el cs o un valorant o un lol, que hay un objetivo siempre concreto, tarkov, campeas, rusheas o haces lo que te apetece y no hay que justificar nada.

guccipump

#27403 Es posiblemente el juego donde mas impacto tienen las horas, por la profundidad que tiene, tu mismo te vas a dar cuenta cuando vayas sumando horas que estas haciendo el ridículo.

En cuanto a mi estilo de juego la verdad que soy bastante agresivo porque el juego ya no me genera ese "respeto" que te da al principio y voy rusheando puntos calientes de todos los mapas, cosa que esto te hace morir mas porque no es lo mas seguro por como juega la gente hoy en día.

Aun así tengo un KD cercano a 10 y + kills de PMCS que raids jugadas, espero que almenos para dartelas de "buen jugador" tengas un mínimo y puedas demostrarlo con datos, no tengo nada que demostrarte pero quizá así respetas un poco los rangos.

2 respuestas
s3niK

#27406
Woo tío kd 10!! Eres mi idolo. Pero sabes no me das miedo. Venga. Menos palabrería y vamos a pegarnos al Coop.
Venga pero una cosa compartimos los dos pantallas por discord en salas diferentes para que la gente del foro vea como me matas en tu pantalla y yo como pudro en la mía.


Es que tengo miedo que vayas con chetos..sabes. Como soy un cono!

Go go!
Venga te voy pasando discord??

Quién se anima a ver el espectáculo??

1 respuesta
pixT

#27406 Foto de las stats

Fran1985

¿Hay alguna forma de ver las horas jugadas? Pero me refiero horas jugando no en el menú crafteando, vendiendo, etc.

2 respuestas
JimbojoneS

#27409 no

s3niK

#27409
Sip. Puedes calcular tu más o menos. Multiplica tu número de raíds por tu tiempo medio en raid. Así tienes un valor cercano aproximado.

Palabra de nobb con 500 horas de cono.

2 respuestas
Fran1985

#27411 Me salen 216 horas jugadas y solo he matado 35 pmc.. lamentable xdd

3 respuestas
s3niK

#27412
No te rayes. Estas empezando. Mientras disfrutes el juego que mas te da. Ya irán llegando esas kills.
Yo juego porque me divierto. Hasta me encanta entrar en bolas al mapa con un hacha y ver hasta dónde llegó. Antes no mataba ni el tiempo. Ahora aunque me muera mucho mató tambien muchísimo.

pixT

#27412 Si es el primer wipe ni tan mal, y el SR no lo tienes muy bajo.

JimbojoneS

#27411 EL Average Life Span no resetea cuando sales de Raid extrayendo, lo único que cuenta es el tiempo que pasa entre muerte y muerte, independientemente del número de raids , no es para nada fiable si intentas sacar tu playtime en raid, de hecho no es fiable para nada, es un dato que probablemente esté bugged porque cambia muchísimo, palabra de noob con algo mas de 500h

nobb, perdón

guccipump

#27412 Pero eso es lo normal, al principio el juego trata de sobrevivir mas que de ir a matar, de hecho el juego esta hecho para eso, con 500h no deberías de preocuparte por las stats si no en seguir aprendiendo y corregir errores que te hacen morir.

Tritoman

He matado a un pavo hoy y mientras le loteada me han disparado, me ha fracturado, me he ido por patas, no le he visto y después no me salía que me hubiera disparado nadie y ahí tenía la fractura

SpiuK

Si hacéis la pelea esa grabarla por favor. Eso si, propongo lo siguiente @ra_mesias :
Si uno de los dos es un cagao y no se atreve: CT de cagado oficial tarkovciense.

Si aceptan:
El ganador algún CT curioso.
El perdedor algún CT curioso.

Algo que a ambos les haga recordar esta batalla.

1 respuesta
pIJAS

marc_10

#27407 menudas películas te montas cada vez que alguien te contesta un comentario xd

disfruta del juego que los primeros wipes son los que más se disfrutan y déjate de 1v1 en una offline que no significan nada

1

Usuarios habituales

Tags