Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Xustis

#28590 Si claro yo también lo tengo desactivado, pero no voy a activarlo porque el juego sea una auténtica castaña xD

1 respuesta
butthead

#28591 el archivo de paginación se recomienda activarlo sin depender la cantidad de memoria que tengas.

1 respuesta
Xustis

#28592 No, teniendo 32 gb de ram lo recomendado seria que el juego no los llene porque es una basura

guccipump

Y juega en LATAM/NA

en EU con los Rusos telita

2 respuestas
y34hl0ve

#28594 184, que putísima exageración... y la gente diciendo que g0at no tenía razón con su video xD

morlop

#28594 wtf! 😱

PuNiSheR-

Pffff

LaTHaNDeR

los reports de chetos estan bug y envia duplicados y cosas asi, hay gente q ha enviado 4 o 5 reports y le ha llegado mensaje de 30+

zApE2

No puede ser.
Yo reporto a todo el que e mata y no me llega eso.
Alguno tenia que ser lol

RandomZ

#28584 mándame un mensaje y la semana que viene que libro vamos viendo 😎

Trigson

Siempre que pasa el avion tira paquete? porque de todos los que he visto aun no he visto un paquete bajando...

1 respuesta
HawnkSnow

Hay muchos hackers porque hay muchísimo RMT y la pela es la pela pero esos reportes están bugged.

pIJAS

Están poniendo el típico .doc con los nombres de los chetos y la cantidad? porque sería de un ridículo total viendo como está el panorama.

Fran1985

Chkdsk se ejecutó en modo scan en una instantánea de volumen.

Comprobando el sistema de archivos en D:

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
0x2 clústeres asignados al archivo "\TEMP\Battlestate Games\EscapeFromTarkov\Icon Cache\live\547.png <0x3e,0x3973>" en el desplazamiento "0"
están marcados como disponibles
no pudo enviar el comando para la recuperación automática debido a falta de memoria.


Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
"chkdsk /scan" está anulando la operación debido a un error de comando de recuperación automática: 0xc0000102
"chkdsk /f" será necesario para reparar el volumen.
Error no especificado (6672737374727563 56c).

Este error me da cada día que juego y tengo que reiniciar y analizar el disco duro, cuando no uso el juego va perfecto, si lo muevo a C: pasa lo mismo en C: ¿Voy a tener 2 discos duros jodidos?

1 respuesta
butthead

#28604 Te recomiendo desactivar las shadow copies en los discos en los que no las utilices.

Borra el juego y lanza de un powershell como administrador chkdsf / f para reparar los sectores defectuosos.

Como dices, no creo que tengas mal los dos discos pero algo raro pasa. C y D son particiones del mismo disco?

1 respuesta
RandomZ

#28601 siempre

1 respuesta
Fran1985

#28605 son 2 discos duros diferentes. Solo me pasa con el tarkov. Ya deje por la noche buscando sectores defectuosos en ambos y todo bien. Creo que es algo del juego o de la temperatura quizás.

1 respuesta
iKarbOne

#28607 discos duros o SSD?

1 respuesta
Fran1985

#28608 uno ssd otro mecanico

Trigson

#28606 Y como es que nunca veo bajar el paquete? veo las bengalas pero nada más.

1 respuesta
fracarro

#28610 cuando el avión gira y tira las bengalas es cuando lo suelta fíjate porqué siempre lo tira

pIJAS

Será por el streamer ?

1 respuesta
NickNack

#28612 https://www.firequest.com/G12-021.html

1 respuesta
morlop

#28613 destrozo a carne imagino ¿no? Uff

1 1 respuesta
RandomZ

#28614 yo creo que son acuáticos

Zireael

Qué config gráfica lleváis los que tenéis el 5800x3d y una 3070 para 1440p? No consigo un resultado óptimo cuando, en teoría, debería tener siempre 100 fps mínimo

1 respuesta
SeVeNT

#28616 Ni lo conseguirás.

Este juego esta tan mal hecho que es jodidamente adictivo.

Reinicia cada pocas raíds el juego y así liberarás ram y te irá mejor hasta que vuelva a ir como el culo y sigue el ciclo.

Trigson

Primer cheto que me cruzo en premade super heavy. En el mapa de custom por arriba por la salida de las rocas yendo hacia la antena me empieza a disparar y correr hacia ami, lo veo le toy un par de tiros y tiro nade cegadora y de fragmentacion, empiezo a sprintar entre rocas y maleza y me quedo quieto que podria haber seguido recto, derecha o izquierda, pues salio disparando insta....

pIJAS

Shoreline Vibes

Arma 400k :white_check_mark:
Bataclava :white_check_mark:
Auriculares :octagonal_sign:
Casco :octagonal_sign:
Lobo solitario limpiando squads :white_check_mark:

1 respuesta
espikiller

Yo he jugado poco pero de lo que he muerto todo insta headshot debo tener la cabeza más grande que el cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags