Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CAFE-OLE

#29429 no te engañes, es el juego con mejor gunplay, el mejor shooter que hay es stalker+addon pack

1 respuesta
intelntl

#29431 Pues no sé, me he visto los 3 primeros minutos y no he visto nada del otro mundo. Además es SP, no?

1 respuesta
CAFE-OLE

#29432 si SP

morlop

Comparar un shooters sp con mp es pecado capital... tarkov es lo mejor en shooter online.

1
duracel

Cabrones como vais a decir que Tarkov es el mejor shooter online? Os puede el fanatismo eh.

1 1 respuesta
Riop

#29435 Es verdad es el mejor shooter si no fuera por los chetos y el sonido no dudo que este juego pudiera estar top 3.

1 respuesta
Catxy

A principio de wipe requiere algo de habilidad, pero en que avanzas un poco todo son rayos láser que disparan recto y que no penalizan si saltas o corres.
A mi personalmente me parece que te da una tensión que no tienen otros (entre otras cosas que lo distinguen del resto), pero la parte de disparar me gustaría que tuviera algún escalón de habilidad.

2 respuestas
duracel

#29436 Es el mejor "Survival Extract Shooter" eso te lo puedo comprar y porque no tiene competencia.

Pero decir que es el mejor Shooter en generico teniendo un gunplay que no requiere habilidad ninguna, hay desync el netcode esta jodidisimo, fuma balas, el sonido falla, esta lleno de chetos la verdad me suena a chiste o simplemente no vemos la realidad.

1
CAFE-OLE

#29437 que juegos tienen mejor gunplay? de momento solo he tocado armas mierder...no se como son las meta

1 respuesta
Nomebanees

El mejor shooter es el cs en servidores de 128tick.

Tarkov buen gun play pero es un juego de extracción, el mejor gunner si quieres llamarlo

Catxy

#29439 en el CSGO puedes ver a un profesional con literalmente 20k horas que falla algo aparentemente fácil. El más difícil que yo he probado era el antiguo del rust, pero lo pusieron como el del Tarkov porque no sabían combatir a la gente que usaba scripts.

1 respuesta
PuNiSheR-

#29437 Exacto por eso todos los players que suelo encontrarme van con armas de juguete.

Yo no se vosotros pero yo hasta lvl 40 no empecé a modearme las armas caras etc etc etc, lvl 40 y aquí la peña soltando que en cuanto avanza un poco el wipe xDDD

Creo que es erróneo comparar juegos que no tienen nada que ver entre si, por ejemplo un juego puro PVP y sin nada de RPG, progreso etc como es CS con este. Comparar Rust que apenas tenía mods con este que esta cargado ... es que hacéis unas comparaciones de apaga y vamos

Si queréis compararlo podéis hacerlo con el antiguo War Z y algunos no habríais durado ni 2 días en ese juego, ese juego si que estaba cargado de hackers.

1 respuesta
Catxy

#29442 yo estoy en mi segundo wipe y no sé mucho, pero hasta el 30 suelo usar smgs, y son rayos láser a precio asequible.
Y no estamos comparando juegos, si no la parte de disparar.

Troyer

Penais que en el arena habrán hecho rework al sonido y al networking?

2 respuestas
256

#29444

2 1 respuesta
Troyer

#29445 joder mejor momento que ese no tenían, no me jodas

1 respuesta
256

#29446 no me extrañaría que fuese mejor simplemente por el hecho de tener menos mierda en el mapa, y el sonido lo mismo, mapas mas pequeños con zonas de oclusión más simples, etc.. Pero de ahí a reworkearlo o hacerlo de 0 tengo entre 0 y -1 de fé.
Cuantas veces le han hecho "rework" al sonido en el main game? Y sigue siendo una basura absoluta.

Cryoned

#29444 arena va a ser el mismo tarkov con 3 mapas distintos y vs, no van a cambiar ni una línea de código

1 respuesta
Troyer

#29448 pero es como si jugases al cs con sonido de mierda xd

pIJAS

Pero si es que la gente de tu equipo no la puedes ni ver xdd como pongan que cuando hagas teamkill te eche del server veo los lobbys vacíos

2 respuestas
256

#29450 si que se pueden ver, tanto los de tu equipo como los del contrario :new_moon_with_face:

Cryoned

#29450 que no?

pIJAS

Se me escapa el de la M4 Meta fckkkk

Unos pocos clips para animar esto.

Un speedhacker matando al killa nada más empezar la partida, dejó al killa sin lotear xd

https://media.tenor.com/ZQIRn2UeT8YAAAAC/dragon-radar.gif

Un cheto baneado el mismo día, si no me equivoco va levitando.
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1vEejakMnu9DGN/hTF1rq28HtFk?invite=cr-MSxkVE0sMTgzMTUwNDks

Este otro no hay context que valga, el cuerpo q se ve era mi compi q se fue por otro lado y este pues esto, se activó el aimbot.
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1vV0CCF9apWjHg/u3mlNRepvdIx?invite=cr-MSxaN0EsMTgzMTUwNDks

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#29441 El cs tenia un gunplay malo en el año 2000, y en el 2023 ni hablemos de lo desfasadisimo que esta. Es un juego de tiros que nos transmite ninguna sensacion de arma real, es como un fortnite o cualquier mierda de esas

2 respuestas
Catxy

#29454 es curioso que digas eso el mismo día que sale CS2. Y en cuanto a tú opinión personal no sé, pero que requiere habilidad para matar a alguien no es opinable.

Edito: no voy a seguir hablando sobre CS porque no tiene sentido, lo he nombrado porque me han pedido ejemplos. Añadir que ya han anunciado que en el próximo wipe habrá recoil, yo creo que los que sabéis jugar agradeceréis poder salir vivos de situaciones jodidas por tener más habilidad.

Xustis

#29454 que dices? xD Y este que las armas modeadas son un laser, o que si tienes balas malas parece que vas con una pistola de bolas si que da sensación de arma real no? xD Supongo que eres de los que dice que el juego es realista.

Decir que el gunplay de cs es como el fortnite vaya tela.

DaTaCoM

El juego es muy top pero está secuestrado por los chetos. El mapa más divertido y mejor optimizado es literalmente su casa y estamos obligados a no ir a según que zonas de otros mapas si no queremos palmar.

Es disfrutable lo que te permitan los chetos disfrutar.

4
pIJAS

Mapas como Shoreline, Woods, Custom básicamente en los mapas donde salen bosses, rogues y Cultist es un cheater fest, Labs es una tómbola o te tocan campers o cuentas blancas con spinbot con balas T del 5, ahora por lo q estoy viendo en reddit cantidad de vídeos de speedhackers y mapas con todas las puertas abiertas nada más empezar el mapa

ootekila

#29453 Falta el clip del killa señor.... No me deje uste asi

espikiller

Es el shooter que más transmite con diferencia, con todos sus defectos.

Usuarios habituales

Tags