Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Elvisbal

#29426 hostia raul cimas

butthead

En el tren de lighthouse hacen respawn raiders?

1 respuesta
JimbojoneS

#29462 no

iKarbOne
3 respuestas
pIJAS

#29464 El server fuma una de balas que flipas.

Lo peor es q el q le dispara tiene experiencia con los chetos es q le dispara en las piernas, por los chetos q van volando/levitando hay q dispararles en las piernas por que realmente van tumbado por el suelo.

Troyer

#29464 culpa del player por no llevar chetos también

2
Ardi

Increible lo de los hackers ledx sacado en woods para la mision, ostion por la nuca en fin... no hago drop porque juego con peña

1 respuesta
Troyer

#29467 pues a mi me está tocando jugar solo porque mis amigos se han quemado (por razones obvias) y ya pasan de jugar

1 respuesta
espikiller

#29468 Que lvl andas? Yo a veces estoy solo tb, por si coincidimos.

intelntl

#29464 Better gaming chair

ootekila

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/16ug2x8/guess_the_cultist_were_up_no_obstacles_easy_loot/

Exactamente lo mismo me paso ayer en labs. tumbado en una de las enredaderas, donde no se me podía dar por ninguna parte. Una ráfaga, escucho morir a 3 raiders, y me deja estallado a mi. Los lotea como el rayo y se marcha.

1 respuesta
NickNack

#29471 te dejan así para que no puedas reportar xD en lo que te curas y te operas el ya ha salido y esta en su 4 labs haciendo lo mismo.

1 respuesta
ootekila

#29472 Es curioso... Me dejaron igual, patas estomago y brazos negros.

1 respuesta
NickNack

#29473 Curioso no se yo si es la palabra.... es lógico, si no puedes ver los players ni quien te dispara ni nada, la única manera de que lo reportes y le baneen la cuenta es si te mata. Si te deja tan reventado que necesitas unos minutos para volver a poder moverte, el puede ir a lo que va (que no es matar player si no conseguir dinero para RMT) y largarse sin que ni el sistema de mierda de detección de chetos de BSG ni tu puedas detectarlo.

1
pIJAS

Vete a saber desde donde les ha disparado porque estos están prácticamente en la salida de outskirt.

Yo que me alegro que no paren de subir vídeos de chetos en reddit, porque en su foro te instant-banean, con un poco de suerte g0at le pone la guinda al pastel.

Por cierto, el 5800x3D es god, ya puedo ir mira larga en streets sin q se me reinicie el PC y en los demás mapas voy fliying

1 3 respuestas
iKarbOne

#29475 no creo que haya que mostrar mas de lo que todos sabemos y hemos visto.

Nomebanees

#29475 Viendo la funada que le cayó al pobre de parte de los chupapollas de nikita como onepeg y CIA no creo que lo vuelva a repetir, además es eso, es que todos saben la situación nefasta

PuNiSheR-

Con lo rápido que ha ido este wipe no recordaba jugar Labs así de asquerosos hace bastante tiempo, da igual el server que escojas, con ping alto tienes problemas con los raiders con ping 0. Y entre todo el mundo que entra a labs o es pro o es un mierda seca que respawnea y se queda escondido detrás de una caja/tubería dios es que no pienso abrir más el juego este wipe.

pIJAS
2 respuestas
sudoGenkii

#29479 gracias a ti, cuando me pica un poco las ganas de tarkov me hecho atrás y me pongo a otra cosa.

que vergüenza de juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29480 Pues tal vez te estes perdiendo un juegazo en el que te encontrarias 1 cheater por semana como el 99% de la gente que no juega labs a cd. Si yo me voy al hilo de Tinder y empiezo a poner fotos de señoras de 50 años que pesan 100kg cada dia sin parar durante años, eso no hace que Tinder este lleno de señoras de ese tipo, aunque sea obvio que tambien las haya.

Juego "a diario" al juego desde 2018 (3-4 meses me puede durar un wipe, 2-3 de descanso y vuelta a empezar) y mi opinion no es ni más valida ni menos valida que la de los demas, está infectado de cheaters, pero las cosas no son como aqui se leen, que parece q cada raid hay un tio que vuela, otro usain bolt, otro que si coges un SSD va corriendo a matarte, parece imposible coger un ledx para la mision de private clinic (la hice a lvl36 este wipe por ejemplo) etc.

Y volvemos a la discursión ciclica...

3 respuestas
butthead

#29481 un cheater por semana no, alguno más.

4 1 respuesta
sudoGenkii

#29481 pero que tengo cuenta desde el 2019.

Lo que no voy a hacer con el poco tiempo que tengo es perderlo en un juego secuestrado por indigentes que se ganan la vida gracias al RMT.

Los clips aquí mostrados no se aleja en nada de la realidad que yo he tenido desde que sacaron la auction house.

4 1 respuesta
Riop

#29475 Voy con un i7 13700k 32gb ram y una 3070, estoy pensando en cambiarlo por un 3d, lo recomiendas 100%?

2 respuestas
espikiller

#29484 Con ese procesador? para ganar 10 fps ni loco.

1 respuesta
ootekila

#29481 Siento decírtelo asi de claro, pero o no juegas al juego a diario, o no juegas lo suficiente. Desde hace 1 semana, estoy seguro que hay 1 o 2 chetos, por raid, o en el 90% de las mismas. Te invito a que hagas runs de farmeo a spots calientes.
Ni con el mejor spawn, trimadol, mas sj6, veras algo de loot decente, y si llegas al sitio, y coges algo acabas con un head eyes de manual.

Lo siento pero es como lo pienso, y decir 1 cheto a la semana me parece hasta insultante, y me hace pensar que realmetne no estas jugando al juego tio.
O lo juegas full meta, rollo stink rat, sin moverte, o no juegas lo suficiente de verdad.

1 respuesta
Riop

#29485 Pues la cosa es que lo pillé y me desencanto mucho, pensaba que mejoraria muchisimo pero que va sigo muy bajito de fps (60/100) pero por ejemplo streets o light incluso te diria inter tengo bajones al clavar mira y no sé, no lo noto fluido. Y tengo TODO en LOW.

RA_MeSiAs

#29482 #29483 #29486 "Te encontraras un cheater por semana" significa que te encontraras 1 cheater por semana, no que no haya más. Aqui ponen/poneis clips descarados que no se asemejan con lo que le ocurre a alguien en su dia a dia en el juego.

Y en el mismo post digo que el juego está infectado de cheaters, que vuestras ganas de criticar el juego (a la vez que lo jugais) no os impidan ver la realidad: El juego es muy disfrutable, es tremendamente bueno y está infectado de cheaters a los que no le interesais para nada, cogen la grafica o ledx de turno y se van, lo cual ya nos afecta mucho a todos, pero no son las quejas que hay en este thread... si no en todo caso sería "la dificultad" para hacer economia (que es nula por cierto) o por completar alguna mision como private clinic o la de matar a killa (que insisto, ya es mucho, pero no es la queja habitual que teneis con los chetos).

No "defendería" tanto el juego si no estuviera tan cansado de que esteis con el mismo temita cada pagina, a mi me da completo asco que el juego que mas me gusta desde hace 1 decada esté en estas condiciones, pero tambien me cansa leer gente a cada hora diciendo lo mismo que ya ha dicho 100 veces.

Señora suelteme el brazo

1 1 respuesta
pIJAS

#29484 Ni te lo pienses, vas a tener como 35-40% más de rendimiento en 1080p y 1440p, si hablas del 7800x3d claro. Eso de que vas a tener 10fps más xddd jajjs lamentable.

Sobre los párrafos sin sentido de mesias, pues eso, no tiene ni idea, ni juega al juego a diario.

He de decir que la comparativa del Tinder me ha sacado una carcajada xddd como si todos los chetos fuesen a ir a Rush a matarte xdd está lleno de speedhackers que evitan los players, hay mapas que son un no-go de manual.

1 respuesta
ootekila

Yo no hablo solo de los speed hackers. Hay muchísimo soft hacker 1000 % seguro. Situaciones raras donde antes no las habia... gente que sabe donde estas y te trackea todo el mapa hasta matarte, y sobre todo peleas subrealistas donde te trackean y te localizan instant.

Repito, estoy seguro que disfrutas del juego, a tu manera, que difiere de la mia, y que no ves la realidad, o no la quieres ver es tu punto de vista. Pero el juego a dia de hoy, no tiene otro toppic distinto. El desync de siempre, el audo peor desde hace 2 wipes. Esta plagado de chetos, tanto ragers, como soft. Y si no lo quieres ver, o argumentar, argumenta algo con sentido tio... no digas 1 a la semana cuando eso no se acerca a la realidad.

Y no le suelto el brazo señora! Agárrese al mío, no se preocupe que yo la ayudo a cruzar, si usted no ve bien!

Usuarios habituales

Tags