Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

tany251

#1108 Shorline es el mapa donde mas facil y rapido se saca loot, y ademas el mas seguro para farmear. Si solo conoces el loot del hotel es que no conoces bien el mapa ya que ese sitio es en el que menos loot hay. Prueba a inspeccionar el centro el mapa y tal que te sorprenderas la de dinero que hay en loot.

1 respuesta
skela

#1111 no es por el loot, es por pasarme 25 min dando vueltas por el mapa y solo ver casas y weapon box si maravilloso, pero para matar 20 scavs y 10 USEC me esta costando , mas que nada por que NO HAY. en hotel veo 2 o 3 scavs como mucho, en la centran 1 o 2, gasolinera 1 si acaso, en chalets 1 o 2 max. LOCO que antes te ibas por shorline y habia scavs de 5 en 5.

FuTuRee

Me lo pillé hace dos días y ya es el juego que más estoy disfrutando desde el inicio del rust en web (incluso siendo Beta y rust Alpha en su momento aunque no tenga nada que ver). El ser tan hardcore y saber que tus próximas partidas van a depender en parte de lo que consigas no tiene precio y la curación por partes de cuerpo, dolor, desangramientos, roturas, modding de armas, balística... Locura.

Quien se lo esté pensando que se tire de cabeza. Es verdad que tiene varios bugs incómodos y que la optimización no es la mejor (con un equipo tope gama del año pasado todo high no me pasa en zonas de 65fps y las desyncs son incómodas) pero es disfrutable.

Si le sumamos lo que han prometido que van a seguir haciendo tenemos juegazo a la vista. Nos lo hemos pillado 5 y los 5 no nos esperábamos esto para nada a pesar de haber visto streamings a mansalva.

2 1 respuesta
PAC-MAN

#1113 es que una cosa es verlo jugar y otra es jugar tu personaje...Yo cuando veo streams no me pongo tan cardíaco como jugando con mi pmc.
Para mi un juegazo.

1
jaime9714

Yo lo que no entiendo es que sea como un juego de rol. ¿Es mundo abierto? ¿Y no molesta que cuando mueras pierdes todo?

2 respuestas
Bouzas

#1115 De momento no es mundo abierto, pero lo sera. Claro que molesta cuando vas equipado a full y pierdes todo, pero también te da placer infinito inflarte de loot de otra gente y llevártelo todo.

PAC-MAN

#1115 y cuando entras equipado solo con un hacha y sales cargado con 2 armas y mochila llena de loot? eso no tiene precio :)

1 respuesta
jaime9714

#1117 pero es que en un juego mmorpg lootear y equiparse es muy difícil, ¿este juego es tan fácil lootear como puede ser el pugb? Y si no es mundo abierto,¿el mapa es grande?

1 respuesta
PAC-MAN

#1118 tan fácil como en el pubg no es el looteo, pero si puedes lootear objetos y armas que puedes vender a los traders del juego para conseguir dinero y comprar las armas que te gusten con sus accesorios (culata, agarres, miras, silenciadores, punteros láser...), casco, chalecos, ...
En cuanto a mapas, de momento hay como 4 mapas, pero dicen que los unirán en uno gigante.

Otra cosa: tunear las armas es mucho más difícil que en el pubg, pero también más realista.
A mi me gustaba el pubg mucho hasta que probé este, desde entonces ahí lo tengo cogiendo polvo jejeje

RA_MeSiAs

#1095 Te he enviado privado.

En caso de que no te queden copias, podrías decirme como conseguir a ese precio la unidad de 4pack por favor? Aun con VPN Suiza me cuelas fees ya sea de banco, amazon pay o paypal.

1 respuesta
Serafire

#1100 Suele pasar que después de probar EFT el resto de shooters sepan a poco :wink:

Vancete

#1120 Yo pagué con Amazon Pay, pero tuve que probar con Chrome+Hola porque en Opera (mi navegador habitual) ya ni borrando cookies lo conseguí.

Cypress-Hill

Firefox con Hoxx y gg.

Herzth

Yo desde que compre el EFT, al Pubg y resto de juegos le han dado por culo. Se que es una beta que perderé todo para la release, no me importa, estoy jugando como si fuera la gold.

3
Kisuke

https://www.youtube.com/watch?v=b0ezNERT-3I&t=13s

No había visto nada de este juego, pero tras ver este video de Meri...tiene una pintaza brutal xD

1 respuesta
Serafire

#1125 El vídeo de Albert es un refrito de muchos otros vídeos y además incurre en errores e imprecisiones que denotan que ha profundizado poco en las mecánicas del juego. Cualquier vídeo de Youtube o Twitch emitido por la comunidad resume mejor y con más precisión todo lo que ofrece EFT.

Lo que sí es reseñable del vídeo de Meri es el gozo genuino del que ha descubierto una joya oculta. La reacción de Albert es compartida por casi todos los que jugamos a EFT :D

1
Tandro

Una duda, si subo un vendedor a lvl 2,3.. y completo una misión de otro que me baja la reputación con el subido anteriormente, baja de lvl o solo pierdes repu a recuperar para el siguiente ?

1 respuesta
BmZ

#1127 Si tienes a Prapor al 0.50 (supongamos que te pide tener 0.50 para estar al nivel 2), y al hacer otra misión de otro vendedor, a Prapor le quitas un 0.15.
Prapor se quedaría por debajo de ese 0.50, por lo tanto, te bajaría al nivel 1.

1 respuesta
Tandro

#1128 perfecto gracias, al final aunq unos bajen la repu se da subido a todos supongo no?

1 respuesta
skela

#1129 no hagais la mision del documento de woods, ese que resta 0,3 reputacion en skier o therapist. Tirar del resto de mientras

1 respuesta
RA_MeSiAs

Me lo acabo de comprar, llevo 3 o 4 partidas offline y estoy más perdido que Marco en el dia de la madre. ¿Como se donde tengo el punto de encuentro para terminar la mision o dejar cosas y se me guarden? ¿Como se a donde tengo que ir para hacer las misiones que me dicen?

Preveo que ambas respuestas no me van a gustar xD

1 respuesta
Tandro

#1131 busca mapas en Google, con un par de partidas y fijándote te das guiado, btw por si no lees como algún amigo mío, lo que hagas en el offline no se guarda xD

Si quieres q te pase los mapas que miro yo avisa y en un rato los pongo por aquí, son bastante fáciles de entender salvo el de Factory...

Las misiones te recomiendo q busques por Google/ytube por el nombre de la misión q las explican en 2-3min de video

#1130 algún motivo en especial para saber ? XD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1132 Si lo del Offline que no se guardan cosas lo sé, pero claro juego para luego intentar hacer algo medio decente online y no perder cosas, mas que nada estoy memorizando mapas e intentando diferenciar a los Scavs de el resto (lo cual me cuesta la vida, me voy a hinchar a hacer team kills).

Lo de los mapas no te preocupes, googleo yo que será sencillo de encontrar, pensaba que había algun indicador en el juego.

1 respuesta
Tandro

#1133 ahora mismo mata todo, tanto scav como players a no ser que estés jugando con ellos, si no da igual que sean de tu facción...

Y ten cuidado con los scavs q llevan el aimbot activado xD

FuTuRee

Lo malo de los scavs es eso, que te disparan a través de paredes. Hay algunos que no tienen sentido y es muerte instantánea.

skela

#1132 por que puedes ir subiendo la reputacion igualmente sin hacer esa, y esta mision penaliza demasia. Luego cuando tengas 1.1 de reputacion con skier la entregas a therapist y gg

skela

Cosecha propia

3
B

A alguien le sobran un par de keys ? Tengo un par de amigos que quieren probar el juego antes de comprarlo y quisiera darselas...a mi no me han dado ninguna key.

Hay otra manera de que puedan probar el juego ? Aparte de dejarles yo mi cuenta xD

1 respuesta
zApE2

He visto que hace un par de dias estaba algo mas barato.. Que pena..
¿Algun sitio que salga mas barato que la web oficial? 35€ mas impuestos :S

2 respuestas
Tandro

#1139 hasta donde se solo puedes comprarlo en su pág, hace unos días buscaban gente aquí para comprar pack de 4 aunq no se a cuanto sale pq no lo encontré a la venta.. busca el hilo a ver si hay suerte

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags