Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pantocreitor

#1379 #1380 pues intentaré hacer lo del 4-pack, pero antes voy a ver si alguien se apunta para no tener los juegos ahí colgados.

Puede que el fallo esté en que aunque puse el pais de la cuenta en Suiza no lo hice con proxy (no estoy seguro de esto) así que luego haré otra cuenta fake y miraré al menos que no dan los fallos que me daban ayer.

4 respuestas
B

#1381 ¿Por cuánto sale cada persona con el 4-pack?

1 respuesta
Pintado

#1382 Nosotros los hicimos y fueron 22€ por persona

1 respuesta
B

#1383 Merci! #1381 +1 por aquí si hay hueco.

4 respuestas
jotaesp92

#1384 #1381 Si sale a 22€, otros más por aquí !!! :smiley:

2 respuestas
Serafire

Soon - Escape from Tarkov forum text RPG!

Dear friends! We are to announce the upcoming start of the Escape from Tarkov forum text roleplay game. The action takes place in Norvinsk region and the city of Tarkov.

You will get an opportunity to put yourself in shoes of the man thrown by a twist of fate into the maelstrom of events in special economic zone of the Russian Federation, where the situation is getting more and more complicated every day.

Never-ending combat in the streets of Tarkov has caused the mass panic among the citizens, who, for the most part, left the city. The rest are ganging up, waging the tough fights for control over the city. The gain-greedy thugs stop at nothing, even murder of civilians and direct confrontations with two private military companies leave them undaunted.

In the text roleplay game you can blend the reality and fantasy, immersing yourself the tense ambience of this region. How did you find yourself in Tarkov? What is your background? What are the milestones of your virtual biography? The rewards and fights? These and many other questions you will have to answer while creating your character.

After obtaining the standard starting equipment you, either solo or in group, can step into the multi-sector map of Tarkov through one of the entrance points. What is in store for you in one sector or another? Who knows! You can get ideas about it by reading the intercepted messages, using the bulletin or overhearing the talks and rumors in the mercenaries’ bar.

The main goal of the game is evident and the same as in Escape from Tarkov ¬– escaping from Tarkov. How it can be done? Every person has to solve this problem on his own. As a first step, you’ll have to get used to circumstances and get used to survive in this tight spot, find the trusty partners, high-quality equipment and weapons, establish useful business contacts among the groups. You will be offered to complete regularly changing tasks, some of which could bring you hefty rewards, and the sudden violent encounters and firefights, directed by the special combat system will keep you entertained!

At the service you’ll have a weapon and gear shop, a character provided with equipment and weapons, and a game master that will inform you on the results of your moves.

We’ll glad to answer your questions if there would be any after the first reading.

The text RPG was created only with efforts of the Community Department with a little aid from the game writer, while the rest of Escape from Tarkov developers are still very busy developing the core game.

1 respuesta
Pintado

#1386 Como es eso? Van a hacer un mapa y modo de juego mas largo con un sistema de tareas aleatorio?

1 respuesta
Serafire

#1387 Es un juego de rol clásico, de los de papel y dados de toda la vida. La trama principal reproduce la del juego solo que aquí cada uno añade de su propia cosecha pudiendo incluir elementos de fantasía. Como añadido es cojonudo y espero que tenga acogida para aumentar el lore del juego.

B

I

#1384 +1 si queda hueco!

2 respuestas
pantocreitor

#1384 #1385 #1390 voy a ver si consigo hacerlo, que como comentaba ayer me daba fallo al intentar pagar, y si me deja pagar os aviso antes de hacer el pago.

1 respuesta
Tikeisi

#1391 Si alguno se echa para atrás y te sobra una copia, avisa :)

1 respuesta
pantocreitor

#1392 de momento voy a volver a intentar hacer la compra desde otra cuenta y con paciencia porque ayer estuve toda la tarde y no fui capaz por los errores.

1 1 respuesta
Serafire

#1381 Es que por mucho que pongas como país de residencia Suiza si al pagar lo haces desde España te aplica los impuestos de España. Es de sentido común.

Está más que certificado que con VPN y Amazon Pay se puede comprar en Suiza; si no puedes será porque no has borrado cookies, historial de navegación, etc. Para estos casos recomiendo siempre un navegador virgen que no hayas usado nunca antes- yo uso Opera para estas cosas-. Si ni por esas lo consigues, crea una nueva cuenta con el VPN suizo activado, compra la versión del juego para regalo y te la mandas a tu cuenta original española.

1 respuesta
B

#1393 Por favor, si lo consigues comentalo por aqui. Quiero pillar un 4 pack si realmente sale a 22 pavos.

Gracias ;)

pantocreitor

#1394 todo hecho ayer:

  • cookies
  • cache
  • navegador
  • diferentes proxys

El tema no es que me saliese IVA, el tema es que me daba error (con cualquier tipo de pago que no fuese VISA, que ahí si detecta el pais del tiron).

En EOL me ha comentado un chaval que le pasaba lo mismo y la solución fue hacerse una cuenta nueva con el proxy suizo y del tiron hacer la compra del 4-pack como comentas tu, y eso es lo que voy a probar en cuanto tenga 5 minutos.

1 respuesta
Serafire

#1396 En EOL te he recomendado lo mismo que aquí: cuenta suiza con VPN y compra de regalo o pack con la misma cuenta.

El problema es que el sistema detecte que una cuenta o un medio de pago españoles pretendan eludir el pago de los impuestos correspondientes, de ahí que no puedas pagar con tarjeta o PayPal y recomendemos Amazon Pay como medio de pago seguro.

2 1 respuesta
pantocreitor

#1397 tu eres el que me ha hablado por privado en EOL o el que lo puso en el hilo? xD
Es que los leí los 2 a la vez anoche.

Lo que comentaba es que con Amazon Pay me salía un error de pago inseguro o algo del estilo.
Pero vamos, cuando pruebe con la cuenta nueva a ver si no vuelve a saltar.

pantocreitor

Bueno, pues he conseguido "hacerlo". Lo pongo entre comillas porque me sale en la web de Amazon Pay "pendiente", pero por lo menos no ha salido ningún fallo.
El juego al final sale en unos 28 cada copia (34,99x4)=139,96-20%=111,97+1,73=113,70/4=28,43 (el 1,73 es la comisión de Amazon).
Me figuro que los que lo compraron por 22 fue con las promociones que sacaron en black friday o Navidad.

EDIT: nada, me cancelan el pedido, si alguno de vosotros quiere intentarlo a ver si le sale yo me apunto #1384 #1385 #1390

4 respuestas
RA_MeSiAs

#1399 Sale a 28.4€ tal y como dije yo hace varias paginas, 22€ era en rebajas

jotaesp92

#1399 :cry: :cry: :cry: :cry:

I

#1399 joer antes que pagar 47 pavos jajaja yo creo que merece la pena

tany251

Ha cambiado una barbaridad el tema en shoreline no? osea. Volvi anoche a meterme despues de los cambios de hace unos meses y en solo runs con el hacha en un par de horas me saque 2M... Creo que ni lo de antes ni lo de ahora, hay que buscar un termino medio y no que te salgan 4 armas en una habitacion, aparte de meter el doble de gente en ese mapa ya que el complejo ese esta destinado al PVP y con esa cantidad de players y un mapa tan enorme ni te encuentras.

jotaesp92

#1399 Solo es con el amazon pay? Yo ni idea de eso y quiero una copia ! =O

1 respuesta
pantocreitor

#1404 Parece ser que si, simplemente entras con la cuenta de Amazon al pagar y listo, pero a mi no se por que me da problemas.

1 1 respuesta
AlfO_-

Alguien para 4 pack?

1 respuesta
BmZ

Desde el último "gran" parche, me va fatal el juego. No puedo jugar ni una partida en Customs ni de coña.

¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
B

#1407 Define fatal.

1 respuesta
SevenOfThem

#1407
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/7rlddy/fps_continues_to_drop_after_each_update/
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/7skc6r/performance_drop_after_hotfix/
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/7rqg2z/last_and_upcoming_updates_fixes_and_optimizations/

Como puedes ver hay bastante gente con PCs impresionantes que se queja de que va peor el juego parche tras parche. Los devs responden (son bastante activos en reddit, postea hasta el propio Nikita, el tercer enlace es un post suyo) que es porque están metiendo cosas nuevas al código para subsanar errores viejos y que esto podría ocasionar bugs y pérdida de rendimiento... y recomiendan enviar bugreports con asunto "FPS drops" y adjuntando los logs.

1 1 respuesta
SiKoFTW

Fallo mio:stuck_out_tongue_winking_eye:

Usuarios habituales

Tags