Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#2099 tu quieres atravesar tu monitor de un puño? , Yo he estado cerca, muy cerca.

1 1 respuesta
xa3ro

#2101 pues entonces.... mejor me dedico a otra cosa xD

1 respuesta
iPoded

#2102 de paisano a paisano, alehate premoh, los primeros dias te cargarias el pc a martillazos, pero mola.

P

hasta que no arreglen el net code no lo recomiendo a nadie, de los peores que he visto en muuuuuchisimo tiempo, es peor que el del PUBG y eso es decir mucho...y mas en un juego en el que la muerte se puede pagar muy caro, puede llegar a ser muy frustrante y de los juegos multiplayer asi importantes de PC yo diria que si no es el peor, es de los peores...

2 1 respuesta
jaime9714

#2104 Yo lo compré, fue jugar una partida y no tocarlo más. Con un ryzen 1600 y GTX 1070 me va mal, es decir, movimiento nada fluido, muy oscuro, los gráficos dejan muchísimo que desear... No sé ni como la gente está contenta, vendrá de consola y disfrutará con poco, pero vaya, mi setup tira el the witcher 3 en ultra, star wars battlefront 2, battlefield 1... Y este juego sin embargo es injugable, literalmente.

1 3 respuestas
purpaz0

yo he pagado por una beta y sabia a lo que me atenia. el juego va mal pero despues de jugar a esto ningun fps me motiva a jugarlo y echarle horas. algo tendrá EFT para que enamore.

PD: mi ultima consola fue una PSP de las tochas y juego en un i7 2600K oceado + msi 970 + 16gb ram ddr3 a 1600Mhz.

sudoGenkii

#2105 Dices ryzen 1600 como si fuese una brutalidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jaime9714

#2107 ? Que te crees que necesitas aquí el procesador más pepino ? Te he dado juegos de mucho más calibre que me tiran sin problema. Maldito Fanboy sin dos dedos de juicio

3 respuestas
gangry

#2108 vamos a ver, pero la gente por lo general no se aqueja por el rendimiento gráfico, si no por el netcode mal programado que produce cortes continuos y no por fps en este caso

purpaz0

se me olvido pero tb juego con un portatil con una 560m que se pone a 93º a los 30minutos con drop basto de fps
#2108 desde mi casa noto que supuras sal por tu piel, te has comprado la version tocha del juego verdad ?

sudoGenkii

#2108 Motor grafico unity, no es el motor grafico de battlefield ni el de the witcher 3.

Estas comparando motores graficos de compañias AAA.

Que podria ir mejor? pues claro, pero no han pasado por ese paso aun.
Que el netcode es mierda? y tanto.
Que no tiene anticheats? tambien.

fanboi

iPoded

fanboy xddddddddd

skela

#2105 hay mi niño no has jugado en Early access a ARK, conan exile , pubg , rust? eso si que era injugable

1
iKarbOne

El resumen es que es un buen juego hecho a la mitad porque esta en beta. Yo siempre que alguien dice de upgradear la cuenta le digo que se espere hasta que este cerca el release y entonces decida si quiere gastarse los 150€.

f0lk3n

Al formatear el ordenador y entrar al EFT me pide un Device ID, que supuestamente me envían al email... Pues llevo un día esperándolo y no hay manera. He contactado con el servicio técnico y demás pero aún no me han dado respuesta. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Hernani

#2115 Has mirado tu carpeta de spam en el email? xD

1 respuesta
f0lk3n

#2116 Sip, todo xD

1 respuesta
iKarbOne

#2117 a mi me tardo bastante. Intentalo varias veces.

f0lk3n

#2117 ¿Cuánto es bastante? ¿Más de un día? He probado varias veces y manteniéndome más de 3 horas en el login esperando el email...

EDIT: Estoy flipando en colores. Al parecer a muchísima gente le ha pasado lo mismo que yo... He entrado en su foro y tienen un post específico de gente llorando por llevar literalmente MESES sin recibir el email y sin que el servicio técnico haga nada al respecto. De verdad, es un juegazo pero la administración es un rotundo 0.

1 respuesta
sudoGenkii

#2119 Que hijos de puta... ya leí algo al respecto en reddit...

Intenta hablar con klean cuando abra el stream, o nikita cuando se pase por algun stream, o mandale un pm por twitch que se pasa muchas horas ahí el nikita.

1 respuesta
1 comentario moderado
sudoGenkii

#2121 Le estoy dando posibles soluciones, que yo usaría en su caso, tu que aportas? vete a off topic a hacerte el edgy.

1 respuesta
f0lk3n

#2122 Sí, creo que haré algo de eso... Si es que encima me han respondido con típica respuesta automatizada que no dice absolutamente nada. He abierto también post en reddit y hay un usuario que me ha dicho que conoce gente que lleva esperando literalmente más de un año a que le llegue el email y los de soporte no dan respuesta ninguna. Lo peor es que llevaba un vicio insano (nivel 41) y me dio por formatear porque me iba algo mal el juego y ale.. no voy a poder jugar más xDDD; y encima con la versión tocha. Hay que joderse.

Estoy por pedir un reintegro (aunque llevo ya casi un año con el juego), denunciar a consumo o yo qué sé... Pero de verdad, qué puta decepción de compañía.

2 respuestas
Dankeloff

#2105 Lo estoy moviendo perfecto con un i5 y una 960 de gráfica con 8 de RAM

1 respuesta
sudoGenkii

#2123 Mañana la tienes... es fin de semana y los hijos de puta se ven que no miran ni los mails de support... xDDDDDDDDDDDDD

SevenOfThem
4 1 respuesta
P

#2124 pero porque eres un dios en la tierra :D

iPoded

#2126 jodo, vaya kills mete xd

a alguien mas le ha chafado el discord el volumen del micro??? desde q se ema ctualizó me ha bajado el volumen y no hay manera de volverlo a su estado anterior...

sudoGenkii

#2123 Lo arreglaste?

Menudo día mas profit hoy, estoy empezando a matar muchísimo mas en custom aprendiéndome los sitios calientes y con la ak130 pimpeada es gloria.

He matado a mi primer fortboiiiiii

1 respuesta
skela

la que es gloria bendita es la M14 con los cargadores de 50 balas, como funde eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags