EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

101010

Vuelvo por estos lares, he jugado ya la trial...tres cuatro veces? joder...el juego me encanta pero acabo aburriendome irremediablemente. Es el mmorpg al que más esfuerzos le he dado para intentar viciarme pero ni con esas.

Menuda impotencia siento, xq sigo queriendo jugar xD

Yorka_95

Porque es el mejor xd

A diferencia de otros juegos que te vician en la trial y luego son una mierda, este es al contrario. Primero es un coñazo, y luego empieza lo divertido.

Bajate esto:
http://dl.eve-files.com/media/corp/dire/Tortuga-Lacrimosa.wmv

derek-

He vuelto.

NoSFeR

#421 me pasa exactamente lo k ati tio...lo intento y lo intento...pero ay algo k tira patras

LoSKo

#424

No es un juego sencillo..

NoSFeR

#425 perdona no sabia k pa jugar al EVE abia k ser superdotado :S seguramente jugase a ese juego antes d k t enterases d k existia y haya jugado bastante mas k tu ;)

derek-

sera mejor alguno como por ejemplo el wow donde te llevan en palmitas hasta nivel 70, luego solo por jugar te llenas de morados y si mueres no pasa nada,
un juego para iniciarse, gente que no se le da bien los juegos y gente que le gusta lo sencillo.
A ese no hay que ser superdotado, nonono.

101010

Menudas salvas de tonterias, llevo años en mmorpgs y me cuesta meterme en el juego como al que más. La excusa de que no es sencillo y todo eso no creo que sea la más adecuada...

LoSKo

#426

No si en tu comentario de #424 dejas bastante claro todo lo que has jugado, tanto, que no te termina de hacer.

Ebel

#426 #428
Para mi Losko tiene razón, y el mejor término para definirlo puede que sea "poco amigable" en referencia a que cuesta meterse en el.

Y a los comentarios me remito mucha gente dice que lo prueba le parece interesante, pero no sigue.

Es como la típica chica interesante a la q no entras xq no te pone.

Sladerng

si solo has jugado el trial es normal que no te termine de llamar...

Yorka_95

Los que no siguen es porque les gusta los juegos faciles, el EVE no lo es, sobre todo al principio. Lo mejor de todo, que hace una criba importante para que no se convierta en un WOW.

Con el tiempo el juego mejora, al contrario de volverse monotono.

Tema aparte, 2 titanazos de RA ayer a Atlas :( Se cargó casi toda la flota de support y BS por el puto lag, al menos luego las capitales igualaron la batalla petandose casi toda la flota de RA.

LoSKo

Dimelo a mi, que me volaron la megathron, estando en el sistema de al lado stucked en el gate, y apareci en pod en la estacion :(

derek-

Putos titanes.

101010

Yo el unico problema que le veo es lo artificial que es, más que la dificultad.

Alguno de los que jugais me "adopta" para su corp? es el problema que suelo tener, el contacto con la gente, el canal hispano sirve y tal pero la gente suele estar muy ausente y busco una corp.

Si no, supongo que debería de dejar de intentarlo xD

LoSKo

#435

Yo soy de 3B, tenemos una corp en imperio para que la gente aprenda y demás, y una vez esteis listos, pasáis a 3B, si te hace, manda un MP con tu nick ingame y ya me pongo en contacto contigo, es bastante activa, unos 30 online por la misma zona, asi que si te hace ya sabes.

101010

Aceptais trials? porque los que yo habia mirado no aceptaban trials y tenía que irme por libre.

Si es así me vuelvo a bajar el juego xDDD (hoy de tarde desesperé y lo borré)

LoSKo

Ahora mismo estan en guerra, pero supongo que te podria meter de todos modos.

Yorka_95

La pasada Batalla de 9IZ con la que flamean tanto los RA en los foros de Eve-Online.
Estos son los datos reales de kills y losses.
http://www.atlas-alliance.com/killboard/?a=kill_related&kll_id=21196

Roaming de 3B IX Legio anoche:
http://www.atlas-alliance.com/killboard/?a=kill_related&kll_id=21397

Este último se hizo entre dos gates, el resto está aquí:
http://www.atlas-alliance.com/killboard/?a=kill_related&kll_id=21405

Sladerng, he visto el KB de RA y os petaron la pasada noche 8 o 9 capitales, ¿qué pasó? Cuenta un poco sobre la batalla. Le petaron a Kamel el suyo, es español por si no lo conocias :P

Sladerng

Por una vez se puede decir q BoB ha perdido una batalla en su totalidad.

Estabamos asdiando poses enemigas en delve en M5- cuando nos han saltado encima la flota capital de RED.

BOB Perdidas: 9 dreads perdidos y 1 carrier
Red: 1 carrier

Mas que una gran victoria de la coalicion (como va a ser anunciada mas tarde) ha sido un mal movimiento de BoB que a sido aprvechado con inteligencia por parte de RED.

La parte peor de todo es q siempre me pierdo cuando gankean caps y me toca a mi cuando nos los petan

Palabras de Kamel en eve-esp, yo no estube ese dia asi que a ver si me entero de que paso xD

Yorka_95

Dile a Kamel que no sea maricona que el KB lo traiciona xD:
http://www.killboard.net/details/245875/

Esta madrugada salen de reinforcement algunos POSes en 9IZ y mañana por la tarde también, no estaría mal que atacaseis a RA en esas horas porque se habla de que traeran sus capitales y titanes en esas horas.

edit:
Solar Dragon expulsados de RedAlliance por robar 30bill en assets.

aldarius

Sé que no viene a cuento pero... alguien sabe como coño se coge un item del LP Store?
No aparece ninguna opción con el botón derecho...

Yorka_95

Si no te sale el boton ACEPT es porque no cumples los requisitos.

Si le das arriba hay dos opciones:

  • Show Affordable Only
  • Show All

En el primero te muestra solo los items que puedes pillar.
En el segundo te muestra todos los items.

Ten en cuenta que algunos items necesitan de más cosas aparte de LP's.

PD: Aquí estamos para todo, resolver dudas, comentar parches, guerras, etc :P

aldarius

Occular Filter - Improved

Tengo LP's de sobras
Tengo ISK's suficientes

He dejado el piloto automático para ir a la base donde estuve haciendo misiones para Caldari Navy, a ver si es por eso.
Me voy a cenar. Taluego.

Yorka_95

Me sale el boton de ACCEPT a la derecha de la ventana de los LP's.

http://img408.imageshack.us/img408/7510/20080324214024mw5.jpg

edit2: pkt xd ¿corp?

aldarius

El ancho de la columna 'Required Items' hacía que no viera la columna de 'Accept' ¬¬

101010

¿Alguien que me explique cómo se hacen los plannings esos del Evemon?

aldarius

#447

Varias formas:
1- Te vas a la segunda pestaña, Skill Browser, escoges el Skill en cuestión, eliges del desplegable el nivel deseado, seleccionas la prioridad por si hay skills que te corren más prisas que otros, y pones a OK.
2- También puedes crear sub-planes a partir de planes más grandes, seleccionando determinados skills y seleccionando con el botón derecho la opción 'Create sub-plan'. Yo por ejemplo de mi planning global (ataque, defensa, drones y complementarias como r&d etc...), he hecho un sub-plan con todos los skills de ataque (que no incluyan habilidades de drones) para aumentar mis DPS, porque me interesa más acabarlos antes ahora que veo que no me revientan en las misiones.
3- Se te añaden automaticamente a tu plan si por ejemplo escoges una nave de la cual aún no tienes todos los skills necesarios, apretando la opción de la derecha 'Add Skills to Plan'. Valga mencionar que por ejemplo con una nave capital (y con cualquiera de las demás naves por supuesto que también) deberás hacer eso para la nave en cuestión y para cada uno de los módulos que vaya a usar (item browser). De nada sirve poder llevar una nave si no puede llevar ningún módulo en ella.

GaN2

Yo después de jugar 2 añitos creo que lo voy a dejar definitivamente, a ver si soy capaz de vender las 2 cuentas que tengo... asi que si alguien sabe alguna web o sitio fiable ya sabe, MP plz :D

Toran

Tios yo estoy jugando desde ayer y el juego me mola un amigo mio de media-vida me a dao una nave y me enseña a jugar mola cacho xDDDD lo que mas me gusta es petar cosas sale explotando todo xDDD

pd: algunas misiones me aburren y juego a poco a poco XD

Usuarios habituales