EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Nm

regalamelas aleera!

101010

#449 Que cifra tienes en mente?

GaN2

Pues no se la verdad, son 2 cuentas, una tiene unos 24 millones de sp, puede utilizar drones t2, hybrid weapons t2 (blasters hasta mediano, y tiene los prerrequisitos para heavy estudiados, solo falta la skill. De railgun tiene medios y smalls), autocannons t2, ammar cruiser V, mimmatar cruiser V, gallente cruiser V, gallente BS IV, Battle Cruiser V, Recon Ships IV, Covert Ops IV, etc. tiene bastante skills para enumerarlas todas.

La otra cuenta tiene un char minero/misionero de 9.380.000sp, puede usar exhumers, strip miners T2, tiene Caldari Industrial casi al V (le faltan 4 días), puede usar Raven con tankeo T2 y cruise missile, etc.

Ambos chars tienen un implantes, el primero uno de percep y willpower de +4, y el otro un full set de +4. Luego el primero tiene unos 3 jump clones repartidos por la galaxia, no recuerdo ahora mismo donde están.

Sobre assets, pues la verdad es que tienen poco, de dinero unos 184 millones entre las dos, y luego a parte, de naves, pues una hulk con t2 entera, una dominix con todo t2 para misiones, raven para misiones y más navecitas y assets repartidos por toda la galaxia.

Sobre cuanto pido, pienso que unos 300 euros, y creo que son pocos para las 2 cuentas, de hecho creo que puede ser eso lo que me he gastado solamente en las mensualidades xD Si a alguien le interesa pongo un link a todas las skills y demás mierdas.

101010

Mucha pasta, la vida del jovenzuelo no es para darse esos caprichos :(

A otra cosa: Yo sigo sin empanarme con lo del evemon, y la gente me dice que me haga un planning, vamos guapos xD

Clinkz

cuantos sois los que acabais de empezar? yo tengo una cuenta novatilla por ahi de hace un tiempo pero lo deje porque jugar solo me aburre una pechá.

si alguien esta empezando me animo y enchufo la cuenta de nuevo para almenos descubrir el juego.

que asco me da que me obligen a jugar al wow por mis colegas que estan ahi xd.

aldarius

#454 si no preguntas alguna duda, una bola de cristal no tenemos :S

101010

Prefiero preguntar ingame, me enteraré más.

14 días después
klero

pero a ver, merece la pena?yo como mucho podria jugar 1 hora o 2 horas al dia...a mi me mola el royo pvp, pero por lo poco que he leido, no hay que tener habilidad para matar en el juego,solo las skills altas y el mejor armamento, es eso cierto?

es que toy pensando en hacerme una cuenta...pero claro si es toa la mierda el pvp, por mucho que haya...pasando:)opiniones sinceras y no sectarias es lo que quiero:P

asique escupan.

klero

responder joder muhahaha

LoSKo

#458

Depende, en las batallas de fleet (100vs100), no es que requiera gran skill, pero en los roaming gangs pequeños, el saber moverse, estar al tanto de los enemigos y demas hace mucho, no es tan facil como me planto aqui, targeteo y f1 f2 f3 f4.. y sobretodo, el combatir en equipo, cada uno haciendo su rol como debe :)

klero

pero a ver, yo en uno contra uno, o pocos contra pocos, me salvaria la destreza que tenga con la nave?o tan solo disparar primero y demas¿¿¿????sois muchos los que conectais de MV ?teneis clan?

LoSKo

yo de mv conozco a varios, tengo corporacion y alianza, y depende de la nave que lleves y contra quien te enfrentes puedes o no salir vivo de uno vs varios, bueno y has de saber manejar la nave :o, no con subirte a la nave ya te va a hacer vencedor.

klero

pagina que expliquen esas cosillas????en español si puede ser:)o asi dicho por encima?me estoy descargando la version de prueba...a ver si me convence:P

RoBErTiTo

klero los atributos solo afectan al tiempo que los skills tardan en ser aprendidos. Olvídate de atributos al uso.

En el EVE (al menos cuando yo jugaba) hay relativamente poco solo pvp. Suele verse mas pvp en pequeños grupos y luego todo el tema de las flotas.

Sobre lo que preguntaste antes de si merece la pena o no. Depende de ti. Lo bueno de este juego es que para progresar da igual que estes conectado o no. Puedes tirarte meses sin entrar y tu personaje seguira mejorando. Cuando tengas mas tiempo entraras y lo aprovecharas. Lo mejor es encontrar una buena corp con la que ir aprendiendo y luego disfrutar del pvp.

El PVP no es solo skills y naves. Aqui no hay aim ni chorradas. Lo que mas se parece es el ajedrez (si eres fleet commander aun mas) y luego es sobretodo combate muy tactico. Decisiones rapidas y acertadas. Saber cuando retirarte, cuando hacer tal o tal otra cosa. Conocer las naves, los skills, los sistemas,...

Personalmente, es el mejor mmorpg que he jugado en algunos aspectos (PVP y Economia). Para mi es una recomendacion 100%.

Si tienes dudas pregunta por aqui o ingame que seguro que te ayudan.

7 días después
kOrLe0ne

Bueno, despues de jugar al wow (lvl 60, me aburrio al final) me pase al UO, donde descubri algo que se que es mi rollo de juego....PVP, un pvp donde perder sea "perder", vease full loot etc...
Y ahora creo que he encontrado mi juego...este!! Y esque la idea de clanes con territorios, guerras pvp de clanes, piratear....atrae mucho :D! El problema es que como todo principiante del eve estoy perdido...y la comunidad hispana no ayuda mucho (me refiero a webs, tutorialesetc.. en castellano). Sabeis de algun ts2 o ventrilo de la comunidad hispana? Como mi personaje quiero enfocarlo al pvp me quiero hacer un minmatar...Que atributos me recomendais? Guiadme un poco anda :(!

Martita-

#465

Entra en el canal Milicia del Eve.

kOrLe0ne

Ya pero para eso tengo que crearme el pj y no quiero cagarla.. :(. Me podriais decir skills y atributos para un minmatar enfocado al pvp? :)

Ebel

lee #276 y pillate brutor si necesariamente tiene que ser minmatar.

Repartelas subiendote Per Int, y pillando el transfondo de ancestro que te da +2will y +2per

PD: Aunq yo me pillaria caldari que esos 3 puntos menos que tiene en carisma se los metes a memoria o a otra cosa y se notan bastante.

LoSKo

Hazte un Achura, y luego lo enfocas a donde quieras

RoBErTiTo

Haz caso a #469.

aldarius

Con lo fe@s que son l@s Achura...

LoSKo

#471

Si ya, pero te pillo con la blasterthron y vemos lo que duras con la raven :o

aldarius

#472
Esa afirmación consta de dos actos:

1- alcanzarme
2- fundirme

El problema (en el improbable caso que pusiera fitting pvp) no es el 2nd acto. El problema es el primero si hago todos los skills de distancia y velocidad de missiles y me fiteo un sensor booster. Usease, el primer acto.
Ya, mwd, pero que igualmente no te veo ahí que digamos poniéndome en serios aprietos. Ya he resistido a 4 domnix a la vez a unos cuantos km de distancia y como que no me hago a la idea XD.

Yorka_95

#473 Las dominix NPC no cuentan... :P

Una Raven no tankea 4 BS "humanas", sean cuales sean. Si las tankeas es porque son Katets y te están pegando con salvagers o miners I :D

LoSKo

#473

No sirve de nada estar a mas de rango de scrambler para matarme, ya que yo, obviamente, sin estar punteado y sin posibilidades de disparar a nadie no me voy a dejar matar...

Y como dicen Yorka, las ratas no cuentan.

aldarius

Como ya he dicho en más de una ocasión, odio el PVP.

Yorka_95

Es que entonces estamos hablando de cosas totalmente diferentes.

Todo el mundo en 0.0 es capaz de tanquear 3 o 4 BS + 3 o 4 cruceros sin despeinarse, eso son skills y un fiteo decente para ello. Si no eres capaz de tankear eso... poco haces en 0.0 para sacar pasta porque es lo que hay en la mayoria de belts.

RoBErTiTo

Si.. Me acuerdo de mi AF preciosa petando BS's en los belts de 0.0 :D

7 días después
MasterdaN

no me acaba de enganchar el royo naves, pero reconozco que está currado

next...

1 mes después
A

ami me da el error de pantalla azul y me suelta este codigo.

0x0000007F

Algien me puede ayudar plz.

Usuarios habituales