EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

_

Ellos https://support.eve-online.com/Pages/Petitions/CreatePetition.aspx

ClaseForNow

Si es que yo jugaría a este juego, pero al no estar en español :S
Hoy poy hoy, si quieren que la gente de otros apises jueguen a MMORPG, se tiene que traducir, y este con mas razón aún.

aldarius

En pocas palabras, que solo los 4 españoles que tenemos idea de inglés jugamos a ese juego, ¿no?
¿Para todo eso nos sirve tanta LOGSE y cambiando las leyes de educación cada legislatura para "mejorarla" (alias politizarla) y hacer que la gente sea ALMENOS bilingüe?

[IRONIC MODE ON]
Me encanta.
[IRONIC MODE OFF]

Y eso que yo soy del plan antiguo...

De acuerdo que el universo de muestras que conozco son de paises angloparlantes (el chico de la Dominix británico, el CEO estadounidense, el otro día otro que me propone unirme a su corp también de los USA)... pero personalmente yo no creo que el idioma sea una barrera hoy en día. Almenos es lo que yo creo.

_

Me parece una gran tontería traducir un juego en el que todos los players están en un mismo servidor. Un idioma común, como es el inglés ahora mismo, es lo más sensato y eficiente.

Y el que no sepa inglés, lo aprende, que no le va a venir mal.

12 días después
Toran

yo juego al eve no esque tenga un ingles perfecto ni nada mas bien mi ingles es malo, ademas aprendeis ingles xDD

Y sobre el juego esta muy chulo, un poco lioso al principio eso si luego ya cuando sabes warpear atacar y te fiteas la nave a tu gusto esta muy wapo

Snapper

El cerrarse a un juego por el idioma es bastante tonteria, cierto que no vas a empaparte de la historia como si supieras perfectamente ingles, pero sinceramente he aprendido mas ingles por navegar por internet y jugar a juegos en ingles que en clase.

Es lo mismo que cuando se aprende mas simplemente por estar 1 año en inglaterra que 4 años llendo a clases de ingles.

4 meses después
KaYiN

perdon por revivir posts de hace mil pero mejor esto que abrir uno nuevo.

Alguien que tenga una corp que acepte novatos (ya fuera de trial) y que no sea la academia de pilotos????

Esque me gustaria probar el juego desde otra perspectiva porque dicen que la experiencia de juego se vuelve muchisimo mejor de estar sin corp a tener una medio decente, a parte que me gustaria estar en los conflictos del juego etc.

LoSKo

Entra en el canal Milicia, es el canal de reclutamiento de ENP / 3B, ENP es la corp de inicio en imperio y 3B es la corp de 0.0, pasaras a esa cuando estes listo :>

SgtOpio

Aprovechando éste hilo...

Posible juego FPS sobre el Eve Online en desarrollo, por CCP (además de otro mmorpg y otra expansión para el EVE.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171224

"Halo-like" first-person shooter, complete with third-person vehicle footage, that featured architecture and gun designs "clearly redolent of the MMO's art style."

T

Yo dejo en el aire que quiero desacerme de una cuenta de EVE con el juego comprado que no he usado (2 días xD) por si alguien la quiere, msj me ^^

aldarius

#487

En la mía tenemos players recién creados, han ido creciendo en la dirección que quieren y de vez en cuando hacen/hacemos misiones en flota. Tenemos intenciones de poner un POS en un sistema 0.3, además de que son una buena base de formación.
Soy Phoenix Torp, mira mi corp y si estás interesado me dices por dónde paras y te digo una oficina cercana.

cm07

#489 Halo-like no es algo que yo usaria para promocionar un juego. Más bien lo usaria para flamear :S

13 días después
RubaPowa

Busco alguien para empezar de cero en el EVE, un 24/7 !!!!

Empezar con un trial y luego updatear la cuenta , alguien que sepa que va a jugar enserio y no se apunte solo por probar el juego xDDD

Ebel

Lo que pides es casi imposible, tu fijate que si alguien conoce el juego tendra su cuenta y subira su personaje principal. No va a crearse uno nuevo a menos que se haga una segunda cuenta... y aún asi no creo que hiciera lo mismo que tú... porque pasara de las misiones de lvl bajo al poder pasarse dinero con el otro char.

Yo te recomendaría que te metieras en una de las corporaciones activas que hay. Yo se que Segunda Fundacion, Princeps y 3B Legio tienen planes de entrenamiento para gente nueva,

Y si encuentras a alguién aun así deberiais meteros en una porque avanzareis mas rápido.

PD: http://www.battleclinic.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=3510.0;attach=6799 esta guia aunq este en ingles esta muy completa... asiq si os vais a poner a jugar me la miraria.

Z

este juego me tira para atras por la tematica del espacio/naves que nunca me gusto pero si no me animaria a probarlo.

KaYiN

yo lo he repillado y esta vez estoy aprendiendo bastante del juego, cuanto mas se mas ganas de jugar :x

LoSKo

me ha llegado un correo que activan todas las cuentas antiguas (no trial) durante 5 dias, si a alguien le interesa, yo active la mia, a ver como esta el patio.

IGN: Dark Losk

duende

justo me logee en la web para ver el estado de mi cuenta y a los 3 minutos me llegó el email. Pensaba que había sido por eso xD

Igual me animo estos 5 días hasta que me llegue el WAR.

Ebel

Ya notaba yo algo raro porque habia mucha mas gente conectada... el domingo pasado yo creo que llegarian a 40k

LoSKo

bue yo voy a estar estos dias haciendo factional warfare, si alguien quiere que me avise.

RoBErTiTo

coño :o

I miss Chen Lianshi :_)

LoSKo

vamos rober sal a bailar (8), activa y vamos a hacer el paco por lowsec :>

m0rG

Una duda que tengo,he visto que en Steam te dan una trial de 21 dias y además la opción de comprar la cd-key por 15eu que incluye un mes gratis.Supongo que no será posible empezar con esa trial y después meterle la clave y tener un mes más ¿no? (51 días de juego por 15 euros + cuenta completa suena demasiado bueno para ser cierto).

Por otra parte el programa "Buddy", ¿es lo típico de si alguien que ya tenga cuenta te invita le dan un mes gratis o tiene alguna otra historia?

Ebel

Si se puede, tu juegas la trial y luego compras el juego... sin problemas

lo otro que comentas creo que si... pero no lo he mirado le dan un mes si renuevas depués creo.

RAMBEZ

#503 Morg , si no lo an cambiado si puedes seguir la trial, antes se podia, habia una pagina que te podias crear una cuenta y jugar 14 dias, y la mejor opcion era crearte una cuenta para aprender y mirar las razas para luego al saber como va el tema elegir la que mas te guste segun tu manera de jugar, y luego despues de saberlo te creabas la de verdad, jugabas 14 dias gratis y luego comprabas la key con esa cuenta y la seguias ...

LoSKo

nigger, no me contestas por el juego :(

m0rG

#504 , #505

Thx por las respuestas.Lo de comenzar con una cuenta trial y meterle cd-key para seguir jugando sé que es posible (ya que en muchos MMOs es así).Lo que no tenía claro es el caso concreto de la "oferta" de Steam,que te da una semana más de trial y un descuento de 5 euros en la cd-key (e igual no era posible meter la cd-key "barata" a la cuenta trial de Steam de 3 semanas).Lo que me ha hecho dudar es la frase esta:

"Product keys will not work with existing EVE Online accounts."

Pero supongo que se referirá a cuentas ya upgradeadas o algo así.La página de Steam en la que aparece todo esto es:

http://store.steampowered.com/app/8500/

Por otra parte ya he probado 2 trials y se más o menos lo que me gustaría hacer si finalmente le doy una oportunidad.Básicamente un char de "combate",en principio misiones y eso para ganarme la vida y luego supongo que PvP en un futuro lejano.Una duda importante que tengo es que estoy cuasi-seguro de que quiero llevar naves Gallente (por look y estilo de juego son las que más me atraen) pero he leído que una de las mejores opciones es empezar con un Achura y después ya entrenar lo que uno quiera (por que empiezan con la "mejor" distribución de talentos al tener bajo el carisma).Pero no sé,¿para un completo noob es factible todo ese cross-training?.

LoSKo

Yo upgradee mi cuenta a partir de un trial, y sin ningun problema, supongo que lo de steam funcionara igual.

SgtOpio

Igual pruebo el trial éstas vacaciones, a ver qué tal xD.

Toran

yo con mi cuenta la tengo de trial la actualize y todo y me dieron los dias trial mas el mes gratis,y no son 15 euros la primera vez son 20

Usuarios habituales