EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Korso

Yo estoy probando la trial, está entretenido. Me han metido en una guild que ayuda a los noobs como yo y además te dan algo de dinerillo.

Toran

#511 Eres caldari? XDD

LoSKo

#511

nick en el juego?

Korso

Fevel

SgtOpio

#512 Yo soy Caldari xD

Dieter

#515 que raro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Toran

#516 caldaris al poder!! XD

Si eres caldari y tienes alguna duda de kestrel, caracal o drake dimelo algo te podre ayudar >.<

SgtOpio

Me estás hablando en chino, yo ando a lo mío haciendo mis misiones e intentando recoger mierda de los asteriodes para venderlo xD (Llevo como 3 horas de /played xD)

PD: La elección fue totalmente aleatoria, qué tiene el Caldari distinto a los otros? xD

Toran

Que caldari mayormente ataca a misiles xD

SgtOpio

De momento mi torreta absurda no entiende de misiles ni nada, pero ya veo por dónde van los tiros xD.

Una duda, a la hora de poner a subir skills, funciona como una cola?

Me refiero, tengo una subiendo, le doy a otra y me avisa de la movida que se pondrá en pausa la anterior bla bla bla.

La cosa es, una vez termine, hay que poner a mano la que se pausó antes? O se activa ella sóla?

Y otra cosa, no sé si hago el ridículo preguntando ésto, pero creo haber leído que esas skills suben aunque no estés online... (las horas/días que cuesta subirlo) Es eso cierto? XD

Toran

Subete las learnings primero, al 4 luego te tendras que comprar mas learnings que son las avanzadas por decirlo a si, pero yo lo que hize fue lo siguiente me subia las learnings y para ponerme una lanzadera pues me subia otra skill luego por las noches me ponia a subir las learnings mas o menos, eso si cuando no necesito subirme nada pues a subir learnings, losko sabe muchisimo del tema ^^

Si las skills suben aunque no estes online, hay skills incluso de meses.

SgtOpio

Ok, haré eso, a ver.

Y lo de la cola... funciona como tal?

Osea, yo dejo puesta una que tarda 5 horas y luego pongo otra que tarda 9, y sin estar online, a las 14 horas las 2 estarían aprendidas?

Dieter

No es por lo de los misiles, es que el 65% del server o sino mas tiene un char caldari xDD. Y hablo de mains xDD.

SgtOpio

Vaya, si lo llego a saber me hago otra cosa xD.

De todas formas ya te digo, lo mío fue totalmente random xD.

LoSKo

Mi pj es caldari de nacimiento y no sabe llevar ni 1 kestrel, eso es lo de menos :D

Yo soy gallente pilot y estoy empezando con las amarr ahora :>

Korso

vosotros sois demasiado pros, yo no me entero de nada del juego en serio xDDDDDDD

SgtOpio

Korso no es tan jodido, yo es la 4ª vez en varios años que hago el Trial, y la primera que me entero xDD

Llevo unas poquitas horas y ya tengo nave nueva, aunque no es la que yo quería XD

http://wiki.eveonline.com/wiki/Heron

yo quería http://wiki.eveonline.com/wiki/Bantam xdd

Korso

Bua no sé, yo es que no sé ni a donde voy ni nada. Me pongo a hacer misiones, las completo, y sigo haciendo misiones.

Pero no sé ni que me depara el futuro, ni que debo hacer, ni que cosas hay, y además, estoy más solo que la una xDDDDD

SgtOpio

Yo aveces no soy capaz de encontrar asteroides para recoger mineral, me vuelvo loco y lo mismo empiezo a dar vueltas de un cinturón de asteroides a otro, durante mucho rato, y no saco ni un puto mineral xD.

Si alguno de los veteranos ve esto, que me diga qué cojones hago mal, que no hay asteroides en los cinturones de asteroides ¬¬

Korso

Yo no sé ni pa que sirve coger minerales, ni si sube de algo xDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

Por partes!

1) No existe una cola de skills. Cuando entrenas un skill sube tanto cuando estas online como cuando estas offline. Si mientras entrenas un skill pones otro a entrenar el primero se pondra en pausa. Pausa signfica que no avanza pero no se pierden los progresos conseguidos. Si quieres reanudarlo tendras que hacerlo de forma manual.

2) Si pensais jugar al juego una vez terminado el trial os recomiendo que os olvideis de esos pjs. Haceros una nueva trial como la de steam (20d ftw). Y preguntad aqui antes de haceros el char. Los atributos son muy importantes y pueden joderte un char.

3) Lo de los minerales de Opio xD Busca! Tienes que ir de cinturon de asteroides a cinturon de asteroides. No hay otra. Cuanto mas petado este el sistema en el que estas menos probabilidades tienes de encontrar asteroides con minerales :P

4) Lo de las misiones de Korso xD Busca! Tienes que seguir haciendo misiones hasta el infinito. Ese es el futuro que te espera. No hay otra. Haz misiones con agentes de calidad alta (max 20) y en sistemas con baja seguridad (SS > 0.5 por tu bien). De esta forma maximizaras tus beneficios. Cuando lleves muchas misiones con agente de lvl 1, pasa a lvl 2 y asi hasta el infi.. Tendras que ir cambiando de nave!

5) Leed lo que os dicen los menus, ayudas, etc

SgtOpio

Gracias Rober xD.

Por cierto, el server está caído? D:

EDIT: Vale, soy idiota xD

Scheduled downtime every day between 11:00 and 12:00 GMT

Toran

#532 cada dia hacen mantenimiento

LoSKo

poned vuestros nicks y nos metemos en un chat todos juntos, así las preguntas y tal las decís por ahí (mas rápido)

soy Dark Losk ingame

duende

Heroe Muerto, por Navidad. Pero digamos que no juego mucho...

Adenis

Yo acabo de empezar, mi nick es adenis y lo enfocare a mineria, crafting y comercio.

KoBrA

me han enviado 5 dias gratis a mi cuenta inactiva asi que entrare un rato xD

LoSKo

#536 decidete por algo en concreto, que hay bastantes skills para cada cosa que quieres hacer, y es mejor ser eficiente en 1 que ser malo en las 3 :>

Adenis

Me creo otro PJ, ahora soy Adenis Kelnuak me parece que lo enfocare al combate, la mineria parecia muy dura y bastante aburrida.

LoSKo

la salsa del eve esta en el pvp :>

Usuarios habituales