EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

derek-

Voy a volver, mi inty me espera :D

RoBErTiTo

No les mientas LoSko, lo mejor del EVE es minar.

R

yo llevo ya casi dos años en el juego, aunque mi char fue creado en el 2004.

El tema de los atributos lo importante es pensar que te gustara hacer, pero que sepais que ahora mismo no es tan jodido el tema. Cuando empezo EVE no existian ni las skills de Learning ni los implantes. Ahora mismo con los learning normales, los advanced y unos implantes +5 puedes sumarte un total de 15 puntos de atributos al atributo Base.

Con esto quiero decir , que no siempre subireis skills que requieran los atributos que habiais pensado ya que es muy normal en EVE ir probando cosas nuevas como la Exploracion, la construccion de naves, etc....

Si os sirve de experiencia, yo tengo un char (rolderr) con exactamente You currently have 181 skills and 31,815,361 skill points. Mis atributos son:

16 perception
23 inteligence
11 charisma
20 willpower
26 memory

De esos 31M de SP un total de 5,5M estan en gunnery y 6,9M estan en Spaceship command. Como podeis ver esas skills requieren atributos de willpower y perception y yo de eso voy escaso.

con esto quiero decir que EVE es un juego en el que tienes que tener paciencia. Al principio las skills suben rapido, pero luego te daras cuenta que puedes tardar 27dias o incluso mas de 40 en entrenar una sola skill a nivel 5.

Asi que a los que empezais, pensar en que la paciencia en este juego es algo que necesitareis xD.

Si quereis preguntarme alguna cosa, alguna duda o lo que sea, podeis contactar conmigo ingame por el nombre de : rolderr

Y si estais interesados en formar parte de una alianza hispana nueva que se dedica a la industria hacermelo saber :P

Saludos, fly safe ;)

Neokaizer

Mi recomendacion para los nuevos es que dejen de hacer misiones en imperio cuanto antes xDD , y sobre lo de minar , pues no lo he probado tampoco, los que estan en trial olvidense del wallet , no tiene sentido. Apuntarse a una academia/corp hispana y probar unos engages almenos con cruceros , que olais un poco como es el pvp sin perder mucho.
Lo esencial es probar el pvp y ver si os gusta.

P.D: por cierto estais ante la curva de aprendizaje mas dura en lo que a MMO se refiere , xD.

GaN2

Yo me tire muuuuuuuucho tiempo jugando al EvE (con Robertito :D) y he de decir que es un juego que al principio desespera, pero luego es la ostia, la libertad de acción que tiene no la tienen ningún otro juego. De hecho me estoy pensando en reactivar mis cuentas cabrones xD

Por cierto, habia gente que hacia millones con el minado en poco tiempo. Yo tenia una hulk (nave de mineo) para pillar bistrot (creo que se llamaba asi) y otro mineral raro, y en 0.0 hacia muuuuucha pasta en poco tiempo.

Sladerng

que yo sepa las learning estaban desde el principio si no recuerdo mal xD

T

este juego esta en Español?

SgtOpio

#547 No.

De todas formas, después de la perla que pusiste en el otro post de busco mmorpg, dudo mucho que te guste.

Pikachu

pues yo voy a ver si instalo el trial, que hace tiempo intente jugar pero me acabe quemando un poco. Tomo nota de los que ofrecen ayuda en este post, y para variar esta vez tratare de leerme un par de guias, que lo de la otra vez de entrar de macho a verlas venir fue bastante frustante.

R

#546 las normales puede que si, son muchos años ya, pero las avanzadas no, las incorporaron mas adelante igual que los implantes.

Ademas hace año y algo, en vez de empezar casi con 1M de SP se empezaba con 250k SP o asi :P

Todo esto lo hicieron para que no hubiese tanta diferencia entre los que empezaron antes y los que empiezan ahora, ya ha habido bastantes quejas sobre estas "ayudas" XD.

Por otro lado puede que en un futuro se pueda cambiar los atributos mediante el pago de ISK, esto no lo confirmo ni digo que sea en un futuro asi, son cosas que recuerdo vagamente haber leido por foros.

Lo que si se ha hablado es el nuevo parche de marzo del año que viene con las naves T3!!!! naves 100% personalizables!!!!!!!!!!! y nuevas formas de exploracion. Tiene el nombre por ahora de EVE True Exploration

que ganitas tengo de ese parche, si quereis saber mas, mirar el siguiente link hay info en texto y un video de el EVE Fanfest sobre el parche.

http://www.tentonhammer.com/node/47984

Saludos

m0rG

#550

Muy guapo lo de las naves personalizables :) .Por cierto para los que seguís mucho todo esto,hace unos días vi un vídeo del EVE de una nave explorando un planeta(vuelo atmosférico creo que lo llamaban),¿creeis que pondrán todo eso en un futuro? Otra feature que puede molar es lo de "Walking in Stations" (andar con tu avatar por las estaciones),aunque no sé si tendría mucha utilidad aparte del tema social.

R

#551 si , tambien lo vi, si lo pondran o no es otra cosa. Supongo que tal y como sigue a EVE le quedan aun muchos años. Tambien hay en mente el minado de cometas y otas cosas.

Estos de CCP tienen un monton de ideas y encima las implementan de PM XD

Saludos

GaN2

Al final me habeis hecho reactivar la cuenta cabrones xD

Toran

Solo hay una persona que a visitado todo el eve a si que flipar lo grande que es xD....

O eso me dijieron <.<

R

#553 el EVE es mucho EVE XDDDDD! nos vemos por el espacio ;)

fly safe

Meiven

Yo también voy a reactivar mi cuenta estos 5 días que regalan. Me viene de perlas, porque deje subiendo cuando se me acababa la suscripción Mining Barge al 5, que me tardaba 20 días, asi que ahora cuando se me acaben estos 5 días, dejaré subiendo Gallente Industrial al 5 que también me tarda 20 días, y cuando acabe los examenes en febrero, a jugar de nuevo...

R

#556 no te lo puedo confirmar, pero creo que el ghost training lo desactvaron. Almenos yo la ultima vez que lo deje subiendo, cuando entre me decia que no tenia ninguna skill entrenando. Aunke tampoco no te lo puedo confirmar pk la k deje subiendo solo fueron unos dias y no me fije muy bien.

GaN2

Meiven, el ghost training (o sea, entrenar sin tener la cuenta activa) lo quitaron hace unos meses.

Korso

Yo, sigo sin enterarme de la mitad, pero... ahí vamos xD

GaN2

El principio es un coñazo, entre que no te enteras de nada y que todo parece super dificil mas de uno lo deja, lo mejor es meterse en una corp que te mimen y te quieran, como la academia de pilotos o algo asi.

Y por cierto, tambien define que rol te gustaria tener en un futuro cuanto antes posible, porque al final subes 182371823 skills que no te sirven para nada xD

Adenis

Yo estoy usando el EVEmon para planificarme un poco el Pj (que al final sigo con el minero) y de momento creo que voy bien, no me vendria nada mal un pack de implantes de +4 pero con la cuenta trial no puedo comprarlos asi que tendre que esperarme unos dias aun.

Sladerng

#550 eso si, las avanzadas y los implantes los metieron luego, pero los basicos si estaban desde el principio... ya decia yo que me sonaba algo asi xD

LoSKo

#561

Los +4 estan caretes, para empezar a no ser que te regalen el isk, yo iria a por +3, un juego full +4 rondara los 80m o asi no?

Adenis

Cuestan 70 millones de media, y en la cartera tengo 120 millones, yo creo que es una buena inversion.

Sladerng

como han bajao joer xD

Meiven

Hala! No están tan caros. Los +4, (los Standard) rondan los 15.000.000, y el social, (para subir el carisma) ronda los 7.000.000 e incluso menos. Cuando me los compré, costaban todos una media de 24.000.000, asi que el ahorro es considerable.

Es una tontería ENORME comprarte los +3 cuando vas a comprarte los +4 en cuanto puedas. Los +5 cuestan una media de 90.000.000 asi que ir a por los +4 es lo más sensato. Yo me los compré minando kernite con una retriever y la verdad, es que los implantes son la mejor inversión del juego, porque ahorras un montón de horas de estudio.

Saludos

Adenis

Pues los buscare sueltos, yo lo mire en contratos y busque el pack mas economico de los que habia.

LoSKo

Joder, yo llevo +3 :/

PD: Invierto en Megathrones :@

ExTiNcT_

Nunca probé el juego pero.. como va?
Por lo que entiendo dices, quiero subirme esta skill, y te estas 15 dias de brazos cruzados esperando q suba? Y luego a subir otra, y así.
Yo no tengo tanta paciencia.. xD

Meiven

Ciertamente es un juego que requiere mucha paciencia. Y no sólo para las skills, sino a nivel general. Hay varios rangos para las skills, que van desde el 1(más sencillo), al 18(más complejo) si no me equivoco. Dependiendo de tu atributos, tardarás más o menos. A su vez, cada skill tiene 5 niveles, y es el último el que tarda más que ninguno, aunque por ejemplo, subir al 5 una skill de rango 1, puedes tardar sólo 3 días, por lo que los primeros niveles tardan horas. De todas formas, pocas veces subirás skills al 5.

Todavía no he activado la cuenta, XD, pero creo recordar que tengo unas 130 skills, y sólo 22 al 5. Las subes al 5 o bien, porque sea requesito de otra skill tener esa habilidad al 5, o bien porque te interesa la bonificación que ofrece una skill subirla al máximo nivel.

Lo bueno, es que no tienes que estar matando para subir "nivel", (que aquí tampoco hay niveles. Lo único que sabes de otra persona, es la fecha de creación de su personaje) porque sube solo, y no hace falta estar conectado; y que no hay árboles o profesiones definidas. Tienes unas 300 skills en los mercados agrupadas por materias y tú mismo eliges que hacer y cómo hacerlo.

Por cierto, ¿qué otros MMORPGs has probado anteriormente? Te animo a que pruebes este los 15 días que hay para ello.

Saludos.

Usuarios habituales