EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Manorothh

#7350 :palm:

Meiven

#7350

#1 está en construcción, pero viene lo que preguntas. No (aunque se puede jugar gratis) y tampoco está en español.

Por cierto chavales. El plex a 600 milloncejos. Su puta madre.

Scerin

#7350 solo esta en Danes y la forma de pago es a traves de un aval de tu casa

3
Neokaizer

He estado probando en SiSi los inties con el nuevo boost de warpeo y maaaaaaaaadre mia. Interceptores de verdad, cuando entras en el grid a taclear el aterrizaje es instantaneo, vamos al ratero o lo que sea no le da tiempo ni a pestañear. Epico.

El nuevo efecto de las bubles es muy cuco.

Sesshoumaru1

Los interceptors de ahora van a ser un terror en null. Simplemente para que no te enganchen vas a tener que verlo venir un par de sistemas antes o se te come con patatas, a mi me parece bastante nonsense porque simplemente no hay nadie que pueda huir de esa nave y ratear en null va a ser casi imposible, ya sin tener en cuenta las dificultades que había antes...

1 respuesta
Neokaizer

A mi me gusta mucho lo que han echo, pero la verdad es que las prestaciones que tendra la nave no se corresponde con la poca pasta que valen.

Sesshoumaru1

Si a mi me parecen una pasada, pero va a hacer null muy infumable porque vas a tener que ver venir esas naves 2 sistemas antes (Si vas con reflejos y no estás con una nave demasiado lenta), o si no, no te da tiempo ni a warpear, me parece algo demasiado exagerado.

1 respuesta
clethaw

#7357 En null antes ya de esto, debes saber quien hay a 15 sistemas alrededor tuya. Intel, scouts, cuentas... lo de siempre vamos xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7358 Ya, si canales de intel y todo el rollo tenemos, pero ahora si te descuidas un segundo sobre quién tienes a 5 sistemas ya puedes decirle adiós a tu nave... XDD

melonz

La nullification de los ceptors en un sinsetido, ya no por el combate sino porque tienes un cyno/shuttle inmatable 100%.

B

#7355 SE van a vender carriers a punta pala en breve.. A mi me parece cojonudo.. Por fin se termino el rateo con cero riesgo y los bots,, me temo que tambien.

Ahora sera otra vez divertido ir de caza con el inty o dictor..

1 respuesta
B

#7358 Anda ya... Eso si,, menudo golpe al sistema derenters tambien, la peña va a volver a hacer misiones level 4 en breve.. xd

Sesshoumaru1

#7361 Si bueno, más bien, se acabó el rateo directamente, porque a la que te vean ratear en 0, te va a caer un interceptor encima que warpea 999999999 au en 2 segundos y no te va a dar tiempo ni a decir nerf antes de que estés tackleado y te esté cayendo la de dios. Aprovechad para ratear ahora y conseguiur cosas deadspace/facción/officer porque yo creo que van a subir muchísimo ya que van a ser bastante infarmeables.

D

Hola buenas, alguien conoce a un amigo que se llama el rigal? que es que le estoy buscando por que tengo que decirle una cosa y no se donde puedo encontrarlo la verdad ya antes me arrejuntaba con el pero ya no. tema serio.

1 respuesta
Meiven

#7364

Escribe # y 7109 (todo junto, igual que lo he pyesto yo para citarte) y ponle lo que quieras. Ya es cuestión de que te conteste.

Saludos

clethaw

#7109 te invocamos, salseo aparente.

Dieter

Hablais de los intis la nueva sentinel va a ser el horror xD.

1 respuesta
Rigal01

#7367 No va a ser el horror, va a ser lo que debia ser, que era la puta fragata más risible calidad precio después de la Cruor.

Kaiserlau

Ya estan pegando el cry los carebears x los nuevos intis, nada nuevo bajo el sol. Luego cuando van con sus tengus saltando por 00 impunemente como si fueran shutles para osear no lloran.

3 1 respuesta
clethaw

#7369 hahahaha la palabra es osear... You are a fucking master.

Dieter

si yo cada vez que veo a alguien por 0.0 carebeando lleva un cloak o 4382908409234890 safespost.

Espectrox

Si ya esta extendido el tema de las dominix rateadoras en 0.0, ahora que los carriers los inutilizan para ratear los va a haber mucho mas.

Neokaizer

Ponerlo sobre la hora 2:44 .

Rigal01

Alguna opinion sobre los sitios de exploración nuevos ?

Van a poner sitios Ghost que combinaran el combate con el hackeo y aparecerán en todo el espacio, incluido WH aunque serán raros de encontrar.

Estos ghost sites pueden soltar implantes crafteables por jugadores, de momento solo han hablado de un set de warp speed, pero dicen que pondrán más.

Dieter

Que coño ha pasado con los plexes, han subido casi 100 millones desde la ultima vez que logee :D.

1 respuesta
clethaw

#7375 Lo de siempre, inflación.

Y volverás a loguear de aquí a un tiempo y valdrán otros 100m.

LoSKo

Yo espero que cuando vuelva esten a su precio natural de 180m..

Good Ol' Times

3 1 respuesta
Dieter

Yo se que una carga importante de la inflacion la crean las incursiones y los LP del faction warfare, pero me parece una columpiada que te cagas xD.

2 respuestas
clethaw

#7378 Y desde hace poco la exploración.

Espectrox

Por algún lado tienen que cambiar esto, sino de aquí a un año tenemos inflado todo un 300%, no solo el plex.

Usuarios habituales