EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

las naves de tec1 estan super infladas de precio, sobre todo los bc y las bs.

clethaw

#7377 Desde luego. Ahora, también considero que para sacar dinero había que estar más preparado (skills, conocimientos, fitting), obviamente, todo va en consonancia.

Ahora hasta el mayor perr1/osito te saca 1b al mes sin despeinarse.

3 respuestas
Markitos_182

#7382 A ver si apareces online y vamos a cazar cosas. Pide permiso o algo, mariquita

1
Sesshoumaru1

#7382 Al mes? Dirás al dia. xDDD Por cierto furk todos sabemos que te tienen secuestrado por los huevos, a ver si vuelves ya al eve que uno se aburre de estar casi solo por estos lares

1 1 respuesta
clethaw

#7384 :_(

A ver si reactivo la semana que viene y me dejan darle cera.

1
Espectrox

#7382 1 mes? el típico carebear que se mete en una corp de null se saca 1B a la semana sin despeinarse. Despeinándose un poquito saca 4B (no estoy contando el salvageo, que si tu alianza tiene un servicio de courier a jita/amarr y contamos que el reprocesar en estaciones de null sale mucho mejor que en estaciones de high....).

Realmente tienen que buscar una manera de reciclar pasta, porque solo el perder naves se ve que no es suficiente.

Sesshoumaru1

Pero donde vais, 4b a la semana es calderilla, si alguien se pone de verdad, en highsec haciendo el carebear total (Incursiones) se saca 1b al dia por lo menos, si no más.

Rigal01

#7378 Los LP del FW no crea inflacción dado que no crean isk en estado liquido en ningun caso, como mucho objetos que se intercambian con el isk creado por otros. Si empezase a ser exagerado la cnatidad de LP del FW bajarian los precios de las naves de facción.

1 respuesta
clethaw

#7388 Si fuese al reves si, o sea que te diesen LPs por el item que se conseguirína por ISK, pero es al revés, tu pillas algo que vale x puntos y los intercambias por ISK. Con lo cual metes un item más y mueves el ISK correspondiente de mano, creando un item de la nada.

La manera que tiene CCP de sacar ISK de circulación es con tasas y tasas de corps NPC, creo yo vamos.

No soy ningún economista de todas formas.

1 respuesta
Rigal01

#7389 Por esa regla de 3 es lo que hacen los mineros, crean rocas de la nada a partir de los campos de asteroides. Inflacción es imprimir billetes y eso es conseguir que la cantidad global de dinero aumente, aumentar el numero de objetos tradeables no deberia afectar y más cuando son objetos que de destruyen increiblemente rápido ya que todos son o modulos de naves que acaban petando o implantes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7390 Si, pero un incursion runner crea 31 millones y 7k lp's cada 10-15 minutos, un minero ni una décima parte de eso.

Por cierto, for the lulz, el fiteo de un tio que hacía (No creo que le dejen volver a hacer) incursiones en la comunidad de wtm. No creo que vuelvan a dejarle hacer incursiones en ningún lado.

1 respuesta
Rigal01

#7391 Entonces pongamonos en el hipotetico caso de que los mineros produzcan tal cantidad de objetos y mineral que sea comparable con lo que entra de incursiones, empezaria a haber una oferta increible de naves y objetos manufacturados y el efecto de esto seria el haber más naves de las necesarias, sus precios bajarian y serian cada vez menores, de modo que lo que produciria sería una deflacción y no una inflacción, podria hasta bajar el precio del plex ya que al haber tanta oferta necesitas menos pasta para comprar la misma cantidad de naves.

Como dije FW si afecta a algo es a deflaccion haciendo que aumente la oferta de naves de faccion y decrementando su valor, de hecho como station trader desde que TEST se ha metido en el FW caldari he dejado de comerciar con naves de faccion caldari porque me temo que tendrán un descenso en el precio en no mucho : )

Meiven

Aquí el problema ha venido poniendo dos vías de ganar un pastizal en comparación con lo que se ganaba habitualmente en High-Sec. No es de recibo que minando una hora, saques de 15-20 millones y en una incursión una media de 100 millones. Y lo peor es el FW que ha permitido sacar millones por LP con una santa mierda de skills de unos días y una nave de un millón.

Lo justo e ideal es que esas recompensas se hubieran puesto acorde a lo que se ganaba de media en High-sec, y no que generasen casi 10 veces más de rendimiento por hora.

Otra cosa que tenían que haber hecho, es que todo el dinero que paga Concord y sus LP, al igual que los FW, tuvieran un multiplicador al estilo IPC para que así, no ocurriese algo que lleva pasando años y años, y es que las misiones siguen soltando la misma pasta que hace 6 años que es lo que llevo jugando.

También deberían quitar la pasta que dan por el seguro de la nave, donde si no la tienes asegurada, te devuelven la mitad.

Lo que està claro, es que ya pueden buscar una manera de quitar dinero de circulación o la mucha gente va a dejar el juego porque se está volviendo prohibitivo el Plex para quienes no hacen ni incursiones ni FW.

PD: En una semana ha subido casi 20 millones. El Plex más barato está a 610

1
aldarius

Hablad, hablad de los PLEX... que cuando salga Rubicon será mi fuente de buy orders ^^

1 respuesta
Meiven

#7394

¿Van a subir más? Tengo que pillarme uno antes del 11 de noviembre, y no sé si esperar dos semanas después de la actualización para pillármelo, porque tela

aldarius

Con los PLEXes siempre hay una norma: compra ahora porque luego será más caro. Ya, parezco uno de esos inversores de pisos que luego se pegaron el batacazo padre, pero de momento no hay visos de que esto cambie. Compras ahora (con buy orders mejor porque siempre hay gente desesperada) y lo vendes al cabo de unas semanas/meses sacando beneficio.

1 respuesta
Sesshoumaru1

http://eve-kill.net/?a=kill_related&kll_id=20120162

Menudo palo les han pegado.

13 Nyx, 10 Aeon, 2 Wyverns, 1 Hel. 2 Dreads y 35 carriers. Get fucked son.

2 respuestas
Dieter

#7396 igual que en la IRL llega CCP y pincha la burbuja. Luego nos echamos unas risas, me acuerdo cuando hizo choff la burbuja del mineral hace unos años.

Neokaizer

#7397 Diculpa que corp dices que ha dejado walltreipers y recibió una oferta de BL ?¿?

Para reirnos un poco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7399 Para que un random que ni da la cara como tu se ria, no le doy ni un vaso de agua por si luego le da sed.

1 respuesta
Neokaizer

#7400 No entiendo que cara tengo que dar ¿?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7401
Qué esperas, que te de una palmadita en la espalda o algo? Si razonas un poco aunque sea lo que estás queriendo decir, igual hasta me lo pienso.

1 respuesta
Dieter

lo que me faltaba por ver en el foro del eve de MV, salseo entre hispanos.

Neokaizer

#7402 Te explico, como ya sabras, de Waltreipers se han ido NXO y Dpar . Por eso me pregunto cual de ellas recibio la oferta.

Sobre lo de reirse y tal es una coña, me parece que no tienes toda la info , solo eso.

Luthenis

No se si se han ido o lo han echado, pero que eso parecía un tormentum en toda regla estoy seguro. Lo que si tengo claro es que les banearon del ts, así a lo emorage.

S

La corp que ha recibido la oferta a sido DPAR.

J

Depar y BL es como sacarte un moco y luego metertelo por el ojete pa que os hagais una idea. Si fuera una alianza renter-carebear seria creible pero BL.... FAKE y grande.

S

me parece perfecta tu opinion xD en walltreipers eramos 2º en cta siempre carebears lo justo en ese aspecto pero vamos no dejara de ser menos cierto digas lo que digas xD

Neokaizer

#7408 Y porke ha editado #7397 ? . Va decir la verdad, le habeis troleado al chaval xD.

Video de la violada, mencion especial el minuto 2:30 en adelante con la descarga de fuego de los titanes, espectaculo puro.

Meiven

Buenas. ¿Alguno tiene un Obelisk que prestarme? Estoy mirando precios del Tritanium, y la verdad, a los precios que están, me renta más venderlo que fabricar cosas con él. Por ejemplo, fabricar una Noctis me sale a 80 millones y se vende por casi 10 millones menos :S

Tengo pasta para comprármela, pero sólo la quiero usar para mover toda la roca a Jita. Si la compro y vendo, pierdo mazo de pasta en comisiones.

Saludetes

Usuarios habituales