EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Reason

Este finde está en Steam uno de los starter pack por 5 euros (el Amarr).

1 respuesta
Rigal01

#7411 Amarr ftw

BTW Alguno puede echarme una mano con un fiteo ? estoy intentando fitear una legion para hacer exploración en null sec y poder hacer los combat sites, el caso es que creo que le falta mucho dps y no se me ocurre muy bien como poder hacerlo sin renunciar al cover ops.

[Legion, Exploration]

Medium Armor Repairer II
Energized Adaptive Nano Membrane II
Energized Thermic Membrane II
Heat Sink II
Heat Sink II

Relic Analyzer I
Data Analyzer I
10MN Afterburner II
Tracking Computer II

Heavy Pulse Laser II, Scorch M
Heavy Pulse Laser II, Scorch M
Heavy Pulse Laser II, Scorch M
Heavy Pulse Laser II, Scorch M
Covert Ops Cloaking Device II
Core Probe Launcher I, Sisters Core Scanner Probe
Medium Nosferatu II

Medium Energy Burst Aerator II
Medium Energy Burst Aerator II
Medium Auxiliary Nano Pump I

Legion Offensive - Covert Reconfiguration
Legion Electronics - Emergent Locus Analyzer
Legion Engineering - Capacitor Regeneration Matrix
Legion Defensive - Adaptive Augmenter
Legion Propulsion - Fuel Catalyst

No sé si al final la opción será esperar a que saquen el crucero SOE que es exactamente lo que quiero ( Cover ops más capacidad de escaneo y hacer combat sites de null ) que al final saldrá hasta más barato...

Dieter

Esperate a la nave nueva, pillate un cojon de LP porque la conversion de LP a la de las hermanas es bastante jodida. Pero el crucero es acojonante tanto en funcion como esteticamente.

Meanwhile los plex ya han subido a 630 millones xD.

Meiven

Bueno, aprovechando que tengo unos ratillos por la tarde de vez en cuando, me he puesto a subir el keko de FW por unos días a ver qué tal.

¿Se puede jugar solo aunque sea un rato o si no estás en flota con alguien te comes los mocos?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#7414 Si juegas solo asegúrate de tener perfect skills para la nave que vayas a meter, y que no te cruces con más de uno, o te puedes despedir.

clethaw

#7414 Tendrás que jugar con más cabeza y más ojos, y mucho más defensivo, no hay más. Ganar, ganarás igual.

Si quieres algún consejo pregunta.

Rigal01

#7414 Venture core stabilizer + cloaking device con torretas hibridas

B

Alguien pilota de FW? Molaría una explicación deep del tema

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7418 Pregunta a clethaw, que es el que entiende del tema.

Meiven

Ya me han violado nada más salir de la estación de Rens XD. Me compré por la mañana 4 implantes +2, me iba a otra estación a por una skill por la tarde, y en 2 segundos he muerto... :qq: :qq:

El kill es interesante. Me ha matado nave+keko en el mismo minuto y segundo XD.

PD: Iba en una rifter

#7421

El mismo. ¿Le conoces? Menudo cabroncete

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7420 No me lo digas, el tio se llama trigger99.

Dieter

link del kill plz xD

jeke

El trigger99 es el top de kills pvp del eve casi xD

suele ir en legion o en thrashers. Un marica al que le escapé un par de veces.

Meiven

También usa una táctica de puro cobarde y niño rata. Es como en los shooters, el que te espera en pleno respawn para que nazcas y matarte al instante...

Un kill sin mérito alguno

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7424 Si, es uno de los mayores pringaos del eve, su vida se reduce a estar casi todo el dia en la puerta de la estación de rens para matar gente, no se dedica a otra cosa.

2
Markitos_182

¿Entonces cuando vamos a gankearle?

Sesshoumaru1

Gankearle? Yo paso de perder el tiempo con el tio ese, la verdad. Como si no hubiesen cosas importantes hacer en el eve como para ponerse a perder el tiempo con ese zumbao. xD

1
B

Qué gracia, Somer blink lleva 2 días regalando un billón por la compra de 60GTC y el plex ya ha bajado en jita 30 millones

Meiven

Ha bajado más. Unos 60 millones en tres o cuatro días. Ahora está a unos 570. Yo voy a comprar uno cuando llegue

2
clethaw

Trigger99, buen ganker, mejor persona xDD

Rigal01

Ya puedo lanzar burbujas en un interdictor \o/

2
clethaw

Ya la añadiré a #1 cuando esté acabada.

Es totalmente imposible cubrir cada aspecto, combate y táctica del EVE aun siendo capaces de hacerlo, esta guía ocuparía unas 300 páginas a todo color. De todas formas, todo ello bebe de unos principios muy básicos, los cuales son los mismos en TODAS las batallas del EVE. Da lo mismo que sea un duelo 1vs1 de honor o que simplemente seas una nave en un campo de batalla junto a cientos de naves, un cúmulo de principios básicos guiarán tus acciones y un grupo de conceptos básicos te mostrarán cual será el desenlace.
En esta guía intentaremos desgranar estos conceptos y principios. TODO en esta guía es una referencia, no una regla. En el EVE no hay reglas, y si las hay, están para romper. Estas líneas describen unas decisiones y un "modus operandi" conservador, seguro, que te ayudará a meterte en el mundo. Conforme vayas ganando experiencia, averiguarás cual es tu estilo particular de combate, y te encontrarás tomando decisiones de mucho más riesgo que las que encontrarás aquí. Esto es completamente aceptable y es correcto, forma parte de la evolución natural del PvPero del EVE. Pero cuando empieces a tomar estás decisiones mas arriesgadas, es importante que sepas cuales son las alternativas y porqué has tomado esa decisión.
Vamos al lío... quieres saber y entender el PvP del EVE. Y de esto precisamente habla la guía:

¿Porqué hacer PvP?

El jugador contra jugador de EVE online es un "subidón" muy difícil de igualar o duplicar en otros juegos. Tus primeros pinitos en el PVP harán que tus pulsaciones se disparen, tus manos posiblemente tiemblen, y experimentes una extraña reacción emocional exagerada que no entenderás. Después de incluso meses o años, de vez en cuando aún seguirás teniendo esa sensación. Cuando destruyan tu nave te obsesionarás con el por qué, y cuando seas tu el cazador o tengas éxito, una sonrisa estará en tu cara durante horas o incluso días. ¿Porqué es esto?

EL PvP del EVE genera reacciones emocionales porque tiene consecuencias. El éxito es recompensado con el prestigio, está la presión de conseguir objetivos organizativos más ambiciosos, las recompensas económicas, o las tres cosas. Cuando matas a un enemigo, estás incapacitando su capacidad de hacer PvP por un tiempo. Cada nave en EVE representa horas de trabajo, planificación, fiteo, construcción y preparación. La pérdida de la nave más pequeña puede resultar en la pérdida de una batalla en la que se pierden cientos de horas de trabajo, el equivalente a cientos o incluso miles de dólares o euros .

Esto es lo que causa el "subidon", y lo que sube tus pulsaciones.

Lo primero. MANTEN LA CALMA. Lo mejor que puedes hacer en el PvP del EVE es mantenerte calmado en todo momento. Respira hondo. Antes de empezar cierra los ojos y cuenta hasta cinco. En general, los pilotos más preparados y tranquilos tendrás las de ganar. El miedo y el pánico son MUY contagiosos, destruyendo tu habilidad para pensar con claridad y la de tus aliados y que tiene como final inclinar la balanza al lado enemigo.
Una vez que empieces a ganar combates y una emocíon total asociada a la emoción de la victoria, lo encontrarás contagioso y generarás adicción a ello.

PRINCIPIOS BÁSICOS

No vueles lo que no puedes permitirte perder.
Asume de una vez que todo lo que vuelas, está perdido de antemano en el momento que desdockeas.
El 90% del PvP en EVE es preparación.
No eches mierda a los demás cuando mueres o no sale lo que quieres.
Si esás volando con un FC, su palabra es la LEY.
El movimiento, es la vida.
Mantente alerta.
No eres tu nave. No eres tu POD.
Aprende de tus derrotas. Aprende de tus victorias.

Etapas del combate PvP

Todo el PvP del EVE pasa por 5 etapas básicas.


            [spoiler=Preparación][i]Próximamente[/i][/spoiler]

            [spoiler=Viaje][i]Próximamente[/i][/spoiler]

            [spoiler=Engage][i]Próximamente[/i][/spoiler]

            [spoiler=Combate][i]Próximamente[/i][/spoiler]

            [spoiler=Disengage][i]Próximamente[/i][/spoiler]
7 1 respuesta
Sesshoumaru1

Puto furk, tiene tanto mono del eve que hace guías y todo. xDDD Mis dies, a ver si así los nuevos (Si es que aparecen más D: ) se aclaran algo desde el principio.

jeke

Pero vas a volver a jugar o solo haces guías pa pasar ratos ¬¬"

A

Eve y honor jamas deberia de aparecer en la misma frase.

Markitos_182

#7432 Yo iría poniendo lo que ya vas teniendo hecho, para que vaya cogiendo forma...

M

voy a probar la trial pero me parece que es mucho juego para mi, demasiadas cosas y no me voy a enterar de nada hahahahaha.

1 respuesta
zakzak98

Me parece que voy a intentar volver al EVE, que tal va la comunidad de MV?

El problema es que siempre me frustro demasiado rápido haciendo misiones, tendría que empezar a explorar o a hacer PvP, que tal me iría sin mucha pasta?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7438 La comunidad de MV? Yo soy el último superviviente, no queda nadie más, así que ingame lo que no sepas me preguntas por ahí.

A lo segundo, bueno, no se a qué te refieres a "frustrarte" en lo de haciendo misiones. Es porque te petan, es porque te aburren...?

Sobre explorar o hacer pvp. Para explorar no necesitas muchos isk (Para highsec, una fragata t1 de exploración con su fiteo y a volar, no vale casi nada), pero si quieres explorar en null necesitarás llevar una cover ops si o si (A no ser que quieras hacer solo un viaje de ida) con su fiteo. No es demasiado caro tampoco, pero si que necesitas muchos conocimientos si quieres salir vivo de tus viajes.

Para pvp, aunque no tengas mucha pasta (Siempre puedes hacer factional shitware con fragatas t1 y a vivir), el problema es que no te da nada de nada, salvo excepciones, así que necesitarías una fuente de ingresos de isk's para poder hacer ese pvp.

1 respuesta
B

Yo de MV no sé pero he vuelto hace poco al Eve y siempre he jugado por mi cuenta con gente que conocí hace tiempo. Actualmente mi corp tiene un WH c3 y un c4 donde podemos explorar y ratear 'tranquilamente'... Y si lo dejaste antes de que cambiaran el scanner te va a gustar, porque ahora explorar es mucho más fácil (De primeras abriendo el scanner sin probes te sale si en el sistema hay signatures o no)

Usuarios habituales