EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

#7469 Es que si entra un ceptor en el sistema y tiene intel, estás muerto, a no ser que warpees en menos de 3 segundos.

2 respuestas
B

#7471 Pero es que las signature ya estan al entrar. solo tienes que ordenarlas por distancia darle al scaner y si te aparece el thanatos en el directional seguro que el numero de anomalias a saltar se reduce = mayor nuemro de posibilidades de acertar mas alto.

Es lo mismo que antes cuando intentabas pillar a peña en los belts, antes de tanta anomalia. direccional ordenado por distancia y overview con asteorides por distancia, entras = positivo saltas a uno de los asteroides a rango. en muchas ocasiones era al 50% entre dos asteorides y mucha peña ha caido asi.

Ahora es lo mismo pero con anomalias + un super rapido inty.

P.D. para ratear con figthers mejor ni sacar el carrier solo es efectivo con las sentry y al n o ser que queiras perder un cojon de ellas y por lo tanto que el rateo te salga menos rentable o hagas menos por hora por que tienes que volver ap or ellas El carrier tiene que estar a 0 speed.. NO TE DIGO NAAAA..

1 respuesta
Espectrox

#7472 eso es si la anomalia esta a rango de la gate por la que entras claro.

De todas formas sigo defendiendo que desde parado, un carrier no se warpea solo dandolo a warp, sino que se le mete un ciclo de micro despues de pasados 2s de aceleracion, por lo que el tiempo de warpeo no es tan grande.

#7471 Vamos a pensar que mi corp no tiene awoxers XDD.

#7474 te he leido, pero no se si has echo lo mismo con mi post (sin mal rollo eh). Si la anomalia esta en rango de dscan de la gate por la que entras genial, sino es otro rollo.

1 respuesta
B

#7473 REpito: solo tienes que ordenarlas por distancia darle al scaner y si te aparece el thanatos en el directional seguro que el numero de anomalias a saltar se reduce = mayor nuemro de posibilidades de acertar mas alto.

Vamos que la cocacola ya la inventaron.. Solo que ahora se va a poner otra vez de moda

1 respuesta
clethaw

#7474 he leído ratear, y luego fighters y he muerto.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#7475 Yo he dicho que era lo más seguro, no lo más rentable. xD

Rigal01

Ahora se puede ser carebear de wormhole, ahi no te vendrán tantos interceptores : )

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7477 Precisamente ahí es donde va a ser más peligroso ratear, porque para cuando veas en el directional al interceptor ya te puedes echar a llorar.

2 respuestas
Rigal01

#7478 Igual que una fragata coverops que se te desclockee al lado y te puntee...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7479 Pero esa al menos te da 5 segundos antes de empezar a lockearte, un interceptor solo 2. :(

1
1 comentario moderado
clethaw

Farmeando en un clase3 con una flota de 20+ T3 clokeadas en tu nuca. goes.

Ashzariel

#7478 Pero si ves en el direccional al inty saltas al primer cynogen que tengas a rango y pista.
A no ser que seas tan cafre de estar con el reparador permarun y estar por debajo del 75% de cap.

3 respuestas
clethaw

#7483 mmm what r u talking about? xDD

cyno, wh, cap. He muerto.

Sesshoumaru1

Wormhole cyno best cyno. Ni puta idea tienes furk.

1
Espectrox

#7483

2 1 respuesta
B

#7483 Dime con qué haces c3 que no estás premarep y con cap a la mitad. Menos de un billon deduzco que no.

1 respuesta
clethaw

#7487 Iva a poner otro gif, pero directamente te remito a #7486. xDDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Joder macho, que el que lleva 4 meses en el eve soy yo, no vosotros!

Pista para gente que no sabe porqué explota la cabeza: En un wh no hay cynos.

1 respuesta
B

#7489 LA verdad, quitando lo del WH... no comment. Lo unico que veo es ratear con el modulo ese de cynojjamer a los 100km te evitas un hotdrop encima, pero no que te punteee un inty.. xd.

Espectrox

Para los que se os haya jodido el launcher (por ansias):

spoiler
1 1 respuesta
Meiven

Todavía me acuerdo del la expansión que metieron que borraba el win.ini creo y te jodía el arranque del Windows XD.

Yo desde entonces (a mí no me pasó) arranco el juego unas cuantas horas después e incluso espero un día x si las moscas

aldarius

¿Qué me he perdido con esto de los Ghosts Sites?

#7491 Te doy mis "dies"

PD: Trading whore!!!! Joder 1,22GB... para cuando entre ya estará todo vendido ¬¬
EDIT2: Y ahora Jita saturado, cagüen todo...
EDIT3: Finalmente entré.

1
Espectrox

Juas, no me deja loguear en jita por exceso de gente.

1 respuesta
aldarius

#7494 Pues sólo somos 1708

Markitos_182

Está el tema calentito con las comunidades de incursiones. Ayer en TVP hemos cambiado el focus en mitad de la tarde para ir, bajar la influencia, petar la mom y a tomar por culo.

Dieter

Yo ya paso de incurs, me voy al excel y a vender LP. Aguantar a los rommel y sus pijadas acabas hasta los cojones.

Por cierto no veas la de pegamento que se ha debido vender en espacio minmatar, no veas los precios de las naves de SOE. Y aun esperando que alguien haga el balance precio/coste de los cacharros de traccion y los bastion modules.

Sesshoumaru1

Las naves de SOE han sido la mayor pérdida de lp/isk que ha hecho la gente. Valen unos 300.000 lp, y 20 millones (Stratios) y se venden en jita a 348 millones. Vaya un pastón hoyga.

Dieter

300.000 por un crucero de faccion imperio?. Me parece asquerosamente caso y pijo. Ahora si hablamos de una BP con 5 copias la cosa cambia.

Verence

Una pregunta ! si me pillo el juego por steam empieza a contar los dias desde que lo pillo o desde la primera vez que entro? es para comprarlo ahora que esta en oferta y empezarlo a jugar en navidad que tendre mas tiempo y ahora empezar a ver de que va en una trial?

1 respuesta

Usuarios habituales