EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

#7500 Si quieres un consejo, no lo pilles en steam. Coge una trial de 21 dias de alguno de nosotros (Que yo mismo puedo pasarte si quieres), y de ahí pillas alguna oferta a 5 euros de algún starter pack que puedas pillar en alguna página, sumando 30 dias. Con steam, si no me equivoco, no puedes pillar la trial de 21 dias, así que tendrías menos dias iniciales.

1 respuesta
Verence

#7501 Gracias! pues empezare con la de 14 para ver que tal y cuando tenga todo claro os pido la de 21 aunque vuelva a empezar!

Neokaizer

Que epico el tema de los ceptors, estas campeando o de roaming y ves pasar esas naves a su bola como si no existirera nadie mas en el EvE Xd.

Y mas epico el modulito ese tractor nuevo , LOOOOL:

1 respuesta
Ardani

#7503 Me he perdido, hay un nuevo tractor? xD

1 1 respuesta
Neokaizer

#7504 Weno no es modulo, es una estructura que se puede anchorear en el espacio, y que ella solita va tractoreando los wrecks hacia ella. Es muy practica xD.

1 1 respuesta
Markitos_182

No veais qué divertido es warpear en BS ahora.

Por cierto, 1.5B me he ganado esta mañana vendiendo LPs Concord en el canal LP Concord, o Concord LP, no recuerdo. Me los han pagado a 1100 Isk encima :D

Rigal01

#7505 No se pueden destruir en high sec y solo te pone como sospechoso ? te los podrian ir robando si los dejas, pones el bookmark y esperas volver luego.

Sesshoumaru1

Para los que os molen las hostias como panes, como perder 4 titanes en 1 minuto (Junto a otras cuantas naves). Estos chinos lo viven, y encima sin tidi D:

2
melonz

Overkill sir.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7509 En el eve no existe el overkill. Si traes el doble de naves que el otro y lo arrollas, te das el derecho de partirte el culo del otro mientras le haces perder billions.

1 respuesta
melonz

#7510 joder negro, tu has visto como bajan esos titanes? eso no es el doble de naves, eso es mirko cro cop atizándole a un bebe xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7511 xDDDDD La verdad es que es una burrada ver como se van cerca de 250-300b en cosa de no se, 30 segundos? XDDD Putos chinos esos lo hacen todo a lo grande. xDDD

1 respuesta
H

#7512 Da igual porque las alianzas que tienen lunas y mierdas están forradas. Y cuando digo forradas, son muchos ceros en el wallet (trillones).

Piensa que si son capaces de meter 10 carriers en un grid para combate, es porque tienen 200 más.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7513 Ya, si por aquí ganan casi 1 trillón al mes las corp grandes, pero no deja de ser hilarious ver como les meten una follada tan bestia en tan poco tiempo.

Imperium

voy a darle otro try a este juego. Su interfaz y complejidad me echan para atras, pero se que puede ser un gran juego.

1 respuesta
Meiven

#7515

Bienvenido entonces. La interfaz cierto que es muy diferente a lo habitual, pero te acostumbrarás a ella sin problemas.

Acuérdate de entrar al canal ingame mediavida.com. Nos vemos dentro!

1 respuesta
Imperium

#7516 He hecho las 10 misiones de military, que deberia hacer ahora? las de otros roleS?

3 respuestas
Meiven

#7517

Ahora ya es cuestión de hacer lo que quieras. Si quieres seguir haciendo misiones, las haces, si quieres hacer pvp con la militia, te alistas; si quieres minar, explorar, comerciar (aunque tengas poco), etc...

Las misiones no están mal porque vas ganando pasta y adquieres algo de equipo y así vas viendo un poco el combate. Minar es algo para hacerlo más tranquilamente, sin agobios (salvo que te pongas a minar en plan ninja por low-sec)

1
Sesshoumaru1

#7517 La verdad es que lo que meiven te ha dicho es un resumen de un resumen de un resumen, lo mejor que puedes hacer es meterte en el canal de medivida.com en el eve, y ahí te vamos respondiendo a todas las dudas que tengas (Que van a ser muchas), además de ayudarte sobre qué camino quieres tomar.

1
Sesshoumaru1

#7488 Furk pls, vas a volver por navidad al menos o qué. A este paso a tus chars le van a salir hongos tio. xDDD

Edit: De paso también llamo a cual y mai, a ver si dejan las traps y se asoman D:

1 respuesta
serchHDN

Lo han puesto en steam el starter pack por 4,99 una oferta de un dia, no he jugado nunca pero me gustaría probarlo,me aconsejais que lo compre?

3 respuestas
clethaw

#7520 zamdick pls. Sabes que en dicimbre volvemos.

#7521 No esperes mas.

Meiven

#7521

Aquí todos te diremos que sí. Si tienes tiempo, hazte una cuenta trial y pruébalo durante unas horas, mira vídeos, guías, lee si quieres algo de #1 (aunque falte todo el tema de profesiones), entra al canal ingame que está un poco más arriba y te decides, pero la verdad, es que por 5€ está genial.

Saludos

#7517

En #1 creo que está puesto el link a la guía de profesiones. Si no está (luego la añado), en mi Bio de mi personaje (Tobek), tienes el link y otros más. Échale un ojo y si de verdad te llama la logística en combate, te echo un cable para que puedas hacer incursiones y pagarte el plex con ellas lo más pronto posible

Imperium

Que os parece http://eve.battleclinic.com/loadout/65307-amazing-tormentor.html#loadout
Para empezar? es baratilla y parece divertida

#7525 Para PvP no xd? por ir viendo como son los 1v1

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7524 Depende de para lo que quieras esa nave...

melonz

Ir 1vs1 sin skills is brong. Que yo lo he hecho, hasta que una incursus me tumbó una caracal navy issue.

Sesshoumaru1

#7524 Para hacer pvp y que no te mate hasta el tonto del pueblo, necesitas 2 cosas

1- Perfect skills
2- Muchos conocimientos

No tienes ninguna de las dos, pero la segunda la conseguirás a base de que te exploten naves. Pero primero tienes que conseguir la primera.

1 respuesta
Imperium

#7527 Eso es lo que quiero, la primera nave para que me la pipeen.

Sino me hago un inquisitor baratillo para hacer incursiones.. pff nose..

#7259 Pero si quiero ser logistics también una de esas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7528 Para incursiones necesitas otras naves que son bastante más caras. El trio calavera son vindicator/machariel/nightmare (Son también las más caras), y para empezar puedes coger una maelstrom, una rokh o una hyperion.

#7528 Para logísticas se usa o bien basilisk, o scimitar.

Markitos_182

¿A alguno el EFT os da el mismo DPS que en ingame? Me raya un poco que falle el cabrón.

#7531 Implantes solo tengo +4s. ¿A ti te va bien?

1 respuesta

Usuarios habituales