EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

#7530 Mira bien los implantes, que la api key no los copia al eft y por eso a veces cambia. Si no es eso, ya ni idea.

Meiven

Pregunto ¿no se puede probar estas cosas en el Test Server, o hace falta las skills también para probar el equipo?

2 respuestas
melonz

Yo tengo tanto dps que ya ni loggeo por respeto a los que no.

#7532 en el test server tienes las skills que tenga tu char :(

1 respuesta
Markitos_182

#7532 Debería probar singularity alguna vez...

#7536 Me refería a mí mismo xD Yo lo estoy instalando a ver a qué sabe.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7533 No mientas sute, nos has abandonado en el eve.

Por cierto, ahora que mei dice que ha vuelto (Y parece que conecta asíduamente), pásale el CEO de la corp a él, que vamos a echar wardecs y petar gente.

1 respuesta
Meiven

#7534

Tampoco he tenido necesidad de probar nada. Ya probaré de aquí a unos meses

1 respuesta
Rigal01

#7535 No sabia que en mediavida erais de echar wardecks y hacer pvp en high, creia que iba más de cada uno a su bola y de vez en cuando hacer incursiones en grupo

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7537 Aquí normalmente hacemos lo que nos da, algunos (Normalmente sougi y mai, y a veces me apuntaba yo) echamos wardecs en highsec para hacer algo de pvp, algún roam hemos hecho por low/null con el fc suicida (Furk pls). Realmente hacemos casi de todo, pero cuando hay gente.

J

#7537 Es otra corp aparte, no la de Mediavida.

Que por cierto, si alguien más se apunta bienvenido sea.
Sute y yo jugaremos menos tiempo que antes, y yo lo que quiero es que se aprovechen los wardecs.

1 respuesta
Insurgente

#7539 pues yo estoy pensando en volver para diciembre, prometeis pew pew?

1 respuesta
J

#7540 Definitivamente.

Y coleccionamos tears

Se aconseja tener segunda cuenta como scouter en otra corp distinta por dos motivos:

  • No asustar a los targets al ver un rojo en el sistema. Trackear gente sin llamar la atención, etc.
  • Pasar una gate y encontrarte 5 rojos esperándote no es agradable. Pero eso allá cada cual con su nave y sus isks. No somos killmail whores.

Y bueno, recordar le wardecs mechanics y tal. Los defensores pueden dejar la guerra "abierta" para que gente se una como defensores gratis o contratar mercenarios para jodernos, y hay muy cabrones.

Aún no nos ha pasado esto, más que nada porque somos 3 mataos, pero puede darse el caso. Para que no pille a nadie por sorpresa.

2 1 respuesta
Insurgente

#7541 si ocurre eso tendré en cuenta tu "but you were a war target man" jajajaja en cualquier caso si vamos juntos con que haya un solo scouter ya valdría, pero entiendo lo que dices por si nos da por ir solos

Sesshoumaru1

Joder sute la madre que te parió, como puedes escribir el inglés tan jodidamente mal xDDDD La próxima vez que quieras recoger tears avísame que te traduzca yo porque vaya tela. xDD

PD: A ver si echas ya las wardecs que me aburro hostias.

1 respuesta
melonz

#7543 lo dices por el proficiency o por qué?

Espectrox

http://themittani.com/features/alod-you-cannot-jump-here

Juas.

3
melonz

I felt like bruce willis in Fifth Element.

xD

1
Ardani

Markitos_182 es un carebear. He dicho.

1 1 respuesta
Meiven

#7521

¿Al final lo pillaste por curiosidad?


Estoy mirando para llevar 4 Tracking Computer II en la Scimi, en vez de tres y para ello, es necesario llevar el implante de "Squire EG-605". He estado mirando los implantes que usan el Slot 6 que usa este, y la verdad, ya no sé qué hacer, porque también ocupa este slot por ejemplo, los Noble que reducen el tiempo de reparación, y es bastante útil.

Así que pregunta. ¿Merece la pena 4 TL o con 3 voy que chuto para incursiones?

https://wiki.eveonline.com/en/wiki/Skill_Hardwiring#Slot_6

3 respuestas
Dieter

El rio de lagrimas del nerfeo al bonus web de las naves serpenits es digno de mencion.

aldarius

#7548 Si tu comunidad de incursiones te dice que lo mejor son 3 TL, 3. Si te dicen que son 4, 4. No pienses: ellos ya lo hacen por ti xD

1 respuesta
Dieter

#7548 para vg, 4 tl, para todo lo demas 3.

Para ir tuneao con la scimy te hace falta el squire de ingenieria y el gnome de shield emision systems.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7548 El fiteo lleva 4 TL, con 1 Damage control en los lows en vez del pws. De implantes tienes que llevar los dos de cap, hasta donde yo se, diría que no hay ningún implante que reduzca el ciclo de los reps.

1 respuesta
Meiven

#7550

De momento, sólo piden 3TL, pero por capricho mío, de 4 mola que te cagas, pero en una HQ, es una nave con serio riesgo de volar por los aires XD

#7551

El gnome no me hace falta. Con el Squire EG-605 voy perfectamente estable.

#7552

De ciclos no hay nada. Sólo reduce el consumo de cap. Si lo digo, porque los implantes de Noble tienen buena pinta y gastarme 150 kilos por casi puro capricho, pues no sé...

1 respuesta
Markitos_182

#7547 Joder, lo dice el que ha salido en el último top10 de las incursiones, jajajaja

1
Dieter

#7553 este es el que uso yo, quitando el invul el resto es bastante affordable.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7555 Llevando el damage control puesto quítale 1 invul, le pones un cuarto tracking link y eres un true badass

Meiven

#7555

La de 3 TL es la que uso yo. La de 4 he probado en el EFT, que salvo el Afterburner, todo lo demás puedo seguir llevando T2 sin problema para seguir siendo estable (con el implante +5% EG-605)

Sesshoumaru1

La munición de null que no falte, nunca se sabe.

PD: No puedes llevar drones t2? Dafuq tio

1 respuesta
Meiven

#7558

Llevo drones T2 de los míos, Gallente. Del resto no. Ya los subiré para enero. De todas formas, aunque no es tan necesario, prefiero llevar drones medios de armor T2, en vez de cinco y cinco. Pero de todas formas, al final los llevaré porque son más DPS, aunque sean pocos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7559 Pero si con ponerte la spec al 1 ya te deja llevarlos, no me seas gitano :<

Usuarios habituales