EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

#9120 pase del prologo

B

#9118 y que quereis que haga... que farmee 18521 dias seguidos misiones que no son nada rentables para poder EMPEZAR a jugar? el problema es que empezar a jugar a este juego es verdaderamente jodido

2 respuestas
Kaiserlau

#9122 y no solo eso, quiero farmes 23/7 me pagues el 15% de tax y cultives mi algodon.

1
Markitos_182

#9122 La tendencia ahora mismo son las incursiones o el FW como fuentes rentables de ISK. Al menos lo primero, lo segundo aún no lo he probado.

1 respuesta
B

#9124 yo aun ni se que es eso de las incursiones, pero tiene buena pinta

1 comentario moderado
J

#9126

PD: Also, celebration en menos de hora, llegó la hora de gamblear.

1
melonz

#9126 disfruta el Star Citizen.
El EVE es hardcore, en el diccionario del gaming al lado de hardcore game sale el logo del eve.

2 1 respuesta
Meiven

#9126

¿Y quién dice que tus gustos son los únicos válidos y compartidos por todos los demás? Yo como industrial ¿dónde entro en ese sistema tuyo si no hay crafting, ni minería ni nada?

¿Qué gracia tendría entonces jugar si sumas "chiquipuntos" por no hacer nada? Te metes en tu nave, la pierdes y ohh, tengo que esperar 2 días para pillarme otra. Me voy a jugar a otra cosa mientras y si te tiras un par de semanas esperando, puedes morir lo que te dé la gana porque tendrás que esperar a acumular esos puntos de nuevo cuando hayas palmado 20 naves, y si no palmas, pues nada.

Quieres convertir EVE en un simple multijugador...

1 respuesta
Markitos_182

¿Y por qué coño lo moderan?

Rigal01

Amo el eve como el que más pero siempre he pensado que la mayoria de los jugadores están obsesionados con el wallet y con el isk y que es algo que hace que la gente no pueda disfrutar el juego.

Obviamente mi comentario era una exageración, ponerlo todo como si fuese lo contrario aunque intentando que hubiese algo del viejo eve, no era un comentario trol ni he insultado ni me he metido con nadie. De hecho intentaba ser bastante constructivo intentando que hubiese un modo de juego donde la gente no cree inflacion y no tenga que estar puteado 3 horas esperando para entrar en una incursion y otras 3 dentro de ella para luego poder pasarlo bien.

#9128 Tener que estar puteado y no pasandolo bien no convierte a un juego en hardcore. He jugado al eve durante casi 3 años como para poder tener que ser descalificado con un simple "vete al star citizen" ( esto no debería estar mas moderado que lo mio ? ).

Cambiando de tema, este artículo me ha parecido interesante, como la mayoria de los de Goblin en eve news 24 http://evenews24.com/2014/04/03/greedy-goblin-the-inverse-effortskill-vs-reward-problem/

EDIT: #9129 entra en la parte de disparar a minerales, pero sin duda tendria algo que ver, tal vez en forjar cosas T2 o algo de faccion, o quien sabe, items que tienen propiedades en funcion de la skill del que las craftea ? o que puedan personalizarse ?

2 respuestas
Meiven

Eso digo yo. Aquí viene uno, expresa su opinión con todo el respeto y le ocultan el mensaje sin venir a cuento

jilker

Que os parecería una política de no plex no subes skills? Por ejemplo yo puedo seguir jugando "sin pagar" pero no subo skills hasta que no tenga plex activado
No se a lo mejor es una tontería pero se podría mirar no?

1 1 respuesta
Rigal01

#9133 No solucionaría el problema de tener que farmear para jugar. Yo no lo veria mal si fuese "sin plex subes la mitad de rápido", llevo tiempo pensando que eso que sugieres será cuando hagan el eve f2p. Sin embargo es complicado, volver el eve f2p es hacer que todo el mundo tenga un alter y que se puede minar con 14 cuentas a la vez sin coste. Es un tema complicado, pero me gustaría verlo.

B

Ve a Singularity.

Markitos_182

Bueno, empieza el fin de semana:

4 respuestas
B

#9136 Y yo que iba a darte un teclado usb, ahora te voy a robar el tuyo judío#9136

1
melonz

#9131 a ver, lo decía porque cambios de los que planteas en tu post afectan a la esencia del EVE, y si alteras la esencia deja de ser lo que es.

Btw, no entiendo por que se te ha moderado el mensaje anterior. Nonsense.

Ardani

#9136 qué haces con una tengu piratilla?

1 respuesta
Dieter

una tengu, yo me cago en las tengu, no porque no molen, que molan, sino que por ella nerfearon los heavy missiles convirtiendolos en mierda pura. Si era una pasada cascar 750 a 800 dps REALES desde mas de 80km, pero coño solo era basto en pve, aqui todos hemos visto caer tengus de 1 o 2 alphas xD.

1
clethaw

HAHAHAHAHA

He jugado al EVE durante más de 3 años.

by Rigal01 aka best casual ever. EKISDE.

B

#9139 La razón de la tengu está en la pantalla izquierda ^^

1
clethaw

hahahaha ruskies pls

1
aldarius

#9136 A mi lo que me ha sorprendido más de esa foto ha sido... ver que hay chicas en una convención de internet y videojuegos. Almenos la persona con la que está el de la camiseta roja lo parece. Aquí solo las veo en los salones del manga.
Pasando al tema... si esta noche sigue sin haber incursiones tengo una preciosa Blackbird fiteada cogiendo polvo en Jita. Por si os interesa.

2 respuestas
B

#9144 Torp, deberías venir a la euskal, están buenas y todo.

1 respuesta
Debi4n

#9136 ¿A quién pretendes engañar?

7 1 respuesta
Markitos_182

#9144 Yo las miro raro a todas, dándolas a entender que este no es su lugar. 90% pelirrojas, btw y sí, alguna hasta está buena, pero teniendo en cuenta la cantidad de pene suelto que hay por aquí se revalorizan más que el puto PLEX.

#9145 En la euskal hay cada una que te dan ganas de pagarlas unas Quafes

#9146 JAJAJAJAJAJAJA puto legit

Meiven

#9131

La minería tiene un problema y es que es en sí aburrida y no creo que porque sea más interactiva disparándola tú manualmente (como pretende por ejemplo Star Citizen) la vayan a convertir en algo fascinante donde la gente se peleé por pillar una roca.

En cuanto al crafting. En su día también lo dijo por aquí Aglos y la verdad, es que sería lo ideal. Que según skills y materiales (que previamente también serían distintos según tu habilidad), los productos sean diferentes. Así por ejemplo, una nave cualquiera, pongamos una Dominix, podría salir con unos bonus a drones diferentes, o algo más de capacitor, o con algo más de cargo, de velocidad, etc...Sería una gozada.

Ahora bien. Tendríamos un problema "interesante" para vender items del mismo diseño y tan diferentes entre ellos. El sistema actual del market no serviría. Habría que poner filtros o algo así y dar con lo que queramos. Con todo los items que hay en el mercado tan diferentes entre sí de la misma categoría, sería un mini caos, pero sería cuestión de adaptarse

1 respuesta
Dieter

La mineria era divertida en el difunto E&B, ibas a una piedra, analizabas sus componentes externos y minabas lo que querias. Ademas tenia una economia interna muy fuerte y sin AH, basada toda en crafteo y retroingenieria. Supongo que en el SC el mineo sera parecido, sacas lo que quieres del piedro y a buscar otro.

En el e&b por ejemplo la calidad de los objetos crafteados iban del 100% al 200% y cuando reventabas podias tener decay de equipo si un player de clase Explorador no te rescataba la nave, aun asi podias tener decay.

La mineria en el eve no es divertida, porque, se gana poco, es poco interactiva, y se gana poco. Aunque suban los precios de los materiales, estos suben con la inflacion asi que ganas lo mismo, es muy frustrante.

1 respuesta
Meiven

#9149

Detalla un poco más, porque no sé ni lo que es el E&B

Usuarios habituales