EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

Earth and beyond, una de las razones por la que el EVE se lleno de gente.

Fue el ultimo trabajo de Westwood studios, muchos opinan que fue un juego que se adelanto un poco a su tiempo, era un juego theme park espacial, con razas, clases y un sistema de reparto de clases hibridas muy bueno e interesante.

Y un crafteo muy bueno, controlado por los jugadores y muy competitivo, yo en su dia me ganaba la vida en el juego, minando, rescantando players,crafteando reactores (unn componente de la nave), y llevando grupos de gente por wormholes.

El juego no fue bien para los estandares de EA asi que quito recursos de alli, para meterlo en despropositos como el sims online. El juego chapo en 2004, y la gente se repartio entre el WoW y el Eve

aldarius

"Como hacer incursiones para inmolarte luego"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Insurgente

4 1 respuesta
Rigal01

#9148 Eso estaría guapo.

La verdad no sé que van a hacer con esta expansión nueva, estamos a dos meses de que la saquen y no tienen absolutamente nada, rebalanceo de drones y minería. Nada de contenido nuevo, ni nuevo sistema de minería ni nada.

Para mi los rebalanceos son parches, tiene huevos que llamen expansiones a rebalanceos.

1 respuesta
clethaw

#9154 Harán lo que tengan que hacer, expansión de balanceo o de nuevo contenido/mecánicas.

Hay gente metagamer que sigue los balanceos, los cambios etc.

Y si, lo que mas hacía falta era el revampeo de las command, cruisers, del FW, de la exploración, el revampeo de las hibridas medias, misiles, y un largo etc.

Cuando es contenido porque es contenido. Luego un maldito año entero llorando como niños xq te capsule ejectean isi o porque tus railguns medias tienen menos tracking que railguns large.

De nada me sirve que vengas a decirme que llevas 3 años jugando cuando sabes que no es así. Empezaste a jugar conmigo (yendote un par de veces de la boca) y estuviste 4 meses a finales del 2012 jugando en boinas si y 4 días intermitentes en 2013. Pero ya.

Me parece normal que post tras post heches mierda de CCP. Total, hechas mierda de todo lo que has vivido... no hace falta decir más, o te remito a algún post/perla tuyo? Tira de emeroteca si no sabes de que hablo.

Al fin y al cabo, lo único que me suele dar en estos casos es rabia, cuando la gente es una desagradecida y habla sin saber.

Markitos_182

Vídeo del profeta de Cuacisdead y FC de Spectre Fleet, Jayne Fillion, con sus exitosos Longbows. Puto crack

2
clethaw

hahahaha random spectre fleet.

Goblino cuac se nos ha ido.

Debi4n

Jaja jiji, risas mil, pero cuando venga la Mona Lisa pilotando la apolo 20 desde marte, con los gigantes de roca, el arca de la alianza y todo para aniquilar a los Iluminati, judios y satanista del vaticano como Markitos Hoppus no os reireis tanto.

3
melonz

Yo myrmidon y eso.

Sesshoumaru1

5 1 respuesta
B

#9160 Doy por hecho que ya has pagado todas tus deudas.

No obstante, pide otro jump freighter a somer para pagar las futuras pérdidas en goons jeajeajeaeja

2 respuestas
Hernani

jejeje no se pq todo el mundo odia tanto a goons , ahora mismo estamos unos colegas y yo en goons y tenemos base en heydieles , subimos a la corp principal a las OPS y tal pero vivimos en low y hacemos pvp de low por zona de factional y nos pagan la mayoria de las naves , es un gustazo.

1 respuesta
B

#9162 No sé el resto del mundo.

Yo les odio porque no me gusta su logo, odio las abejas.

Meiven

#9161

Está en ello (guiño guiño XD)

Sesshoumaru1

#9161 Me faltan unos 2 o 3 billions si no me equivoco. A ver si los consigo rápido y dejo las putas incurs de una vez.

Ardani

LOL, y esas deudas? xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9166 De comprar el chino, que es un monstruo del pvp.

melonz

Zamdoc y yo por Dekklein

1
Ivlas

#9153 de q serie o peli es ese gif?

1 respuesta
Kenderr

#9169 Pelicula, serenity

1 respuesta
Ivlas

#9170 joder, mira q me la he visto 2 o 3 veces y q me encanta, y q precisamente la ultima fue hace poco xD pero no habia caido xDDDD

1 respuesta
Markitos_182

Como podéis estar mad con CCP con estos errores que nos ponen :>

B

Muh huelo 50b

#9171 ví ayer la peli después de leer el post, me estoy bajando firefly xd

1 respuesta
Ivlas

#9173 te pudes creer q no sabia d la existencia de firefly hasta hace unos meses? yo estoy siguiendola tb ahora xD

Vancete

Me he pillado un starter pack por 5 pavos y como todo el que empieza este juego (o imagino que así es), voy más perdido que un hijoputa en el día del padre.

2 2 respuestas
clethaw

#9175 No es como los demás juegos, ya te irás dando cuenta.

1
B

#9175 canal mediavida.com ingame

kranick

una preguntilla chavales, yo el juego no lo tengo por steam pero necesito pillarme un mes y me va mejor por steam, la cosa es si yo compro un mes en steam lo puedo utilizar en cualquier cuenta? o se puede anexar mi cuenta a steam? haber si me podeis sacar de dudas :)

2 respuestas
B

#9178 Ofertas de steam para cuentas de steam, ofertas out-of-steam para cuentas out-of-steam

1 respuesta
kranick

#9179 ok gracias :)

Usuarios habituales