EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

melonz

El panico en el slack de los hotdroppers de Provi ha sido algo digno de pelicula.

Jooki

#12656 desde que empecé a jugar a dust en la closed beta que lo dije muy claro: experimento.

y ahora dropeando dust me lo confirman.

CCP tiene tres cosas que no tienen la mayoría de compañías, una es que escuchan a la playerbase, la segunda es que esta player base es rica (no lol style), implicada y bastante fiel, y la ultima es que saben muy bien lo que hacen, p. ej. pocas batallas de 3000 tíos verás.

tienen muchos departamentos liados en cosas que ni te imaginas, donde tu dices que tiran dinero yo digo visión de futuro, si no no serían pioneros en vr.

si leyeras todos y cada uno de los devblogs creo que opinarías igual, pero lo único que haces es quejarte por quejarte sin saber realmente lo que se cuece, a parte que tu y yo sabemos que eres bastante agarrao, 15 pavos son 50 céntimos al día, por dios, ni que pasaras hambre...

yo les seguiré tirando 30 pavos a la cara cada mes encantadísimo, cualquier día nos sorprenden diciendo que lo que iba a ser legion lo meterán en el cliente de eve mismo, ale, ahí tendremos el wis 2.0+

1 respuesta
1 comentario moderado
lupin3rd

#12663 yo me lo he leido pero no he entendido gran cosa la verdad... siento no poder echarte un cable en eso. Otra pregunta, una vez te registrastes con el proxy ruso, ya puedes pagar en rublos sin usar proxy o tienes que ponerte con el proxy cada vez que quieras pagar?

Edit: Me lo he releido y... sin apostarme nada, pero creo que en las lineas que has puesto no habla en ningun momento de pagos desde ciudades que no sean veridicas y nada por el estilo...

1 respuesta
clethaw

#12663

¿Como lo puedes hacer esto?

O bien intentar metersela a CCP que te has mudado a rusia (Cosa descartada por mi parte)

O bien hacerte una cuenta nueva detras de un proxy ruso para que te asignen el pago en rublos en vez de euros

Ahora bien nadie me ayuda a lo del EULA?

La última pregunta la haces enserio ?

Obviamente no van a pillarte a priori si no ahces el tonto, pero si te pillan pues ban.

2 respuestas
B

#12665 Dale una Gnosis al chaval, anda.

D

#12665

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria ya que mi ingles no me llega.. Solamente quiero saber si el eula recoge esto o no, no si esta bien o esta mal.

Edito: siempre he conectado desde IP Española, se puede decir que he hecho mucho el tonto, solo use proxy para registrarme.

#12664

Solamente al hacerte la cuenta ya despues se guarda el rublo.

2 respuestas
clethaw

#12667 es baneable, rompe las reglas del eula. Eso si, difícil que te trackeen si no la lias con tema de compra de plexes ilegales etc.

1 respuesta
lupin3rd

#12667 ya te digo, segun lo que has puesto yo no leo por ninguna parte nada relacionado con el hecho de que no se pueda usar proxy para pagar ni nada por el estilo... a no ser que hablen de ello en otro punto del EULA...

D

#12668

Buenas, seria mucho pedirte el punto donde habla de ello?

Gracias.

1 respuesta
clethaw

#12670 La parte de los impuestos (fees) en tu respectivo pais.

melonz

https://zkillboard.com/kill/51920359/

Rigal01

http://community.eveonline.com/news/news-channels/eve-online-news/february-release-has-been-deployed-on-february-9/

B

Yo para pagar en usd desde mexico solamente tuve que decirle a ccp que cambiara la moneda asociada a mis cuentas y el motivo. No pusieron muchas pegas... pero lo de Rusia igual es más sospechoso

Meiven

#12662

A ver si porque hagan bien muchas cosas, no se les puede criticar en otras.

La innovación está muy bien, pero a veces parecen que no van con mucho ojo crítico y van dando palos de ciego. Sacar un FPS en PS3 cuando la base de tus jugadores es PC fue de lo más absurdo y la conexión entre los 2 fue algo desastrosa. 4 años de desarrollo para sacarlo y 3 años después cerrado. Ahora dicen que están con la versión de PC, pero a saber la fecha en la que sale eso y el juego de los vampiros...pues bien muerto está. ¿Walk in Stations? Aparcado. Nació medio muerto porque tenía interés 0 salvo darte una vuelta y poco más. Personalmente he visto más curro en el SCAM en 4 años que en EVE la verdad y eso que el SCAM empezó sin nada, de cero, pero coñe, les ves y van a tiro hecho. Estos van picando de aquí, picando de allá y al final se queda todo en el cajón. Menos mal que Valkyria parece que va bien, aunque puede acabar igual que andar por las estaciones si luego tiene 0 de profundidad

Los devblogs muchas veces parecen cantos de sirena. "Mira lo que hemos pensado hacer" y se puede tirar ahí años hasta que vea la luz si es que la ve algún día. He visto los vídeos de los fanfest prácticamente cada año. Todavía estoy esperando a ver cosas de hace un lustro que anunciaron.

Y en cuanto a lo de agarrao...He puesto muchas veces que no soy de los que juegan a EVE todos los días. Ha habido semanas que le habré dado un par de horas. ¿Merece la pena pagar 15€ para unas horas al mes? En mi caso no, pero porque es mi caso. Si fuera más barato quizás si me compense, pero es como comprar una barra de pan para tirarla después sin haberla tocado. Para eso no la compro.

2 respuestas
Jooki

#12675

"Sacar un FPS en PS3"

no has pensado suficiente en el por qué: sony metió pasta ahí, por que si no iban a regalar ps vitas en el fanfest de hace 3 años? por que sony y ccp eran partners, igual que lo eran con nvidia y regalaron gráficas?

"la conexión entre los 2 fue algo desastrosa"

desastrosa ? al igual no me lo pasaba yo bien con mi heavy suit con lazor por un lao y por el otro un catalyst bombardeando... lo que era es limitada, por que funcionar funcionaba de perlas.

"4 años de desarrollo para sacarlo y 3 años después cerrado."

y todo lo que han aprendido? quizá para meter en un futuro un wis 2.0+ que incluya tiros en estaciones, capitales (o no) y planetas, no como un lobby shooter, si no como un fpsmmo de verdad?

"¿Walk in Stations? Aparcado"

por que hay otras prioridades, no te negaré que llevan demasiado con el rebalanceo, por ejemplo, pero hay otras prioridades.

"Los devblogs muchas veces parecen cantos de sirena."

de cantos de sirena como tu dices, proyectos de 1 friki o 2 o 5 por ahí nació valkyrie
cosas que yo NUNCA esperaba ver y que de sopetón me las encontré en la cara fueron por ejemplo los nuevos efectos de escudos, armor y hull, me lo esperaba más currado, no solo un cambio en la textura, si no en el modelo, pero oye, mola
a parte que, qué otra compañía saca tantos devblogs? es tan transparente? escucha a su playerbase? lees los questions and answers del wow y el plan es "hemos escuchado a los jugadores pero creemos que nosotros somos más espavilaos así que haremos lo que nos salga de la polla"...
lo de los skins tambien me lo esperaba mejor, pero oye, almenos tenemos skins, 4b que me dejé en el skin de la nightmare ♥

"¿Merece la pena pagar 15€ para unas horas al mes? En mi caso no"

de decir "en mi caso no", hay un cacho a decir que "debería valer 7" como haces en #12656

Yo desde verano que le tiro poco, incluso me kickearon de mi corp de low por que pensaban que era un spai, pero a la que me de el venazo otra vez tendre 2 kekos con perfect triage + slowcat, win, y solo he tenido que tirarle 1 par de dias al mes haciendo el carebear en incursiones, si tuviera mi nomina te aseguro que pagaría los 30 pavos en vez de hacer incursiones, para mi, el traineo pasivo es motivo más que suficiente para seguir tirandole, ya sea con plex o pagando yo mismo.

1 respuesta
J

he doesn't know about FAXes

B

Solo digo una cosa, Sougiro Seta llevàndonos de roam:

1 1 respuesta
Dieter

#12678 subo la apuesta

lupin3rd

#12675 SCAM? da fuck is dat?

1 respuesta
Meiven

#12680

Star Citizen = Scam Citizen

Jooki

aka smoke citizen

B

Foxdie cuentales tu experiencia con el smoke citizen

Ivlas

#12663 Pero si hay un reseller oficial q vende en rublos mas barato que en euros, pa que te vas a arriesgar? traduce la web con el mismo navegador y au xD

1 respuesta
lupin3rd

#12684 que reseller?

1 respuesta
Ivlas

#12685 Epic Kanobu, Gamazavr, Igroshop y Magacin 1c SoftClab

1 respuesta
D

Los resellers rusos que vi en la pagina de ccp hace ya bastante tiempo solo venden plexes y los precios en rublos se asimilaba al dolar.

1 respuesta
lupin3rd

#12686 en Epic Kanobu no lo encuentro, en Gamazavr el precio del Plex es de 1199 rublos (13,57 euros), en Igroshop a 1569 rublos (+ objetos) y la de Magacin SoftClub esta no encuentro nada. Segun lo que dice nuestro colega Drizzitt, sale mucho mas barato comprandola directamente a CCP con el truquito del proxy que nos ha comentado.

1 respuesta
Ivlas

#12688 #12687 en rublos sale mas barato que en euros, el chanchullo del proxy no se si es "legal".

sudoGenkii

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

1 1 respuesta

Usuarios habituales