EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#12690
cuantos sp tenias antes de hacerlo?
cuantos tienes al final?
cuanto te has dejao?

1 respuesta
sudoGenkii

#12691 me he metido entre pecho y espalda unos 4m de puntos por 5b isk.

1 respuesta
ShurMoreno

#12629 Pues te vendes barato xD

Jooki

#12692 no me has respondido lo que te pedía.

1 respuesta
sudoGenkii

#12694 8m a 12 y algo.

1 1 respuesta
Meiven

#12676

Perdona por no contestar antes.

Estoy de acuerdo en ciertos puntos tuyos, pero creo que un buen resumen sería que CCP se tira con sus proyectos tanto como aprender sus skills. Son muuuuy lentos.

Sobre Dust, sé que Sony puso pasta, pero CCP también y todo para un proyecto que si sale a la luz (porque supuestamente el heredero es el Project Legion) va a ser dentro de varios años ¿2019-2020 quizás? Ni idea, pero 8-10 años para desarrollar una característica nueva me parece exagerado.

Claro que me gustaría ver lo que mencionas (pegarnos tiros con los kekos en estaciones o planetas), pero es lo que puse en mi anterior post. El Scam parece que ha hecho más en 4 años que llevan que CCP y eso que los islandeses no parten de 0 como los otros.

Lo de la integración lo decía, porque salvo gente como tú que puede hacer ambas cosas a la vez, no sé si por el hecho de que estén los planetas en low-sec o qué, tampoco fue para tirar cohetes porque por ejemplo (salvo que me equivoque) nunca se ha podido fabricar los items de los del Dust entre otras cosas.

Y por supuesto que sacan mejoras. Los efectos visuales molan (que ya era hora) y otras cosas que meten que salen de los devblogs, pero otras muchas se quedan por el camino y si sale, no hay fecha. Y en cuanto a que CCP escucha a su comunidad, en eso no hay queja alguna. Muchas compañías deberían de aprender.

Y sí, pagar por ir subiendo skills no está mal, pero yo por desgracia llevaba así un tiempo y teniendo las skills que quería (tengo 120millones) sobre todo en la rama industrial, pues como se me quitaron las ganas de seguir aunque me dejé un fondo de 4,5 b para volver y seguir subiendo cosillas, como las skill para refinar todas las rocas al V

PD: 4b en una skin? Jodo. Al cambio son casi 45 lereles...

2 respuestas
B

#12696 en vez de bitcoins ccp ha creado AUR

Jooki

#12695 gracias pro contestar, yo personalmente no lo veo, 1b el millon de sp me parece caro de cojones, y esto para players nuevos, si lo tneog que hacer yo que el main de pvp tiene 80m sp......

#12696

#12696Meiven:

porque supuestamente el heredero es el Project Legion

ya estamos con lo que te decía el otro dia, en un devblog reciente, dijeron que legion sería demasiado limitado para hacer lo que realmente quieren hacer, una vez más me confirman que la intención real sea un wis 2.0+, pero el como o el cuando, esto es lo que realmente es importante, no el si o el no, por lo tanto estoy tranquilo.
No me cansaré de insistir, algunas de las suposiciones que haces son erróneas por falta de información.

#12696Meiven:

8-10 años para desarrollar una característica nueva

Primero hicieron el dust, aprendieron con el dust, no fué hasta que empezaron a poner skins y mierdas por aur que el juego empezó a ser rentable, han cumplido el contrato con sony y han hecho pasta, desde el punto empresarial, por un proyecto de 4 años es un win, y ahora con lo que han aprendido lo exportaran a otra cosa sin ataduras con partners ni movidas que tienen pendiente desde hace tiempo, que es wis, así que no puedes englobarlo todo en que "una feature que les ha llevado 9 años desarrollar, por que eso es ser tendencioso.
Te recuerdo que yo me compré una PS3 solo para jugar a dust eh? y ahor asi la quiero vender de segunda mano no me daran ni 40 pavos... y no estoy nada mad, todo lo contrario, me alegro que quieran evolucionar y que se hayan dado cuenta que tanto dust como legion solo iban a ser un loby shooter de mierda, pa esto, me vuelvo al cs 1.6 ♥ the true and only shooter (joderos quakers! xD)

#12696Meiven:

El Scam parece que ha hecho más en 4 años que llevan que CCP

Por supuesto que no, el smoke esta en fase de desarrollo, malo que no fuera así xD
EvE no está en fase de desarollo, pero el cambio que ha pegado visualmente, ha sido burtal eh?
Hace 3 años, te acercabas a una stargate y la sombre proyectada de la nave eran cubos, por poner 1 ejemplo, y no es la primera vez que revampean los graficos, wow por ejemplo, la ui sigue siendo la misma que hace 13 años.
A parte que te diré más, no se puede hacer una comparación directa eve scam por que ni tienen el mismo publico ni son el mismo tipo de juego, uno es un space sim sandbox y el otro es una mmo espacial sandbox, lo que si bien es cierto que veces que he rulado trials por ahí alguna gente se ha decepcionado al no poder mover la nave con flechitas/joystick, para esta gente esta el scam, no el eve, punto.

#12696Meiven:

nunca se ha podido fabricar los items de los del Dust entre otras cosas

Aquí tienes toda la razón, una de las cosas que me frustraba un huevo es que la coherencia EvE<->Dust era poca, me explico, en eve teniamos (y digo teniamos por que los meta ya no sirven a ningun proposito) T1 que englobaban del meta 1 al meta 4, y el meta 5 era el T2, y de ahí ya tira palante.
En dust había el militia, que venía a ser el civilian, modulos que no necesitan skills, luego el standard, que necesitan pocas skills, que venía a ser el T1, luego el advanced, que vení a aser el T2, y luego el prototype, que venía a ser el officer.

Por que coñio no los llamaban igualito al eve? COHERENTE? T1, T2, officers... no... además que, uno de los problemas más graves que tuvo dust fué el conocido como protostomping, en un equipo usan todos sus miembros prototypes, y en el otro pocos o ninguno, creando una diferencia abismal, lo que se traduce en que o usas proto o no te comes un rosco.

Podrían haberlo hecho de tal forma que los protos fueran como los officers o deadspace de eve, precios prohibitivos y quedasen relegados al planetary conquest.

Esto me rallaba mucho y era uno de los aspectos por los cuales el new player retention era tan bajo, los nuevos jugadores salian de la academia, se ponian en la primera batalla publica y ahí se encontraban con una picadora de carne, con lo cual, los vets que usaban proto no morían ni 1 vez y además ganaban mucha pasta/SP con lo que podían comprarse más protos, con lo que el circulo vicioso solo hacía que acentuarse.

Hubo propuestas, en plan limitar el uso de protos en batallas que no sean publicas, de factional warfare para arriba, o hacer tiers, que los protos solo se puedan usar contra otros protos, pero CCP dijo que esto iba en contra del aire sandbox que le querian dar, por lo que volvemos donde estabamos antes, el problema fué de diseño, deberían haber hecho lo que menciono anteriormente, hacer los protos jodidamente caros y que para usarlos tubieras que tener el apoyo de una corp.

#12696Meiven:

sobre todo en la rama industrial

Es que te rallas del eve por que no explotas todo esto, con la cantidad de cosas que puedes hacer SE TE RIFARIAN en cualquier coalición de las gordas que tengan una rama industrial, pero claro, tendrias que estar dispuesto a ir a las wildlands...

#12696Meiven:

4b en una skin? Jodo. Al cambio son casi 45 lereles...

Ya te lo he dicho mil veces, pasar a dinero real queda muy chulo cuando la batallla de turno aparece en el bbc news como "la batalla más cara de la historia del gaminj", pero los que estamos aquí desde hace tiempo....... :c Mira si me importa poco que sean 40 pavos que estoy pensando en pillarme el skin rojo de la garmur :P 4b, y el de la orthrus, 11b haha

Ya me diras de que te sirve tener montñas de isk en el wallet acumulando polvo, en mi dia los invertí, me compre los bpos de archon y sus capital parts, los puse a investigar, ala, perfect bpos \o/ y ahroa me lo gasto en un tatauaje aquí, ropita ahí, un jkin pa la nave... damn yeah ♥ barbie online

2 respuestas
melonz
#12698Jooki:

yo que el main de pvp tiene 80m sp......

Venga Jooki, que no haces PVP desde Incarna <3

Jooki

#12699 no hago pvp desde verano por que, como buen oso amoroso he vuelto al güou x'D

Y si volví al wow fué por que el ijoputa de fozzie me hecho del c5 donde vivía, como odio al gordo ese te lo juro...

1 respuesta
J

Hay una compañía más oscura que CCP? parchean mierda casi todos los putos días pero solo te ponen notes cada mes y medio con su basura de "expansión".

B

#12700 por qué te sacó del c5?

1
Jooki

#12702 eramos una corp pequeña, nuestro pvp giraba en torno del rageroll de whs con t3s dreads y triage, con la mierda del spawnear al otro lado a tomar por culo el rageroll se volvió lento de cojones, la gente se ralló.

llevaba tiempo esperando este devblog

quiero entender que van a cambiar el nombre de la skill de carrier y la nueva servira para carriers y faxes, si así es he triunfao :P

os pego los bonuses:

Apostle(6 high slots, 4 mid slots, 7 low slots)

Amarr Carrier Bonus (per skill level):

5% bonus to Remote Capacitor Transmitter and Remote Armor Repairer amount
4% bonus to all armor resistances
5% bonus to maximum capacitor pool

Role Bonus:

Can use 3 Warfare Link modules simultaneously
1% bonus to Armored Warfare and Information Warfare Links effectiveness
50% reduction in CPU requirements for Warfare Links
Can fit Triage modules

Minokawa (6 high slots, 7 mid slots, 4 low slots)

Caldari Carrier Bonus (per skill level):

5% bonus to Remote Capacitor Transmitter and Remote Shield Booster amount
4% bonus to all shield resistances
5% bonus to maximum capacitor pool

Role Bonus:

Can use 3 Warfare Link modules simultaneously
1% bonus to Siege Warfare and Information Warfare Links effectiveness
50% reduction in CPU requirements for Warfare Links
Can fit Triage modules

Lif (6 high slots, 6 mid slots, 5 low slots)

Minmatar Carrier Bonus (per skill level):

5% bonus to Remote Armor Repairer and Remote Shield Booster cycle time
7.5% bonus to local Shield Booster amount
10% bonus to capacitor booster charge strength

Role Bonus:

Can use 3 Warfare Link modules simultaneously
1% bonus to Siege Warfare and Skirmish Warfare Links effectiveness
50% reduction in CPU requirements for Warfare Links
Can fit Triage modules

Ninazu (6 high slots, 5 mid slots, 6 low slots)

Gallente Carrier Bonus (per skill level):

5% bonus to Remote Armor Repairer and Remote Shield Booster cycle time
7.5% bonus to local Armor Repairer amount
10% bonus to capacitor booster charge strength

Role Bonus:

Can use 3 Warfare Link modules simultaneously
1% bonus to Armored Warfare and Skirmish Warfare Links effectiveness
50% reduction in CPU requirements for Warfare Links
Can fit Triage modules

Meiven

Ayer vi en el TS a 8 personas o por ahí en el canal de EVE. ¿Habéis vuelto a las trastadas?

#12698

#12698Jooki:

Es que te rallas del eve por que no explotas todo esto, con la cantidad de cosas que puedes hacer SE TE RIFARIAN en cualquier coalición de las gordas que tengan una rama industrial, pero claro, tendrias que estar dispuesto a ir a las wildlands...

El problema es que no entro todos los días y por las noches no suelo jugar, así que no creo que haya muchas corps dispuestas a aceptarme para entrar de pascuas a ramos por mucho que pueda llevar una Rorqual perfecta o tenga todas las skill de industria casi maximizadas o el rol de logística

#12703

Con estas nuevas naves, ¿el rol de logística que tenían los carrier lo han quitado para darle más juego a los drones? ¿Con qué nave te quedas para logística capital? Porque la de Amarr era obligada porque era la única que aguantaba un doomsday, pero ahora no tengo ni idea

1 respuesta
Jooki

#12704

#12704Meiven:

El problema es que no entro todos los días y por las noches no suelo jugar, así que no creo que haya muchas corps dispuestas a aceptarme para entrar de pascuas a ramos por mucho que pueda llevar una Rorqual perfecta o tenga todas las skill de industria casi maximizadas o el rol de logística

Es lo que tiene, hace 1 mes me kickearon de mi corp de lowsec por que entre que teniamos un spai que filtraba todos los emails a eve skunk y que me conectaba de pascuas a ramos pensaron que era yo, pero bueno, eran unos pets de campeonato y la inmensa mayoría de gente eran unos F1 monkeys... not a biggie.

#12704Meiven:

Con estas nuevas naves, ¿el rol de logística que tenían los carrier lo han quitado para darle más juego a los drones? ¿Con qué nave te quedas para logística capital? Porque la de Amarr era obligada porque era la única que aguantaba un doomsday, pero ahora no tengo ni idea

Si, habrá nueva ui para fighters, cambian las skills de los susodichos y supongo que lo que hacía el archon lo hará el apostle.

Meiven

#12705

¿Pero te quedas con algún FAX? Tengo la skill de Amarr Carrier al 4, y viendo que los faxes minmatar y gallente a priori, parecen mejores para desarrollar labores de logística, no sé si pillarme esas skills antes de hacer remap al keko que ahora lo tengo enfocado a percepción y willpower.

No sé si sigue mereciendo la pena el 4% de bonus a las resistencias.

Y en cuanto a lo otro, por eso siempre he vivido en high-sec. No suele entrar todos los días y sé que para muchas corps es un requisito tener cierta constancia para estar en low-null

1 respuesta
Jooki

#12706 apostle sin duda, 4% y fieshta, segun veo, el amarr y el caldari estan pensados para seguir trabajando en pares ,mientras el minmaniggro y el gaylente para ir solo yolo...

clethaw

ei guys can i join you

https://zkillboard.com/kill/51992383/

4
7 días después
clethaw

Pues nada, perfect caldari, gallente y amarr carrier alter.

By the grace of 2016 year of injectors.

1
Dieter

me he leido todos los tochos de jooki, y no puedo darle manitas, me quede sin ellas.

injectores skills amarr en vena.

1
B

busco cuenta barata con muchos millones de sp. si alguien dejo de jugar o tiene muchas y no usa todas que me diga y llegamos a un acuerdo. saludos.

Markitos_182

Qué es eso de que cuac es rico. Pero qué mierdas estáis haciendo. Ahora se nos dará al Quafe.

Debi4n


La interminable caída por el abismo de la condenación eterna

2 1 respuesta
jeke

#12713 Peor que la heroína

1 respuesta
11 días después
squ4r3

bueno, quién se viene al Fanfest este año? Te apuntas #12714?

2 respuestas
jeke

#12715 invitas? porque si es así ... :3

1 respuesta
Jooki

#12715 pero tu juegas al eve? por que solo te pasas por aquí una vez al año preguntando si alguien va al fanfest.

2 respuestas
Camperito

Madre mia, he pasado de 25m a 35 m xD Al final mi alter me ha salido rentable, ahora eso si, lo he dejado sequisimo xD

squ4r3

#12717 claro que juego, y leo pero no posteo, me parece un evento curioso y si hay algún otro español que vaya pues es interesante

#12716 c4s1

jeke

#12717 Tu juegas Jooki?

2

Usuarios habituales