EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ebel

¿Alguien sabe si el creador de personajes esta en el test server? Ando un poco perdido porque según he leído por ahí no falta mucho.

Por cierto curioso comentario en youtube de los videos de arriba: "Actually this is the same technology. Even now SiSi client have some files with WoD combat animations or emotions with some names like Brujah_punch_blablabla."

Meiven

Bueno, al final no he podido evitarlo y he vuelto al menos un par de meses...Por cierto, no veo a nadie en en canal Mediavida...

Meiven

Buenas de nuevo. Una pregunta. Tengo un alter en la misma cuenta de EVE y dentro de la misma corp con el personaje principal. Quería usarlo para hacer misiones pero pensaba que teniendo los standings altos de la corp (unos 6.23 puntos subidos con el otro personaje), podría usar agentes de nivel 3 ó 4 por ejemplo, pero resulta que usa los standings personales, y claro, están a 0. Si en la INFO del agente pone que debo de tener unos standings de facción, corp o personal de 3 por ejemplo, ¿por qué no puede usar los standings de la corp para coger agentes de nivel 4?

Y otra pregunta, ¿el alter podría hacer misiones de R&D al igual que lo hace el principal?

Saludos

aldarius

A ver, para ponernos en situación. ¿Estás diciendo que los standings que tiene tu corp, la de ambos personajes, con la corp para la que quieres hacer misiones es mayor o igual a 3? Porque en tal caso te debería dejar. Una cosa: los standings que una corp de players tiene con una corp NPC son la suma de los standings de los miembros de la corp DIVIDIDO POR EL NÚMERO DE MIEMBROS. Por lo que esos 6.23 + 0 + 0 si tienes 3 personajes dan un standing de corp de 6.23 / 3 = 2.07 más o menos, y por eso quizá no te dejaría. No tengo ni idea de tu situación pero es para que lo tengas en cuenta.

Y respecto al R&D, no creo que debieras tener problemas con varios personajes si (creo) hay cuentas que cada personaje hace Datacores de diversas especialidades.

Nm

hablo asi de memoria, pero para r&d necesitas subir el standing personal con la corp o la faccion.

Meiven

En la corp sólo tengo 2 cuentas, y he mirado hacer cualquier tipo de misión, como Internal Security, y para el nuevo no tiene opción de coger un agente de nivel 3 por ejemplo y la corp tiene un 6,23.

Ayer busqué info sobre esto, y al parecer, dichos standings sólo valen a la hora de hacer un jump clone y poco más. Si es así menuda mierda porque tengo que empezar poco a poco hasta subir a 6 y pico para cogerme a los peces gordos de R&D.

Lo que quería hacer, era con un alter (y si va bien la cosa, con dos) ponerles a hacer misiones de R&D. Lo que se dice farmear datacores, XD. No sé si habrá problemas o no investigar con el mismo agente la misma rama, pero no debería haber problemas (o eso creo)

La verdad es un coñazo enorme ponerme de nuevo ir poco a poco hacer misiones de nivel 1 y 2, subir skills que el principal pierde y demás, pero como no tendré mucho tiempo luego, pues si sale bien la cosa podré pagar la cuota mensual con isks sin mucho esfuerzo

Gracias por la ayuda

Nm

me imagino que tienes 2 personajes en la misma cuenta, y no 2 cuentas.

en que corporacion haces R&D?.

Meiven

Cierto, perdón por el error. 2 personajes en la misma cuenta.

Los tengo con Duvolle, Core Complexion y Roden. Tengo 6 agentes, todos nivel 4 mayores o iguales a calidad 0. Con el alter quiero hacer lo mismo pero sin llegar a los 6 agentes porque tardaría más de un mes en llegar al nivel 5 de la skill. Y si va bien, lo haré con dos alters.

Antes iba siempre a por los agentes más altos, pero luego me di cuenta que tener de diferentes facciones era peor ya que daban menos puntos, así que decidí que todos fueran de Gallente o Minmatar

Nm

lo decia por rushearnos mutuamente, pero necesitarias dos cuentas, mientras que yo te rusheo un alter de una cuenta, tu con la otra cuenta me rusheas mi alter de otra cuenta ... yo tengo los standings en Caldari / Ammarr.

Neokaizer

Noticion:

http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=824

Adios a las Learnings , los puntos gastados en ellas podran redistribuirse a placer.

Regalazo de navidad.

1
RoBErTiTo

#2050 que puntazo

Dieter

Joder despues de 5 años pidiendolo, es que no era normal que un pavo recien entrado al juego se tirase la friolera de 1 mes subiendo learnings.. En fin por lo menos me ahorrare unos dias en subir astrogeologia a V y mira que se esta acabando de subir barge a V :D. Esto con el alt, con el main lo tengo mas claro, con el main pues no tengo ni zorra.

Entonces los chars nuevos que van empezar con 20 en cada atrib?, eso es una pasada-

Meiven

Joder, si lo sé me espero a hacerme el alter porque me he gasto la friolera de 50 kilos en 2 implantes +4, más dos skills de rango 3 para subir atributos...Cagüen!!

Nm

hombre, los implantes no los quitan.

Ebel

Yo creo que solo me quedaba subir char II a V y me alegro, todas las skill que tenia pensado meterme en los próximo meses de regalo.

Ebel

En steam esta a 5€. http://store.steampowered.com/app/8500/

Si alguien quiere empezar un amigo a abierto una corp y nos vamos a dedicar a hacer pasta a base de misiones, y hacer vida juntos por una zona. A gente nueva la podemos orientar en el juego y ganarse una base para lo que quieran hacer después, pero sobretodo divertirse.

Sólo pedimos gente seria. :)

Interesados PM y les comento.

Meiven

¿Al final para cuándo sale esto de los learning?

#2054 Lo de los implantes lo decía más que nada porque los compré para acelerar el proceso de aprendizaje del alter, cosa que si ponen los atributos altos como si tuvieras todas las learning, me hubiera ahorrado de muy buena gana...pero lo hecho, hecho está

Nm

me parecio leer que ponia para el 14 de diciembre ...

edit:

14 de diciembre

respecto a los implantes, piensa que seguira siendo un plus y subiras mas rapido las skills, no le veo ninguna pega.

Meiven

La pega está en que es un alter, que una vez tenga ciertas skills, no lo voy a usar más para nada, ya que me interesa que suba el principal. Según el planning que hice, las skills estaban programadas para menos de un mes y luego se acabó. Un par de días más me hubiera dado igual que gastarme más de 40millones en implantes y skills avanzadas (que no sé si se rembolsarán a su precio estándar de 4,5millones).

Ahora la cuestión es planear en qué invertir 3,5 millones de skill points...

Muchas gracias por la info

aldarius

Pues ya me han jodido la marrana, suerte que me queda poco para terminar con el personaje principal.
Actualmente según EVEMon, y con implantes +5 excepto en Charisma que no llevo, tengo:
Int 28,6
Per 30,8
Cha 16,5
Will 22
Mem 22
Con el nuevo sistema tendré:
Int 25
Per 25
Cha 19
Will 25
Mem 25
Con lo que los atributos secundarios (Will/Mem) pasarán a tener más valor para hacer que los skills tarden más en completarse.
Lo bueno es que podré reasignar 5,376,000 SP de la rama de Learning, así que no sé si en global habré salido ganando con ese movimiento de reasignación.

Lo que me jode es que el resto de chars de la cuenta los quería para hacer otros roles, como PI/T1 Manufacturing/Industry en general... y el tercero a saber... casi que entrenaré todo en el mismo char que ya que tengo +5's tardaré menos ahora que no hay que entrenar Learning porque se lo han soplado.

Dieter

Date cuenta que creo que maximizar learnings se compensaba en 2 años de juegos, con 5 millones de SP son 5 meses y pico de entrenamiento. De todos modos siempre puedes operarte el cerebro y reajustar te quitas 3 en char will y men son 9 a repartir y te quedas mas o menos igual.

5 millones y pico son muchos skp puedes subirte drones, misiles bs marauders ect. Yo tengo 3 y pico y amos pienso invertirlo en capear skills secundarias de misiles sobre todo misile bombarment y warhead upgrades :D Y con el alt subir astrogeologya a V y no se que mas.

aldarius

Me encanta maximizarlo todo. Tengo 9/2/10/21/90 respectivamente en niveles de skills (o sea, 90 skills en lvl 5). Ni con esos 5,3M SP llego a acabar el neural que tenia planificado hasta el 24 de marzo:
Large Blaster Spec V
Controlled Bursts I a V
Multitasking I
Gallente Battleship V
Archaeology IV
Astrometric Acquisition IV
Astrometric Pinpointing IV
Astrometric Rangefinding IV
Astrometrics V
Hacking V
Archaeology V
Astrometric Acquisition V
Cloaking V

El siguiente neural ya iba a ser relleno y el último objetivo: Tengu para hacer L5 cuando haya reventado las neuts con el pasivo NH. Y el relleno...
Electronic Warfare / Frequency Modulation / Long Distance Jamming / Signal Dispersion - Scorpion :) (cada día amo más esa nave para gate camps en zona de nuestra propiedad, y eso que aún no la he tocado)
Heavy Assault Missiles - Drake PVP? Viendo que es la nave más usada en 0.0, y que ya la uso para L4...
Astronautics Rigging / Gallente Industrial / Transport Ships - Iteron Mark V para transporte por Imperio y Crane para transporte con low-sec/null-sec involucrado.
Cynosural Field Theory - Por si todo puede caber en un "teletransportador". Aquello que vas a hacer un plex y recoges implantes carotes y esas cosas.
Sentry Drone Interfacing - Ya que este plan es para blasterthron, ir tb a por la Dominix. Me sentí tentado de entrenar la Spec para Railguns para una sniper Hyperion (active armor tanking), pero no sé qué hacer, la verdad sea dicha :/
Sensor Linking - Siempre va bien para el PVP :)
Rockets V / Rocket Spec / Standard Missiles V / Standard Missile Spec - A decir verdad, estoy por quitarlo, pero ya que han dicho que han "arreglado" el tema de los cohetes lo dejaré
Small y Medium Blaster Spec V - Ya que llevo caldari y gallente, llevarlos en plenitud de condiciones
Cruise Missile Spec y Torpedo Spec a V - más de lo mismo para acabar de completar y ser el puto amo en Caldari/Gallente

Dieter

A mi no me gusta tener un char para todo, prefiero repartir 1 o 2 chars y un tercero industrial. Que luego los clones cuestan un cojon y medio :. asi seria un char para misionear otro para pvp como mucho llegando a hull crucero, hacs tec3, fragatas inties ect.

Meiven

#2060

Cuando hablas del nuevo sistema, ¿te recolocan también los atributos a su manera? Es que no he entendido muy bien cuando pones lo que tienes ahora y lo que tendrás luego...

aldarius

#2064

Exacto. Te ponen de base 20 en todos los atributos, excepto carisma que te ponen 19. Quitándole las Learning y además el neural-remapping...

spoiler

te quedan solo los implantes, con lo que se quedan como he puesto antes.

Nm

joder!, lo de redimensionar la ventana en varias pantallas es brutal xD

Nm

a partir del 14 de diciembre regalan una nueva nave:

http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=830&utm_source=facebook&utm_medium=update&utm_content=devblog&utm_campaign=eveonline

Meiven

Muy bonita y rara. Irá directa al hangar o a la orca (si entra) junto al resto de regalos.

Tengo ganas de que llegue el 14 para gastar los skills points de learnings en drones, que no me di cuenta a la hora de coger una misión de nivel 4 que no puedo usar unos simples Ogres II, XDD.

Tengo la misión ahí sin poder hacerla y me va a caducar...Vaya tela.

Una pregunta, ¿con el nuevo sistema Incarna para hacer los personajes, nos dejarán reeditar los nuestros y ponerles caras nuevas?

aldarius

#2068

No creo que haya problema en "tratar" de cambiarles radicalmente la cara. Total, como se modelará directamente el modelo 3D... Otra cosa será que se cambie también el modelo de base de la cara, que me imagino que no será posible porque almenos no lo he visto así en los videos que han subido a Youtube.
A parte de eso, no será Incarna la característica que sacarán en Enero con Incursion. Incarna será el nombre de la próxima expansión en la cual ya implementarán el "Walking on Station" en el cual podrás salir de la cápsula y hacer vida por la estación. De ahí que hayan puesto este generador de personajes.

Dieter

Hablando de drones, merece la pena subir sentry drones a V¿

Usuarios habituales