EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

G

Hey people!

Una preguntilla, estoy con la trial y me molaría saber si se me guarda la partida con todas las skills, naves y demás si paso con la misma cuenta del tríal al pago.

Llevo na más 7 u 8 días, pero continuar para luego volver a empezar de cero... no mola. Así, si no puedo seguir con mis pequeños logros me ahorro unos días y me pongo en serio jeje.

Realmente este juego es la polla. Me he pillado Gallente Intaki Reborn y llevo una pequeña fragata Tristan con todo lo basico completo + un rig slot :D

Los graficos no son increibles pero igualmente para ser online están a un nivel muy alto sobretodo si lo puedes tener todo a full. Voy del rollo solitario y realmente me siento libre...el espacio es INMENSO.

Saludos!!

m0rG

#2071

Sí, se te guarda todo, puedes upgradear la cuenta cuando quieras ;).

Para los que estáis jugando,¿qué tal Incursion?,El otro día estuve leyendo que parece que se han puesto las pilas con el lag y el tema ha mejorado.

Meiven

#2071

Si te gusta de verdad, hay triales incluso de 21 días (aunque la verdad no sé si habrá), por lo cual, si te animas a empezar de nuevo, tendrás 21 días+30 del mes que tienes por activar la cuenta.

El truco para pasar pelas de una cuenta a otra (como en trial no puedes dar dinero, o eso recuerdo) le pasas todo al otro en forma de módulos/naves

Bienvenido a EVE

aldarius

Parece que finalmente el Neural Remap no lo van a quitar :D

http://www.eveonline.com/updates/patchnotes.asp

◦Our UI designers and programmers were in holiday mood, and overhauled the Neural Remap window, making it much more intuitive. Why not check it out and see if any other gifts await you there!

G

#2072 Ok gracias!

#2073 no sabía tampoco lo de la pasta... en caso de que sea así, ¿los objetos los tengo que tener en el "cargo" de la nave, o los puedo dejar con los items del hangar "principal"? lo digo mas que nada porque tengo como 40 objetos en el hangar y perderlos también sería una putada xD

Meiven

Los tienes que dejar en el hangar y que los dos personajes estén en la misma estación a la vez para hacer un intercambio (trade). Pasas todo a la ventana del otro y listo.

No hay problema alguno en tener dos sesiones de EVE abiertas con diferentes cuentas. En 3 días supuestamente se quitan las learning por lo cual, lo suyo sería empezar de nuevo después del último parche y desde ahí dedicarte a lo que quieras.

Como no tengo ni idea de cómo saldrá cada personaje nuevo en cuanto a sus atributos, trata de tener altos la percepción (usado como primario en armamento y naves) e inteligencia y memoria (usados como primarios en casi el resto de ramas y muy usado también como secundarios).

¿A qué te vas a dedicar para empezar?

aldarius

Atención al dato: Un titan Gallente de un char que pertenece a una corp NPC

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=8262107

G

#2076

Gracias por la info.

Pos no se muy bien a que me dedicaré... me han propuesto entrar en varias corporaciones (sindicatos??) aparte de en la que estoy y ciertamente aun no se muy bien de que va todo el rollo...

Pero no me gusta ni la minería ni la exploración. He estado mirando naves guapas y de momento mi objetivo es conseguir un destructor y seguir en la línea de grandes acorazados. No he matado a ningún usuario ni tengo de momento intención de hacer nada parecido. Las guerras, aunque inevitables las encuentro absurdas (a los 2 días una armada Caldari me destrozó la nave inicial y me quedé en bolas con la cápsula, suerte que no me aniquilaron del todo xDDD, también fui tonto de meterme, pero bueno, a parte de que estaban en "mi terriorio", me sirvió para espabilar). Pero absurdas en el senitdo de que no entiendo los motivos de fondo, si en cierto modo pudiera beneficiarme más allá de pillar el contenido de los cargoholds de las naves contrarias, como poder diseñar los preparativos y la estrategia, pues entonces ya sería otra cuestión...

De momento me dedico a crecer como personaje por medio del entrenamiento de tropocientasmil skills, algunos implantes, mejores naves, etc.

nuse... de momento voy un poco perdido y a mi bola xD

Creo que mi futuro será lo que me venga en gana según la coyuntura :D

Saludos.

Meiven

Sindicatos sindicatos...alguna que otra puede que sí XD (del crimen), pero las "corps" vienen de la palabra corporation o empresa, que al fin y al cabo muchas se comportan como tal, con sus ramas y divisiones, sus cuentas bancarias, balances económicos, territorios que defender, poses o estaciones que gestionar, etc...

Puedes pertenecer a una corp humana o NPC (del juego). La primera, casi todos, exigirán algo de tí (que mines, que hagas escoltas, vigiles puertas, etc...) y tendrá sus horarios para ir todos juntos muchas veces. Lo bueno es que aprenderás mucho y quizás vayas a zona peligrosa a pegar tiros jugándote el tipo (la nave y la cápsula).

Las Corps NPC, vas a tu bola y haces lo que quieras y cuando quieras. Alguna corp te dejará hacer esto (la mía por ejemplo es así y la hice para no pagar impuestos que los hay, XD). Tienes mucha más libertad pero aprenderás a tu ritmo (yo me lo pasé muy bien descubriendo poco a poco el juego) pero no "podrás" bajar de 0.5 (al menos que te quieras jugar todo a una carta) y tu vida será en Imperio (que es donde yo vivo muy tranquilo XD).

En cuanto a esas guerras absurdas, no sé si hablas de que quizás estuvieran en una puerta campeando a todo aquel que pasara y que tuviera el cargo lleno de cosas caras (hay módulos para escanearlos)...Si es eso lo que dices, bueno, son piratas más que otra cosa. Cuidadillo con ellos.

Pero vamos, si te gusta el rollo de pegar tiros, guerra electrónica, llevar naves gordas y demás, tu sitio es 0.0

Hay un canal en EVE que se llama mediavida. Entra que alguno estamos ahí

aldarius

Yo añadiría un último aspecto del PVP. Normalmente (almenos lo que he visto hasta ahora), la gente que se adentra a low-sec (0.4-0.1) puede tener más o menos suerte con los Cloaking (dispositivos que te ocultan a los demás, como cuando acabas de cruzar un gate y pasa un rato hasta que te vuelves visible si no te mueves).
Lógicamente esto de los Cloakers no es la panacea porque si vas a parar a 2500m o menos de otra nave o entidad, el cloaker no te funcionará o se desactivará, pero por norma general es una táctica muy buena para esos courier que te metes en sistemas low-sec que no te acaben dando estopa de la buena. Fíjate que para cada raza hay dos Transport Ship, una con bonus al tankeo y otra con bonus para los cloakers. El día que alguien se le pase por la cabeza entrenar Dictors para low-sec ya la habremos cagado pero bueno XD

En cambio, en 0.0 la cosa se torna... "complicada". Más que nada porque el escenario cambia radicalmente. Suele haber un precioso Interdictor o Heavy Interdictor yendo de gate en gate del sistema solar de entrada a 0.0 a poner 1 burbuja anti-warp en cada gate. Son como un Scrambler, pero con area de efecto: no puedes warpear hasta que sales de ella, no puedes salir rápido porque no puedes activar el MWD... y lógicamente hay unos cuantos azules alrededor de los gates (de la propia alianza que domina ese territorio o de alianzas amigas suyas) que te esperan ansiosos para "darte amor".
Suele haber un canal de Intel para preguntar si el gate está limpio o hay "morralla" roja belicosa. Y para cuando has entrado en 0.0 (un ejemplo es que te puedes ir a Keberz), como que la mayor concentración de gente se suele dar en esa frontera de entrada a 0.0, y no sabes si al cruzar el siguiente gate pueden estar esperándote rojos (por la zona que he mencionado era demasiado habitual almenos ¬¬), si te quieres ahorrar tener que acercarte sin warpeo al gate para saltar por culpa de la burbuja que tu propia alianza o alianza amiga tuya ha puesto, solía warpear a un planeta para a continuación warpear a ese gate por otro lado donde no haya la dichosa burbuja, ya que no la ponen incluyendo el gate y si cuando entras no te toca la burbuja significa que has tenido suerte.

Así que low-sec siempre lo he encontrado más "seguro" para según qué cosas que null-sec.
Bueno, a menos que en null-sec seas de los rojos XD

Neokaizer

#2080 "El día que alguien se le pase por la cabeza entrenar Dictors para low-sec ya la habremos cagado pero bueno "

No entiendo eso ,?¿

Nm

me imagino que queria decir: "el dia que se puedan poner burbujas en low-sec"

Neokaizer

Ese dia todo habitante de o.o abandonará su casa e ira alli xd.

aldarius

En realidad era un error garrafal mio debido a que HASTA AYER no sabía que en low-sec no se podían poner.
Pero bueno, no te acostarás...

Nm

este juego es un constante: "no te acostaras sin saber una cosa mas" ...

aldarius

#2083

En realidad, no creo que low-sec sea la panacea. Precisamente yo soy de la opinión contraria, porque entre el peligro que entraña low-sec y el que entraña null-sec... almenos en null-sec tienes los plexes guapos, los WH C6 por si decides irte a vivir a uno (un 4% de los pilotos viven en uno según el último QEN).
A lo sumo encontrar una alianza que te apoye, es la diferencia entre una mierda de corp en low-sec y una mierda de corp en null-sec.

Diabloskuro

Ayer empece con un colega y el juego es impresionante, despues de pillar una nave un poco menos costras queremos montar un planetilla lleno muy parecido a saturno, pero no tengo muy claro como va.
Tengo algunas preguntillas:

¿Si hago mi cuenta no trial ya, se me acumulan los 14 dias?
¿Podre mantener a mi char?
¿hace falta una corporacion para montar cosas entre 2 en un planeta?
¿para montar una corporacion hace falta tener una estacion?
¿Como es posible que una fragata de nivel 2 cueste mas que 4 cruisers nivel 1(que evidentemente 1 vs 1 no tienen nada que hacer no?)

En fin, tengo un cacao mental importante con muchisimas cosas pero el juego es una pasada.
gracias de antemano

aldarius

#2087

Las naves T2 no tienen que ser más malas en función del tamaño. Cuando hacía misiones en Motsu hubo una Curse (Cruiser T2) que dejó mi Raven de muy mala manera. También es verdad que en una Drake, ya que la Curse se trata de dejarte sin Capacitor, hubiera tenido "opciones" (no reales) de hacerle morder el polvo al ransomer.
Un ransomer es un pavo que se mete en una misión tuya (escaneando tu nave) y cuando has picado disparándola porque te está ninjeando tus wrecks vuelve en una nave por la cual te va dejando sin shield/armor/hull para pedirte un rescate que evite que destruya tu nave.
Además, por si no te has fijado las T2 tienen más bonus. Aunque para comenzar yo de ti empezaría por una frigate T2 con un precioso MWD que de como resultado un speed-tanking que te permita "salvarte" de que sus disparos te destruyan (por el tracking que usan las turrets, y que como tú vas rápido de cojones hace que se reduzca el daño, o ni siquiera te alcancen). Esta táctica va igualmente bien con una frigate T1 (la Rifter, al ser minmatar, que son rápidas de cojones en comparación, cumplen muy bien este cometido), pero sea como sea la especialización, si sabes usar la nave, es el cometido principal.
Además, para los que fabrican esas naves el proceso de fabricación es más caro, de ahí su precio y que la oferta-demanda haga que los precios fluctuen, en este caso por los materiales que necesitas para construir una.

Así que sí, una frigate T2 puede hacer morder el polvo a 1 cruiser T1 si está bien organizado y tiene una estrategia clara.

Meiven

Buenas y bienvenidos.

Sobre montar un planetilla no sé a qué os referís exactamente. Sobre las preguntas:

1º Creo que no se acumulan. De todas formas es un tanto absurdo activarla ya, cuando puedes hacerlo con calma pasados los 14 días o estés cerca de hacerlo

2º Por supuesto. Mantendrás tu char y todo lo que contenga y hayas estudiado.

3º No. Una corp es una empresa que os montáis. Podréis poner unas tasas por todo lo que gastéis para que vaya a la corp, y poner dinero a pachas y lo que gastéis, podéis hacerlo por la cuenta de la corp que por la vuestra, pero vamos, para hacer lo que queréis, estando cada uno en una corp NPC es más que suficiente. Cosas positivas es que podéis alquilar un hangar para meter vuestros objetos comunes, pero el alquiler no es barato.

4º No. Para montar una corp, (a parte de sus skills propias que exigen), hace falta sólo un par de millones y listo. Se hace dentro de una estación, y creo que donde la fundéis, el alquiler del hangar es más barato. Además, una estación como la que metéis vuestra nave, cuesta UN COJON y mucho dinero mantenerla y no se pueden montar en Imperio (o eso recuerdo).

5º Fíjate en las bonificaciones que ofrece cada nave, y que tienen. Una Tristan y una Nemesis, aunque sean iguales en apariencia, por dentro son distintas. Por ejemplo, la nave T2 tienen más cargo, más alcance (una Tristan tiene 27,5km y una Nemesis 65, o tiene un slot medio y grande menos que la Nemesis...). Vamos, que el precio está justificado. Ahora bien, un 1vs1, (fragata T2 vs Crucero T1) tiene las de ganar quizás el crucero,porque tiene más estructura, casco y escudo y aguantará muy bien las ostias de una fragata, pero claro, una fragata T2 bien equipada, hace mucho daño, y comprar una fragata T2 para meterle módulos T1 es un absurdo.

Generalmente, las naves T2 se usan más para low-sec y 0.0 (donde hay mucha más agresividad por parte del resto de gente) porque aguantas más con ellas que con un crucero T1 por ejemplo.

Dentro de EVE estamos, o al menos yo, en el canal mediavida

Saludos y pregunta todo lo que quieras

Meiven

Ahora que han sacado el tema de los planetas.

Creo que tú aldarius, probaste el tema de las infraestructuras planetarias en el servidor de pruebas. Como tengo todo lo de minería y demás, estaba pensando o bien abrirme al campo industrial y probar a construir cosas, o bien pasarme a montar cosas por los planetas.

¿Merece la pena invertir tiempo (de skills) en ello? Creo que hiciste un pequeño resumen diciendo que se sacaba poco beneficio, pero la verdad es que me llama la atención poner cosas en los planetas.

Dieter

es una inversion a largo plazo, se le gana dinero, pero es como pillar dinaro al "final de mes". Se le gana pasta hasta con recursos básicos de PI.

aldarius

#2090

La verdad es que eso era precisamente a largo plazo. De momento tengo en mente acabar el entrenamiento de la Blasterthron (acaba para fin de año), todo lo de escaneo a V, y para el siguiente neural entrenar Tengu para hacerme una inescaneable para L5 en low-sec, Gallente en general (Assault Ships, Heavy Assault Ships, Command Ships, de BS Dominix y quizá Hyperion con sniper active tanking) ya que tengo lo mismo en Caldari... skills de E-War para la Scorpion (qué preciosa que la han dejado :P), Transport Ships (Crane, o la variante con cloaking) para transporte por low-sec, Iteron V para transporte por imperio, light missiles & rockets...
Lo de la industria era para el siguiente char, y de momento no tengo constancia de gente con ingentes cantidades de dinero por el PI, pero como cualquier mercado en este juego supongo que se puede llegar a hacer mucho dinero si haces previamente un estudio comercial por tu zona (o por Jita directamente).
De todas formas, me estaba haciendo un programa en Visual Basic 6.0 para ver rentabilidades sin tener que cambiar precios en un Excel cada 2x3, pero de momento sólo lo tengo enfocado a naves T1, y con los trabajos de la carrera llevo una temporada descolgado de ese software.

En todo caso, la industria puede llegar a ser un canal igual de lucrativo que las misiones, los plexes o cualquier otro. Sea como sea, en la carpeta de PI de skills el más grande es un Rank 5, cuyo nivel V tardas 18 días, así que añadiendo eso y que no son una gran cantidad de skills yo de ti iría por allí porque el tiempo que pierdes entrenando (supongo que a lo sumo medio año) bien debe merecer la pena.

aldarius

Finalmente he decidido el titan que llevaría: Erebus. Es una decisión simbólica porque antes de entrenar ese char pasaría por el industrial pero bueno.
Pero hay un dilema que me atenaza mentalmente. ¿Multi-tank o armor?
Puede sonar extremadamente ridículo un titán multi-tanked, pero hay casi... 17 millones de EHP de diferencia.
Me explicaré. No tengo en mente hacer un titan revienta-todo. Más bien un enfoque de flota (porque para hacer un titán revienta-todo me cogería un dread, o incluso un Mothership), con lo que en los highs la única arma que habría sería el DD (lógico). Este sería el titán "multi":

[Erebus, Multi]
Damage Control II
Shaqil's Modified Energized Adaptive Nano Membrane
Shaqil's Modified Energized Adaptive Nano Membrane
Chelm's Modified Energized Reflective Membrane
Cormack's Modified Energized Thermic Membrane
Draclira's Modified Energized Magnetic Membrane
Chelm's Modified Energized Reactive Membrane

Estamel's Modified Invulnerability Field
Estamel's Modified Invulnerability Field
Estamel's Modified Invulnerability Field
Estamel's Modified Invulnerability Field
Estamel's Modified Photon Scattering Field
Estamel's Modified Photon Scattering Field

Aurora Ominae
Jump Portal Generator I
Clone Vat Bay I
Armored Warfare Link - Damage Control
Armored Warfare Link - Passive Defense
Armored Warfare Link - Rapid Repair
Skirmish Warfare Link - Rapid Deployment
Skirmish Warfare Link - Evasive Maneuvers

Large Trimark Armor Pump II
Large Trimark Armor Pump II
Large Trimark Armor Pump II

Garde II x5
Ogre II x5
Hammerhead II x5
Hobgoblin II x5
Heavy Armor Maintenance Bot II x5

Este tiene 33,627,780 de EHP, y "tankea" 758DPS de escudo XD
Luego tenemos el que sería más "normal" (no mucho más):

[Erebus, Dolor Híbrido]
Damage Control II
Shaqil's Modified Energized Adaptive Nano Membrane
Shaqil's Modified Energized Adaptive Nano Membrane
Capital Armor Repairer I
Capital Armor Repairer I
Capital Armor Repairer I
Capital Armor Repairer I

Chelm's Modified Cap Recharger
Draclira's Modified Cap Recharger
Chelm's Modified Cap Recharger
Draclira's Modified Cap Recharger
Chelm's Modified Cap Recharger
Estamel's Modified Invulnerability Field

Aurora Ominae
Jump Portal Generator I
Clone Vat Bay I
Armored Warfare Link - Damage Control
Armored Warfare Link - Passive Defense
Armored Warfare Link - Rapid Repair
Skirmish Warfare Link - Rapid Deployment
Skirmish Warfare Link - Evasive Maneuvers

Large Trimark Armor Pump II
Large Trimark Armor Pump II
Large Trimark Armor Pump II

Garde II x5
Ogre II x5
Hammerhead II x5
Hobgoblin II x5
Heavy Armor Maintenance Bot II x5

Este tiene "sólo" 16,923,408 de EHP, pero a cambio perma-tankea 7138DPS de armor.
Lo que me preocupa es que suelo usar una medida para saber si "merece la pena" el tiempo que pierdo de resistir al perder EHP a favor de tankear.
Suelo restar EHP's y el resultado dividirlo por la diferencia de tankeos de ambos setups:
(33627780 - 16923408) / (7138 - 758) = 2618,24 segundos / 60 = 43,63 minutos.
Viene a decir que si dura más tiempo de ese, el tankeo extra compensa con los EHP perdidos.
La cuestión es (y eso no aparece en los killboards), ¿por norma general un titán aguanta más de ese tiempo? Porque de ser así merecería la pena perder EHP a favor de tankeo, y de no ser así... tendría el titán más raro de la historia del EVE XD

Dieter

Los titanes son para alianzas y gente que le guste, yo soy de la opnion que de BC para abajo es divertido, de BS para arriba es boring the bored.

Meiven

¿Pero ese titán te lo vas a comprar sólo tú o vas a ser el conductor de tu corp o ali? Yo casi me inclino, aunque mi opinión en esto es 0 patatero, a más tanqueo, ya que te permite estar más tiempo en combate y repartir más leña (o recibirla)

PD: Qué envidia me das. Tiene que molar meterlo por imperio y dejarlo aparcado en un sistema 1.0 XD

Neokaizer

Fiteo fantasia sin sentido xD.

Pero weno yo tambien juego al EFT aveces.

GaN2

Tenía un compañero en Princeps que decía que los titanes eran como jaulas doradas, muy bonitas pero no dejaban de ser jaulas.

Dieter

Como llevar una mother y en menor medida un Dread, vas a sitios que no quieres obligado a que te hagan Kapoowm.

aldarius

#2094
#2097
#2098

Veo que no sois muy fans de las naves grandes (ya me debo imaginar tus 7 skills de Navigation a nivel 5). Pero sea como sea es una... "meta" lo suficientemente larga para que merezca la pena. En realidad me fascino cada vez que veo uno de esos (y en vivo sólo lo he visto en el sistema fronterizo dentro de la región NPC de Sansha, un Erebus).
Yo siempre he sido más fan de naves grandes. Vale, requieren más entrenamiento de skills, pero sobre el papel son superiores. Una fragata, con MWD, puede resistir a base de speed-tanking, más si es Minmie... pero tiene muy difícil reventar un BS ella solito, a menos que el inútil del BS haya hecho un fail de fitting. Si no fíjate en los killboards cuando revienta un BS (un T1 mismo), que las involved parties son un número normalmente bastante elevado. De ahí salió mi motivación para entrenar la Blasterthron, de eso y del hecho que ir con una NH a repartir leña en 0.0 es una opción "cara" si todavía no tengo experiencia en PVP (y por lo tanto unas altas probabilidades de perder alguna, espero que pocas). Reponer una Megathron con fitting costaría unos 100M, reponer una NH con rigs-T1 el doble o el triple que la Megathron. Si le metes rigs-T2, aún más.
Ya que no tengo coche, ni quiero tenerlo, es cuestión de tener una enorme ballena en forma de nave XD. Aunque sea irreal. Y el Avatar vendría a equipararme con uno de esos puretas que tiene un enorme 4x4 que sirva para compensar su diminuto pene. Almenos es sospechoso cuanto menos que el titán de "el imperio" Amarr se asemeje a un falo descomunal.
Por lo demás el bonus de capacitor del Avatar tb resultaba interesante, pero ya que sobre el papel puede haber naves pasivas (que no usen capacitor), el buffer de armor resulta más interesante.

#2095

En realidad no sé todavía si comenzaría a reclutar en mi corporación (estoy yo solo), o me uniría a alguna corp/alianza (preferentemente por la zona Serpentis por un officer llamado Cormack Vaaja) y les diría que tarde o temprano comenzaria a entrenar un piloto de titán, para ver su reacción al respecto... no lo sé.
Respecto a lo de tankear más, es cuestión de números. No es cuestión de que tankee más y por lo tanto sea mejor. Lo que esos números nos dicen es el tiempo a partir del cual ha merecido la pena perder EHP a favor de tener más tankeo, por eso pregunto gente que haya estado en batallas de flota en 0.0 si es demasiado "ingenuo" pensar que con un aggro masivo de todos los presentes a mi titán aguantaría más de 43 minutos. Porque ya doy por hecho que un titán es siempre primary.
El tema de meter un titán en Imperio... solo sería capaz de cometer semejante locura para dejarlo "aparcado de por vida" en Jita. XD

#2096

¿A tratar de aguantar le llamas fiteo sin sentido? ¿Prefieres que le pusiera armas, además del DD, y que en los medios pusiera Tracking Computers, etc...? El único problema de enfoque de un titán como este es que necesita miles de pilotos para que los bonus que das hagan que tu ejercito sea realmente superior. Si te presentas con 600 soldados... poco vas a hacer a pesar que le metas 5 bonus de Leadership. Pero ya me encargaré de dejárselo claro a los compañeros de futura alianza, que con pocos soldados no hay mucho de donde rascar. Pero poner armas en los highs para "apoyar" al destruir carriers/dreads/BS/tamaños-más-pequeños es como ponerle vallas al campo. El propósito de un titán no es reventar, es apoyar la flota. Almenos yo lo veo así.

Dieter

#2099 tengo las skills de navigation a level 5 amos la principales. Y considero que las capitals tal y como las metieron en el eve fueron el cancer del juego. Yo solia pasar por zonas fronterizas de low sec on 0.0 y amos segun que zonas ya era bastante comun verte un camp con 2 o 3 tacklers burbuja y unos pocos carriers.

Sobre la blasterthron, pues no se como andara el tema de pvp, pero hace unos meses era ver una mega y era un free kill porque las hibridas estan outperformed por proyectiles y ya no hablemos de los laseres. Si quieres en vez de meterte en una mega, prueba una thorax que es lo mismo pero en peque. Si ya te cuesta encontrar targets en 0,0 en un crucero o ya en inti, imagina en algo tan ortopedico como una BS.

Usuarios habituales