EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Diabloskuro

Tras una semanita de lude indiscriminado empiezo a ver la amplitud del juego, me tiene enganchadisimo.

He pillado un caracal para hacer misiones que he equipado segun una guia que encontre por internet.

Caracal

Item Eve-Central EVE-Metrics Build cost
Caracal
Caracal 0 0 3,695,005
'Malkuth' Assault Missile Launcher I
'Malkuth' Assault Missile Launcher I 0 0 N/A
'Malkuth' Assault Missile Launcher I
'Malkuth' Assault Missile Launcher I 0 0 N/A
'Malkuth' Assault Missile Launcher I
'Malkuth' Assault Missile Launcher I 0 0 N/A
'Malkuth' Assault Missile Launcher I
'Malkuth' Assault Missile Launcher I 0 0 N/A
'Malkuth' Assault Missile Launcher I
'Malkuth' Assault Missile Launcher I 0 0 N/A
Invulnerability Field I
Invulnerability Field I 0 0 63,818
Photon Scattering Field I
Photon Scattering Field I 0 0 63,818
Y-S8 Hydrocarbon I Afterburners
Y-S8 Hydrocarbon I Afterburners 0 0 N/A
Large Azeotropic Ward Salubrity I
Large Azeotropic Ward Salubrity I 0 0 N/A
Large Azeotropic Ward Salubrity I
Large Azeotropic Ward Salubrity I 0 0 N/A
Ballistic Control System I
Ballistic Control System I 0 0 42,866
Ballistic Control System I
Ballistic Control System I 0 0 42,866

Edit: No exactamente asi en realidad, el photon field se lo he quitado y he puesto una pila(sorry no me acuerdo del nombre) de esas que regeneran capacitor.

La pregunta es por que no usar pepinos mas grandes (ara mismo no recuerdo como se llaman).

Por otro lado me estoy montando un badger mark 2 que tengo ara mismo con 3 cargo expanders T2.
Teniendo en cuenta que planifico mis rutas de trade siempre en highsec, merece la pena pillar proteccion? o intento que simplemente warpee mas deprisa? (hasta ahora no ha pasado nada pero cuando veo amarillos o algun rojo por ahi me giño, xq para hacer profits decentes tengo que invertir el 100% de mi pasta muchas veces).

Otro tema es el de los secure containers, llevo 4 en el mark2 este de los gigantes por que me aumentan un 30% la carga, pero ademas tienen pa meterles contraseña. ¿Para que sirve lo del pass? ¿Si me matan se quedan los containers flotando y no los puede pillar nadie que no tenga la pw o que?

Por ultimo acerca de los rigs, se que es absurdo, pero no encuentro donde dice el tipo de rig que tienes que usar para cada nave, y ya la he cagado 2 veces comprando rigs de tamaño incorrecto.

Mil gracias!

aldarius

¿Seguro que hay dos remaps?

http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=1433232

You will not get an additional remap in February no... the February remap got rescheduled to meet you in December.

Yo más bien suponia que pondría el remap que te pertoca para dentro de X meses ahora, pero no que fuera suplementario al que te iba a tocar originalmente.

devylman

yo tengo 3

aldarius

#2131

Vayamos por partes.
Lo que la gente suele hacer normalmente, en el caso de las misiones, es entrenar alguna de estas naves:

  • Drake: que es un BC tech-1, almenos es la que yo uso, a largo plazo sale más barata porque si llevas la Raven que usa Cruise Missiles, los Heavy Missiles que usan los Cruisers y BC's son más baratos. Lógicamente tiene una falta evidente de DPS pero te puedo asegurar que no hay nada que no se pueda reventar si llegas a entrenar los skills de missiles hasta lvl4 (yo los tengo a 5 pero a 4 más o menos, con eso y los drones, revientan sin grandes aspavientos). Entrenado en condiciones yo lo uso para hacer L4 sin problemas. Razón por la cual te cansarás de verlas por la zona Caldari.
  • Tengu: es una de las T3, que también usa Heavy Missiles, pero que siendo T3 cuesta un ojo de la cara. Actualmente entre 450-500M. Si le quieres poner fitting de facción, más aún (aunque entrenando a mi no me ha hecho falta en el servidor de test). Lo bueno de esta nave (y la razón por la cual la estaba probando en el server de test y la voy a entrenar el año que viene) es que se puede fitear de forma que dificulte mucho la faena a los piratas para escanearte, tremendamente útil para hacer L5 en low-sec.
  • Raven: para aquellos que no quieran entrenar muchos skills, simplemente, a pesar de ser una BS. Técnicamente la gente antes iba a por esta, pero después se dieron cuenta que por un poco más de entrenamiento (por aquello que he dicho antes de mejorar skills para Heavy Missiles) llevaban una nave más barata, la Drake, que servia igualmente.
  • Golem: el marauder hecho a partir de la Raven. Los marauders son un tipo de nave tremendamente útil para las misiones, porque revientas y salvageas todo en una sola nave. Pero su precio también es más elevado, actualmente unos 690M. Útil si quieres salvagear mientras petas naves, aunque su elevado entrenamiento (Cruise Missiles, Marauders) y su elevado precio las hace una opción menos popular.
    Personalmente... yo de ti iría a por la Drake y a continuación a por la Tengu. O si quieres directamente la Tengu, pero para eso necesitas cash, cosa que te falta al principio del juego a menos que tengas un padrino que te subvencione.

Respecto al Badger Mark 2, lo primordial (y lo que harás en principio) de una Industrial es que tenga espacio para cargar cosas. Por lo que los cargo-hold expanders. EN CASO QUE A TU CORP LE DECLAREN LA GUERRA, que entonces te pueden reventar en imperio la nave sin represalias por parte de Concord (la poli que hay en imperio), entonces ya es cuestión de poner un amplifier de EM, y una escolta de tu propia corp si se puede. O bien eso o bien no salir de estación. Pero sea como sea por una Badger no irán a por ti "porque sí". Caso distinto seria que llevases una Orca XD...
El password (y hablo con algo de desconocimiento) sirve para que si alguien te roba uno de esos secure-containers no pueda abrirlo y coger lo que hay dentro. A menos que le des la contraseña, lógicamente. Creo (y repito, creo) que se puede intentar hackear con un Codebreaker (se usa en sites de Exploration que tienen containers para hackear, creo que los Radar), pero no te lo digo muy seguro.

Y respecto a los rigs:

  • small: frigates
  • medium: cruiser/BC (tu badger está aquí)
  • large: battleship/capitales/orca/rorqual
    Has de mirar que en la pestaña "Fitting" de la info del item habrá un campo llamado "Rig size".
aldarius

#2133

¿Y de qué depende la cantidad de remaps que tengas?

Meiven

Ni idea. Yo tenía uno desde junio de este año (porque hice un remap en junio del año pasado) e imagino que han añadido uno más por ordenarte los atributos como han querido...Quiero estar seguro porque ponerle 31 de carisma al muñeco durante un año es como para tirarle por ahí XD

Diabloskuro

#2134 Muchas gracias :)

Me lo has dejado clarinete, creo que voy a ir tirando con el caracal este y ahorrando pasta para el momento que no pueda con las misiones ya. Si cuando esté en esas tengo para el tengu dpm y si no pues me comprare un drake y lo equipare tochete.

Nm

#2134 golem + cruise missiles = fail

las golem con torpedos, si quieres cruise missiles tienes la raven o la cnr.

personalmente me quedo con un golem+torps ...

Dieter

Cruises en la golem, /facepalm. El problema de algunas misiones que es los npc se ponen a una distancia cojonuda de larga unos 50 kms algunos y es un pain in the ass, claro que lo puedes solventar con rigs y torps tec2 que andan mazo baratos, ademas tienes que currarte mucha pasta en tener un golen cojonudo. De todos modos prefiero el modo "funcionario" mientras hago cosas y afk hago misiones y plex con la ishtar, mas afordable y reemplazable..

Aunque estuve probando el pala haciendo level 4 y era una pasada pegando tachionazos a 50kms con MF. Problema odio los putos Tracking disruptors, misiles y drones ftw.

1 comentario moderado
KoBrA

Si llevas containers en el cargamento y dentro de esos containers hay no se cualquier item 50 lasers heavy modulate pulse beam, y te escanean el cargamento. Solo le pueden salir los containers nada mas no? o tambien salen los lasers con los containers?

GaN2

Con la Drake se pueden hacer misiones lvl 4 al mismo nivel que con una raven?

#2141 teoricamente solo le salen los containers.

Dieter

No, le falta punch. las haces pero tardas un webo. Esto es siempre y cuando hagas para caldari navi.

aldarius

#2142

Como ha mencionado Dieter tardas más en hacerlas. Cuando vuelva a hacer alguna misión te diré lo que he tardado (sin contabilizar salvage & loot) para que compares y te hagas a la idea.
Con la Drake únicamente necesitas Scourge, porque tiene bonus al daño kinético (hasta un +25% con Battlecruisers a V). Solo cambio al mísil termal para el Federation Navy Orion, una Megathron que dispara a corta distancia (como una Blasterthron) porque sus resistencias a kinético son inhumanamente altas (80%) y a cambio la termal es más baja (50%). Así que me sale más a cuenta disparar con termal a esa nave en particular.
Pero para cualquier otra nave, sea de la facción que sea, uso el Scourge normal. Ni siquiera los Fury. Aunque también es verdad que yo tengo Guided Missile Precision, Heavy Missiles & spec, Missile Bombardment, Missile Projection, Rapid Launch, Target Navigation Prediction y Warhead Upgrades (todas las skills de missiles involucradas en Heavy Missiles) a V. Con alguien no tan entrenado, y sin un Ballistic Control System II, le costará más.
Eso sí, si has de hacerlas, puedes hacerlas en cualquier lado. Si te vas a hacer misiones a zona gallente almenos no te comerás misiones de Gallente Federation como me pasa a mi. Pero lo positivo de hacerlas en Caldari Navy es que te comes un porrón de misiones Guristas, que ya de por sí tienen en kinético su resistencia más baja, con lo que añadiendo el bonus de kinético de la Drake...

J

Yo voy a activarlo también con la oferta esta de los 60 días.

Me dicen que tengo 825k de SP por gastar. A ver si los uso bien porque yo era 95% learnings al ser un personaje nuevo prácticamente.

Meiven

Otro más...Recuerda entrar en el canal de mediavida en EVE que por ahí estaremos.

aldarius

Pedid y se os dará...
con motivo del nuevo creador de personajes que sacarán para Incarna, vuelve a ofrecerme 5 días de juego gratis XD

Weah!

devylman

#2147

Incarna + implementaciones nuevas en el código + completo entorno gráfico nuevo + algunas cosas mas = rollback or epic fail

aparte de que hay rumores que van a implementear para directx10........ si funciona se va a ver de p**a madre

no si vosotros ya estabais en el juego pero yo repuerdo que teniamos un parche en 1 DT y de repente nos pasamos 5 dias sin eve.....no encontraron el error y metieron rollback

GaN2

Ayer reactivé la cuenta y puse en marcha mi maquiavelo plan de hacerme rico a base de comercio, cuando me encontré con un gran inconveniente: Algunos precios están más altos en Jita que en sistemas cerca de 0.0, WTF!!!!!! Antes salía rentable mover módulos T2 de Jita a zonas cercanas a 0.0 (como Orvolle), ahora no (o al menos ciertos módulos que movía antes). Aún así he decidido probar suerte con algunas municiones/fighters, a ver si puedo sacar algo.

¿Sabeis de algún item que se venda relativamente bien y se necesite bastante cantidad para que sea rentable el moverlo entre regiones? Tipo oxígeno, clouds, etc. Además, me estaba pensando el montar en Imperio o low-sec unas torres para sacar pasta, pero no tengo ni puta idea de si merece la pena ni el coste que puede tener. Cualquier ayuda es bienvenida.

Nm

joder aleera, me pillas un poco desconectado del eve (apenas entro para cambiar skills), pero a ver si coincido un dia contigo.

GaN2

Yo ahora entro lo justo para mover mercancia, poner órdenes y poco más.

aldarius

#2149

http://www.eve-central.com/home/tradefind.html

Vale que pueda estar algo desactualizado pero yo estuve una temporada usándolo con la Badger y ya iba bien. Puedes poner entre sistemas, entre regiones y de un sistema a una región.
Eso sí, bájate la aplicación de actualización de mercado que cada minuto te lee los precios que exportes del juego para asegurarte antes de hacer un negocio.

GaN2

Mil thx! Cuando llegue a casa lo probaré, creo que es lo que utilizaba cuando empecé a ganar mis milloncetes haciendo trades con bienes npc :D

GaN2

Hoy por la noche voy a reactivar el otro queco para hacer un poco de pvp/pirateo/hacer estallar mis naves :D Creo que tengo una pilgrim, vagabond y algo más suelto por el universo, la cuestión es encontrar donde. Por cierto, que tal veis una blasterthorn para pvp low sec?? Hace tiempo había videos de estas pequeñas maravillas que repartían estopa que da gusto.

Saiko9

Wow, veo que con las rebajas de navidad de Steam este juego que siempre me a interesado esta a 5 Euros xDD no se si piyarmelo, tengo dudas pero por ese precio la verdad esque como si le hecho solo 1 hora jajaja. ¿que tal esta? sigue siendo el MMORPG mas completo por asi decirlo (para muchos el mejor) porque si es asi me gasto los 5 euros directamente y el mes gratis...

Si no lo e comprado antes es porque lo veo distinto a otros MMO y como que pa jugar yo solo de momento y aprender y tal al ser todo tan diferente me echaba para atras jaja pero bueno si vale tan poco me da =

Gracias.

L

LA verdad es que la oferta es impresionante, 5€ y 30 días gratis... Aunque, si quiero jugar más, como pago las mensualidades? en la página oficial de EVE ?

Meiven

Cómpratelo pero ya...XD

15 días de trial + 30 por 5 euretes merece la pena y más aún cuando han quitado las skills de learning y tarda mucho menos en empezar a estudiar lo que tú quieras hacer. (Es decir, antes había unas hablidades que tenías que estudiar para aumentar los atributos del personaje y tardar menos a la hora de aprender otras).

Cada uno barrerá para su casa. Aquí te diremos que sí es el más completo y muchos que hayan probado más MMORPGs te dirán lo mismo. El abanico de posibilidades es bestial. No hay empleos o trabajos fijos, no hay experiencia, no hay niveles y el personaje aprende en tiempo real aún estando desconectado.

Servidor único, mercado por regiones y más del 90% de items hecho por jugadores. Política global y regiones separadas para los que se mueven solos y para los que quieren algo más y conquistar su propio territorio...

Yo aprendí por mi cuenta (mirando guías) y me lo pasé en grande descubriendo el juego. Todavía sigo jugando solo haciendo lo que más me apetece. Eso sí, sin salir de la zona segura o Imperio, pero tranquilo, es tan sumamente grande que no la recogerás entera.

Te dejo un mapa para que veas lo grande que es el servidor único. Cada punto es un sistema. http://kalralahr.servfire.net/gsmap-large-20070301.jpg Está anticuado, pero te harás una idea. Amplíalo para verlo con detalle

#2156

Si. Tienes que pagarlo en su página, o bien comprando dentro del juego tarjetas de expansión de 30 días con dinero del juego, aunque están carillas ahora mismo.

GaN2

No es un juego fácil, tenlo en cuenta. Si después de odiarlo, insultarlo, repudiarlo y ser violado analmente de mil maneras todavía te gusta, entonces es tu juego.

Nm

los que tengais pensado pillarlo podeis hacerlo pillando primero un trial de 21 dias y luego comprando el juego, de esta manera tambien sale ganando el que envia el trial de 21 dias ya que le dan 30 mas a el.

Dieter

Ademas con el cambio de las learning, desde el dia 1 podeis empezar a subir para hacer judiadas y putadas varias.

Usuarios habituales