EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Reason

Ya estoy haciendo otro Pj.

El juego está muy bien, la verdad.

El problema es que para coger el nombre que quiero ahora tengo que esperar 10 horas.

SinVicioNo

¿A petado a todos no?

Rubbendel

Si, a mi también me ha petado y el launcher no me deja conectarme ahora.

ra

Si... :(
Ahora que estabamos aprendiendo algo... :D

Edit: Ya va!

Dieter

Si os haceis gallente o minmatar, dios os castigará.

2 2 respuestas
SinVicioNo

#7895 Soy minmatar xD
Se me ha vuelto a caer, decirle a la peña que se deje de tanto pvp que queremos jugar nosotros .

ra

Soy Gallente, que pasa, quieres movida o que? Ah que voy con mi capsula? hmmmm... :D

xNecroAbyssx

#7895 Yo soy un sucio minmatar

Markitos_182

Gitanos y negros. Menudo futuro...

Dieter

La unica diferencia entre un gallente y un mimantar, es que los primeros se lavan. Nada mas.

2
Debi4n

Un evento sin igual se avecina en New Eden... el Torneo MV Fragatillas 1vs1 Diciembre 2013!


CUÁNDO DONDE PORQUÉ

----------------------------------*-

DÍA 29 - 30 DE DICIEMBRE, 20:00 HORA ESPAÑOLA (19:00 EVE TIME)

SISTEMA: SE ANUNCIARÁ EN DICHO MOMENTO

TENER PREPARADAS Y COMPLETAMENTE FITEADAS 1 O 2 FRAGATAS POR PARTICIPANTE, Y TODOS LOS PREPARATIVOS QUE NECESITEIS PARA AGILIZAR EL TORNEO

----------------------------------*-

REGLAS

  • solo Fragatas T1 (nada de fragatas de facción)

  • piezas T1, nada de facción o T2

  • rigs T1

  • ammo/drones T1

  • sin límite de ISK en el fiteo, solo limitado a hull y piezas T1 ya mencionado

  • tema implantes: no abusar; no hay forma de comprobarlos sin podear así que no seais cabrones de ir full slave y demás salvajadas

  • punto central establecido, si alguien se aleja más de 150km será eliminado

  • el primero en morir pierde y queda eliminado del torneo

  • límite de tiempo de 8min por batalla

  • se permiten 2 naves por participante, pudiendo elegir una u otra antes del encuentro

PREMIOS Más de 1 billion de ISK en total!
LOS RICACHONES DONAR MILLONES A LA CORP DE MEDIAVIDA PARA AYUDAR AL TORNEO Y ESTE TIPO DE EVENTOS, NO SEAIS RATAS

1er puesto 605M 1 PLEX :clint: el próximo mes juega por la cara

2o puesto 400M 1 Strategic Cruiser a elegir, subsystems incluidos :D para que hagas el cabra dónde y como quieras

3er puesto 225M 1 Battleship T1 estandar a elegir, fiteada para incursiones para que te hagas rico, fácilmente!

SORTEO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES NO NEWBIES:
110M 1 Asteros la pequeña nave blanquita

SORTEO ENTRE TODOS LOS NEWBIE:
70M 1 Gnosis fiteada para misiones, nada mejor para empezar en New Eden

(en negrita precios aproximados de los premios, puedes recibir el valor de tu premio en ISK si lo prefieres jewing intensifies)

PARTICIPANTES Apúntate motherfucker espacial, risas aseguradas y hasta algo de ISK puedes rascar


Ferk Jenkins y Sougi Seta ya te están esperando

Para apuntaros podeis indicarlo aquí, diciendo vuestro nick del juego, o contactar con Cuacisdead o con casi cualquiera realmente en el canal ingame: mediavida.com

APUNTADOS

  • Jade Castrinos
  • Miles Hadah
  • Markitos Hoppus
  • Cuacisdead
  • McClane Jonh (N)
  • Justykek
  • Sougiro Seta
  • Mai Baticore
  • Tobek
  • Solid Steinz (N)
  • Twisted GodSlayer (N)
  • Phoenix Torp
  • Ferk Jenkins
    -----

STREAM: http://www.twitch.tv/visage16

VIDEO:

5 4 respuestas
xTwisted

Un tío me ha invitado a conversación de repente, me pregunto si era nuevo y le dije que si, y me ha regalado 5m de ISK :S no se si será mucho o poco, pero me ha hecho gracia xD toqueteando he visto que tiene Bounty de 10m

1 respuesta
xNecroAbyssx

#7902 de ahí a ofrecerte caramelos en la parte de atrás de su tayra hay un suspiro

2
Meiven

Los que hayáis hecho apply en la corp, mandadme un privado porque no sé quienes sois.

Por cierto, como os he dicho otras veces, la corp estaría encantada de recibir pequeñas donaciones para apoyar a los nuevos jugadores que entren a nuestra pequeña comunidad.

Imperium

#7901 edit, no había leído bien

Apuntadme, soy Jade Castrinos en el eve.

No tengo casi skills ni nada pero seguramente este gracioso

Gracias

Sesshoumaru1

Yo me apuntaría pero las fragatas a la que alguien tenga perfect skills (Que seguro que lo hay) y tu no, haces el pena y te humillan, más sin armas t2. Suerte a los participantes!

1 respuesta
melonz

#7906 tío, no puedes ser tan puto carebear de no querer estallar una fragata T1 de risas. Mis hogos no creen lo que leen.

1
Rubbendel

Bueno, que locura de juego. Empecé ayer por la tarde y terminé enganchado hasta las 4 de la madrugada con la cabeza petada de cosas que sigo sin comprender aún muy bien, pero que me muero de ganas por descubrir. Que ganas tengo esta tarde de volver a darle :P

Gracias ante todo a Ferk (ahora no sé cual es tu nick aquí) por darme la bienvenida y enseñarme a dar los primeros pasos, sobretodo en un juego como este. Vaya fail por mi parte por cierto el quedarme sin balas en mitad de misión u_u, en fin, así ya aprendí para la próxima xD

Ya veré si me apunto al torneo ese, creo que voy perdidisimo aun...

1
B

#7901 Me apunto, ingame Miles Hadah

Meiven

#7901

¿Habría posibilidad de que todo el fit fuese T1? Lo digo por la gente más nueva, y que la diferencia en armas T1 a T2 es considerable en fragatas.

Markitos_182

#7901 ¿Y la Ibis no se puede? ¿Cuándo se hace? Yo me apunto, todo lo que sea explotar ISK...

O explotar yo mismo, claro.

ra

Alguien me puede decir como invitar a un colega a los 21 dias de trial si tengo EVE en Steam?

Edit: Vale, ya lo he encontrado.

Debi4n

Modificadas las reglas, ahora es fragatas full T1 de fiteo, que no superen los 15M, cada batalla durará un máximo de 8min. Si teneis más ideas para modificar el torneo que estén bien, decirlas y entre todos lo dejamos como toca.

No tengais miedo y apuntaros, aunque lleveis cuatro dias, el objetivo es aprender lo muy básico en pvp y sobretodo echar unas risas. No seais unos vinagres so judios. Otra cosa, si sois newbies de 2-3 meses de cuenta o menos (comprobaré 1 por 1 ingame) se os pondrá una (N) después del nick para el tema de organizar mejor el torneo, y también para el sorte. Recuerdo que será una Asteros para todos los participantes no newbies y una Gnosis fiteada para misiones para los newbies.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#7913 El fiteo meta4 o simplemente t1 a secas?

1 respuesta
B

#7914 15mill max, pls

JuStY

Justykek reporting in, me apunto ni que sea para rascar esa astero bonica

B

#7913 esos 15mill incluyen la nave?

Debi4n

#7901 info actualizada
Recordad que el torneo en si es para aprender, hacer el cabra, y disfrutar sin más. No es la CPL, ni nada parecido, no seais drama queens.

Los 15M del fiteo, es hull de la nave + todas las piezas que le pongas, ammo, drones, etc. Si al morir vuestro killmail es superior, golpe de remo.

El tema implantes, no hay forma de comprobarlos sin podear a la gente (cosa que no se hará) así que no seais cabrones y no lleveis set de implantes pvperos de 4 Billions, que todo esto es pa echar unas risas.

Por favor la gente que sacais buenos ISK de forma regular donar dinero a la corp de Mediavida para ayudar con los premios y dar soporte a este tipo de eventos para que en un futuro sean mejor y más abundantes.

1 respuesta
J

El honorable piloto de highsec pvp "el terror de los mineros" Moi Baticao aporta 600M a la causa.

1
xTwisted

#7918 Pero alguien que acaba de comenzar puede hacer eso? xD

Nombre ingame: Twisted GodSlayer

Alguien me ayuda a como poder encontrar asteroides para minar? Estoy en un sistema 1.0 que se supone que aqui respawnean Veldspar y no encuentro nada

1 respuesta

Usuarios habituales