Everquest II será F2P (más o menos)

Vegon

Sony Online Entertainment acaba de anunciar que abrirá un nuevo servidor para su juego Everquest II donde entre las distintas modalidades de pago, habrá una sin cuota mensual. En esta modalidad, habrá que comprar en una cashstore algunos de los elementos del juego como pueden ser más razas jugables, slots en el inventario o level cap.

Everquest II Extended (como se llama el plan de miembros de este nuevo server) también cuenta con otras 3 formas de pago: un único pago de 10$, cuota mensual de 15$ y anual de 200$. Como extra, los jugadores pueden trasladar sus personajes al nuevo servidor si lo desean (aunque se vienen sin el oro).

Os dejo una imagen detallando las características de cada suscripción:

D4rKNiGhT

Para los que quisieron probar este juego viene de perlas!

Veinx

merece la pena probarlo? me aburro jaja.

Adenis

Para mi es el mejor mmorpg que hay de momento en el aspecto PvE pero se necesita una buena guild para disfrutarlo y nunca encontre una con mis horarios XD

Pero entonces si eliges modalidad free y tu pj no esta entre las razas jugables no podras migrar, ¿no? yo es que el que mas subido tengo es un sarnak bersekr.

PD: me inicie en este mundillo con el EQ1 asi que no soy parcial en mis opiniones.

PD2: leyendolo mas a detenidamente y no solo el free no veo que merezca la pena, para ver como es el juego se pilla un trial y sale mas rentable que esto.

1 mes después
M

Retomo el hilo para comentar que ya ha salido la versión F2P la cual por lo que he leído puede aumentarse a una cuenta Gold o Silver con un solo pago único. El juego la verdad es que merece la pena; lo descargué e instalé el otro día y hay muchísima gente dentro iniciándose.

1 año después
Vegon

Bump al hilo para anunciar que al final Sony se lo ha pensado mejor y va a hacer el juego F2P del todo, sin separar servers ni nada. Siguiendo el modelo de L2, Star Trek, DC Universe,...

Funte.

B

Ya solo queda WoW como F2P. Que dadas las mascotas y tonterías que están cobrando, la verdad es que ya podrían haberse pasado.

rojasu

Dejo trailer.

1 respuesta
sahrimud

#8

Muy bueno el video :)

Es un MMO muy amplio, los años no pasan en balde pero la cantidad de contenido que tiene y sus 17 expansiones lo convierten en una muy buena opción para los que añoran los MMO's de antaño

JuanBer

ahora que yo sepa estaba el eq2 extended, no es el mismo que el q van a unificar no?, pq en la web pudes hacer la trial de 14 dias del eq2 normal o hacerte la cuenta f2p del extended...

Kitsuo

¿Jugando desde la version extended esta se puede acceder al contenido completo del juego

#12 gracias!

rojasu

ai diferencias bastante sifnificativas como pro ejemplo no poder usar los mejores objetos etc.

1 respuesta
NaRcO

Yo he intentado jugarlo pero siempre antes de entrar a jugar, cuando estoy en la parte de creación de pj y tal, el juego hace que el PC me de pantallazo azul y se reinicie. Raro porque solo me pasa con este juego.

Vasho

200 euros al año es un jodido atraco a mano armada

2 respuestas
sahrimud

#14

si son 13 euros al mes no hacen 200 euros...si es a esto a lo que te referias

Me parece más atraco pagar 40E por un juego que me dura 15h

22 días después
JuanBer

ahora esta disponible en Steam

Wululu

Q tal anda de poblacion este juego? ,e imagino q españoles no habra casi, de hecho la pagina www.eq-esp.com/ esta caida....
Siempre he tenido curiosidad por este juego.

VipeR_CS

Hace eones que no juego, pero tengo una duda. Yo tenía comprado en steam el Everquest II + Rise of the Kunark. Hoy me he dado cuenta de que me han desaparecido de la librería, y sólo está disponible el F2P. ¿El f2p tiene también la expansión y toda la pesca?

1 respuesta
Adenis

#18 el F2P tiene todas las expansiones creo

Kitsuo

En la nueva versión f2p para steam, están todas las razas y clases disponibles?

Elmalak

No

1 respuesta
Kitsuo

#21 Son las mismas razas y clases gratis que antes?

PD: Gracias!

Elmalak

diria k si solo puedes pillar humano, half, elf y un par mas y luego de clases igual

1
8 días después
Juxtarious

#14

Solo durante el día de hoy (hasta las 12 la noche hora del pacífico), hay oferta de navidad, te dan el triple de Station Cash, la moneda del juego.

Comprando 2 veces 18€ (normalmente 2000sc, 6000 hoy), tendríamos un total de 12000, con lo que podríamos comprar un año de suscripción gold desde la shop que hay dentro del juego.

Vamos, jugar un año por 36 euros, solo hoy. Mañana volverá a costar 106,88.

Este post está muerto pero bueno, aquí queda por si hay algún interesado.

Un saludo.

11 meses después
B

Hoy se lanza EverQuest II: Chains of Eternity, la 9ª expansión para EverQuest II, con lo que SOE podría llamar una expansión que incluye todo lo que debería tener, como habilidades prestigiosas, una subida de nivel (al 95) y adornos que harán de tu personaje un personaje más poderoso.

En términos de contenido, Chains of Eternity se centra después de la vida, vía el reino de Ethernere y nuevas zonas enormes como Obol Plains y Eidolon Jungle. La expansión también incluye 9 nuevas dungeons/mazmorras/como queráis llamarlas así como habilitar a los jugadores de ignorar las partes del juego que requieran grindeo. SOE recompensará a dos de tus personajes de nivel 90 con 280 AA gratuitos, que es lo mínimo necesario para empezar tu aventura hacia el nuevo nivel máximo.

¡Disfrutad!

xNecroAbyssx

Alguno esta jugando actualmente??

mE

a mi me ha picado un poco la curiosidad, ya que no he probado aun el EQ, y estoy bajando la opcion f2p de steam, asi que en breves empezare de 0 :)

13 días después
O

Si actualmente aguantamos unos pocos ( parecemos galos contras las ordas romanas xd ) ahora tamos en proceso de iniciar las raids de esta nueva expansión.

Aquí os dejo la web donde tenemos kills en vídeos y miráis un poco mas como es.

Clan Venganza.

http://venganza.darkbyt.com/phpBB3/portal.php

1 respuesta
xNecroAbyssx

#28 precisamente entre el otro dia a tu clan jeje, lo que pasa que no tengo mucho tiempo para vicio que estoy recien operado, pero encuanto este un poco mejor, le dare duro.

7 meses después
sahrimud

Prosieben sat.1 se hará cargo del juego en Europa después de llevar el servicio de los servidores NA

En la noticia informan que habrán nuevas recompensas, concursos y premios para los jugadores más fieles.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Elmalak
  • Kitsuo
  • Adenis
  • JuanBer
  • rojasu
  • Vegon