Everquest Next, todos los detalles

Ficha técnica:

  • Desarrollador: Sony Online Entertainment

  • Fecha de salida: No definida

  • Modelo de negocio: Free2Play

  • Idiomas disponibles: Sin información

  • Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN

Wiki EQN con toda la información actualizada

T

Si esto sale algún día me da a mi que va a salir con el motor gráfico super desfasado, una pena porque cuando fue anunciado prometía y mas llevando el nombre que lleva.

1 respuesta
Vandalus

#361 la verdad que no hace mucho que conozco este juego, pero todo lo que veo es landmark, landmark, landmark,... pero de combate,quest,...etc nada de nada

MoRiBuNdO

Le han cambiando el nombre a Everdevelopementquest.

1
3 meses después
B

¿Alguien sabe alguna novedad del juego? La verdad que tiene una pintaza, pero parece que desde que sacaron el landmark esta estancadisimo.

A

Parece que daybreak está ocupada exprimiendo a los users de EQ y EQ2 y no tiene tiempo para gastar el dinero.

mimmosin

Esta bastante muerto en lo que a noticias sobre este juego se refiere :(. Y eso que lo vendieron bastante bien cuando lo anunciaron xD

1 respuesta
Celmad

#366 Cuando era de SOE.

1 mes después
Vandalus

se sabe algo mas de esto? ahora solo esta el landmark ese para crear mapas y demás no?

Es que tiene pintaza, pero hace tiempo que no veo nada nuevo.

bruma

Hace dos días precisamente me tiré 2 horas buscando información, pero nada que no supiera ya, nadie suelta ni gota de info, y el sistema de combate vs entorno parece tan fantástico que...me da rabia no saber que pasa con el maldito juego XD.

1 respuesta
Adenis

#369 algun dia tendremos informacion del juego o de su cancelacion, esperemos que de lo primero xD

keygy

es que en teoria son 2 juegos diferentes, landmark es la version "minecraft" y "next" es lo que se supone el mmo, pero la info mas reciente y continua es del landmark.

AlexRowe

Lo último que supe del juego fue previo a la venta de soe ( la desarroyadora del juego ) a otra compañia, y recuerdo poco después leer que habían echado a más de la mitad de los programadores del juego xD

1 respuesta
Vandalus

#372 nomejodas.... Vamos que pinta peor que mal :qq:

1 respuesta
AlexRowe

#373 Por desgracia si y bastante, porque una de las cosas que querían hacer es volverlo multiplataforma de hecho si no me equivoco la compañia que lo absorvio, es famoso por juegos de moviles xD.
Tenía bastantes esperanzas en este juego, el everquest 1, ha sido el mejor masive que he jugado hasta la fecha :(

1 mes después
Masterjedai

este juego ha sido cancelado o algo? me tiraba mucho pero parece k ha quedado en el olvido T__T

1 respuesta
Rucruc

YA LA TENIA FUERA!
a no, que este post no era....

pues ni idea la verdad... xD

Moler

#375 Pues que desde que el estudio fue adquirido por columbus nova que no se sabe nada, creo recordar.

1 respuesta
Masterjedai

#377 ok gracias... seguremos buscando algun mmo k hay mono xd

bruma

Yo sigo a lo mio, de vez en cuando busco, pero no encuentro nada, sin embargo, no parece que hayan cancelado el proyecto sino lo dirían, aparte en la página de mmorpg, si miráis un poco más abajo sale en los más esperados.

http://www.mmorpg.com/

Adenis

Yo ya no tengo mucha esperanza en el juego la verdad, espero que me hagan cambiar de opinion XD

ekeix

Este juego saldrá señores, pero saldrá el mismo día que half life 3 y dayz

1 mes después
Vandalus

si tienen la web abandonada de hace meses........ una pena me gustaron mucho sus primeros videos

8 días después
Shandalar

No chicos, no saldrá:

Everquest Next cancela su desarrollo

Edit: veo que hicieron un tema.

bruma

Yo me enteré ayer, triste noticia desde luego, tenía aún una mínima esperanza, pero ya veo que no.

PeteKander

Bueno, chapemos el hilo. Una lástima, la verdad.

RIP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Achotiodeque
  • sahrimud
  • hjesush
  • xNecroAbyssx
  • StumKrav
  • Manorothh