Everquest Next: ¿un sandbox?

miguelaje

He leído algo sobre everquest next que parece ser por lo que entiendo será un sandbox, parece que SOE quiere retornar a los tiempos del SWG original rompiendo las quest de matar cerditos.
¿Alguien tiene más info excepto esto en massively poco más encuentro?
Si es así habrá que estar muy atentos.
http://massively.joystiq.com/2012/10/19/soe-live-2012-smedley-says-eqnext-is-largest-sandbox-style-mmo/

StumKrav

Iba a abrir un post acerca de EverQuest Next. Pero es que por ahora no hay información alguna salvo que la idea es la de hacer el mayor sandbox que jamas han hecho. Eso y 4 screens.

Tocara esperar, si ya lo han enseñado en su convención, es que muy pronto™ darán detalles.

Adenis

Pues yo que pensaba que iba a ser un remake del EQ1 adaptado a los tiempos de ahora...

Pero bueno, que de puta madre un sandbox del mundo EQ, creo que no hay nada en el mundo de los mmorpgs que pudiera gustarme mas.

_LuZBeL_

que es eso de sandbox?

Espectrox

Que ganas de que den mas info.

sahrimud

Lo lei hace un par de dias y me llamó bastante la atención, puede salir algo muy fresco de aqui

Lo que no se es que equipo de desarrollo esta trabajando en ello, el del actual EQ2 u otro

G-36

Que bien suena esto, la pena es que ya estare en el asilo para cuando salga.

7 meses después
PeteKander

Bueno, todavía no hay información como para abrir un hilo nuevo, pero como Agosto está a la vuelta de la esquina, vamos a ir hypeando un poco el juego. En mmorpg.com lo han elegido "Best in Show" del E3... sin que se viese prácticamente nada.

Say what? You thought this one wasn’t at E3? Well, really... it wasn’t in any official capacity. But we were treated to an early look at what SOE has planned for the game’s unveiling in August and we were quite simply blown away by every little detail we saw. This is going to sound like a cop-out, but we can't say why we are choosing EQN as our Best of Show because we've been sworn to secrecy until the big debut in August. What we can say is that we saw grand plans for the world's largest sandbox and it was more than enough to stand head and shoulders above any game we saw at E3. When Sony pulls back the curtain later this summer, you will not be disappointed. EverQuest Next is this year's E3 Best of Show, and in just a couple months you'll all understand why. We promise.

Las imágenes son viejas, salvo la primera que es del 6 de Junio:

Soltrac

Al fin algo interesante que prestar atención este año....lo había olvidado por completo.

1
sahrimud

Tengo que reconocer que tengo curiosidad, a ver si en la feria de SoE enseñan algo con chicha porque lo poco que se sabe es que correrá bajo el mismo engine de Planetside2 (que es propio de SoE)

GaRoU

Por lo que dicen en Agosto saldrá info. Esperando con muchas ganas.

EQ Next puede ser el inicio de la generación de MMOs sandbox (o WoD, el que salga antes) y crear un buen precedente. Hype! :D

1 1 respuesta
Bane

#11 bufff, pues no se cual de los 2 va para mas largo, no espero ver ninguno antes de 2016 xD

1
14 días después
PeteKander

La parte del calendario del evento de Agosto dedicada al juego (aunque la keynote es sobre la saga en general). Se tratarán cosas como las clases (sí, habrá clases), el lore, el mundo y habrá dos sesiones de preguntas y respuestas (puede que cambie según se acerque la fecha).

Por cierto, hay rumores (bueno, en verdad no son rumores, lo han dejado caer algunos empleados) de que el juego podría estar listo para salir en cinco meses. Me parece un poco pronto teniendo en cuenta que no se sabe prácticamente nada, pero bueno, a esperar que lo confirmen (o no) en la feria.

1 respuesta
Adenis

#13 un everquest sin sus mil clases no es un everquest XD Espero que lo de los 5 meses sea verdad, pero me da que no.

1 respuesta
PeteKander

#14 Sí, lo decía porque se comentaba que no habría, aunque a mi me extrañaba. Y yo tampoco me creo lo de los 5 meses xDD

Bane

no sabemos nada del juego, pero nada de verdad y va a salir en 5 meses? veeeenga

a ver que se cuentan en Agosto, en mi opinión creo que es un juego que por su nombre no puede pasar desapercibido para la comunidad, o tiene éxito o se estampa

sahrimud

La primera presentación del dia 3 de Agosto estará basada en como pueden participar los jugadores de MMO en las partes más creativas del juego.

Es una parte que ahora sufre de una falta de ideas muy alta, solo el Housing de algunos juegos ha conseguido aportar algo. EQ2 tiene un dungeon maker aunque creo que no es muy allá pero me da la sensación que lo estaban testeando de cara a EQNext.

Tengo muchas esperanzas puestas en EQNext, si realmente es un sandbox será el primero que tenga un presupuesto alto y una empresa con años de experiencia detrás.
A ver con que nos sorprenden!

1 respuesta
17 días después
Bane

bueno, pues esta semana por fin sabremos algo de Everquest, voy pillando ticket para el hype train

GaRoU

Hype a máxima potencia!

Xariel

Se nota que se acerca la fecha eh? xd. Yo me quedé en su dia con la frase "EQNext is the 'largest sandbox-style MMO ever designed'", será un eve online con piernas?

#17 Creia que era el 3 también pero parece que lo han adelantado un dia no? https://www.soe.com/soelive/news-article.vm?id=007

1 respuesta
sahrimud

#20

Cierto, han hecho algunos cambios con las fechas, y también tenemos el programa completo que en este caso podemos ver aquí

Tengo muchas ganas de ver como será EQNext, se que el hype es peligroso pero también estoy convencido que este MMO será distinto de lo que se ha visto hasta ahora, como mínimo ensu ejecución. Ojala lo acierte!

1 respuesta
miguelaje

espero que se fomente un aspecto muy abandonado en los MMOs actuales de la simulación de un mundo vivo (ciclo 24 horas, nada de buscadores de mazmorras con teleports...)

1
Kidaa

Joder ya me estoy hypeando de este juego a ver si sacan un sandbox como dios manda estoy de los themepark hasta el gorro :)

D

si kranick se lo compra me lo compro

2 respuestas
xNecroAbyssx

#24 Si tu vas yo voy, y lo sabes, "Los Potos" una vez mas dandolo todo...

kranick

#24

con eso te lo digo todo dorenso, potos FTW!!

2
Adenis

aqui llega el hype train aunque sea algo viejo XD

https://twitter.com/j_smedley/statuses/337707023951081472

1 respuesta
Dieter

Mola la idea del siemprequest proximo.

xNecroAbyssx

Con que lo hagan la mitad de cansino de como salio el uno.

1 respuesta
Xariel

#21 hostia no habia visto el planning ese, osea el dia 2 de 12:00 pm a 1:30 pm es el debut (yanki time) y además lo retransmitirán por twichtv!!!
http://www.twitch.tv/everquestnext o http://www.twitch.tv/soe no se por cual de los dos lo retransmitirán, pero por si alguien se apunta ya los sabe.

#29 Necrooo los que estábamos al archeage le tenemos puesto el ojo a éste xddd, pero vamos a esperar a ver que tal es primero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales