Everquest será F2P a partir de Marzo

A

#60 Yo he entrado hoy con un lvl 81 y no tengo suscripcion. Te deja tener hasta 1000 AAs ademas.

#62 Ok, mi wizard se llama Yeska
#62 Siendo free lo maximo que puedes entrar es HoT, si.

1 respuesta
Espectrox

#61 ok, haber si me lo bajo entonces. Mi cleric se llama Lindariel a todo esto.

EDIT: #61 la ultima expansión que tengo es HoT, supongo que a VoA no puedo entrar, ¿verdad?

1 respuesta
Kitsuo

#59 Estuve mirando el servidor que has dicho me ponía que era roleplay :S

1 respuesta
A

#63 antonius bayle es el servidor europeo del everquest. antonia bayle es el servidor rp de everquest 2. no te habras equivocado de juego?

1 respuesta
Kitsuo

#64 Ostras pues me he equivocado sep XDDD, voy a mirármelo entonces porque he probado el 2, pero me gustaría probar el 1 también a ver si hay alguna diferencia notable para escoger.
Gracias por decírmelo jajaja.

Espectrox

¿Sabeis si se puede jugar a los Progression con la cuenta sin activar?

5 meses después
H

Veo muy difícil enganchar a gente nueva a este juegazo. Tiene ya más de 10 años, gráficos ya pestosillos y la jugabilidad es algo acartonada. Además es mucho más complicado y menos casual que el WOW. Para entrar nuevo a este juego hay que tener mucha constancia y que te la soplen un poco los gráficos, una vez aprendes lo suficiente y te enganchas no hay vuelta atrás XDDD. En cuanto a PvE este juego le da mil vueltas al puto World of Warcraft.

Otro punto a favor es que la comunidad de este juego es mucho más madura y más amable, aquí no hay kids de los cojones, porque si ven el juego con tanto menú y tanta historia es demasiado para su cerebro y huyen de él como de la peste. Yo he vuelto hace poco y todavía tengo mis Pj antiguos de 1999, pero he empezado un char nuevo y al poco de empezar otro jugador me ha regalado una espada bastante maja y me ha dado la bienvenida, aquí la gente habla más, no hay tanto de ese puto autismo del WOW en el que entras en instance y la gente ni se molesta en decir "hola" y donde todos quieren hacerlo todo rápido e irse cuanto antes mejor y por supuesto sin tampoco decir "adiós" o "hasta otra".

Como he dicho este juego es algo acartonado, las peleas son más pausadas, eso es bueno porque ves las peleas más claras, no es como en wow que se forma un puto remolino en las peleas y los bichos mueren de 5 en 5 y rapidísimo y hay que seguir avanazando a toda hostia como en una cadena de montaje.

Pues eso, quien supere el trago de los gráficos y sea constante y se moleste en aprender y leer el tutorial que viene ingame y aprender para que sirve cada cosa, seguramente este juego le reportará mucha diversión.

2 2 respuestas
Adenis

Yo lo que recomendaria a la gente es que lo jugara para ver cual fue el origen de los mmorpg theme parks y ver que el WoW no fue el primer mmorpg.

Y de paso que vean algo que yo por lo menos echo mucho de menos, tener muchisimas clases (16) para elegir y muchisimas razas (16).

Eso si, supongo que ahora el mismo el juego habra sufrido cierta casualizacion con el tiempo, yo empece a jugarlo con la primera expansion (la de velius) y bueno, era el primer juego de este estilo que jugaba y todo me encantaba pero ahora echo la vista atras y no se si seria capaz de aguantar esos grindeos que habia, el meditar con el libro de hechizos tapandome la pantalla para recuperar el mana, las quest que no te indicaban nada y que las respuestas tenias que escribirlas tu (de esto lo que no te indicaba a donde ir si me gustaba).

2 respuestas
H

#68 Velious no fue la primera expansión, sino la segunda. La primera fue Kunark, la de los lagartejos.

1 respuesta
Calboten

#67 +1, aunque tampoco he ludado demasiado al EQ (en realidad, solo he juado al EQ2 y no más de un mes xddd), pero es que cuando te acostumbras al rollo arcade del WoW, cualquier MMO te parece lento.

Y es que a mi el sistema de combate del EQ es lo único que me hecha para atrás. Jugaba con una rana "tanque" y ver como casteaba golpes melé hacía que casi vomitase xD

Pero vamos, si le cascasen un sistema de combate wowerizado, el EQ se meaba en el WoW de calle.

1 respuesta
A

#70 Te refieres al eq2? Porque si tu rana casteaba seguramente seria un paladin o un Shadowknight y no serian golpes melee xD. El sistema de combate del 2 le da cien vuelta al del wow imo. El del 1 obviamente no porque esta muy anticuado.

#67 En que server estas? Yo tengo un wizard al 80 o asi con no se si 600 AAs en Antonius Bayle. Por cierto si juegas en antonius bayle hay un canal para los Españoles que se llama Macarena contraseña Lolailo creo recordar. Joder me ha entrado todo el monazo de jugar sereis cabrones.

Es el puto mejor MMO que ha existido y nunca existira.

#68 Lo de tener que sentarse para meditar, tener que contestar y ese tipo de cosas en mi opinion le daban un toque de realismo que mejoraba la inmersion. la putada era la lentitud que tenia el mana para regenerarse. En la epoca de planes of power me acuerdo que cuando grindeabamos y nos quedabamos sin mana me daba tiempo a echarme un piti, demencial.

Adenis

#69 Pues si, la de los lagartos era XD

Ahora tengo nostalgia del EQ y me estoy bajando el cliente free para empezar un elfo oscuro necro.

Aqui mi coleccion de cajas:

Y la cancion del EQ que cada vez que la escucho me entra mucha nostalgia:

A

Por cierto para los que quieran jugar al EQ clasico aqui tienen un emulador que funciona hace 3 años o asi http://www.project1999.org/forums/ es estable estan casi todas las quests y van poniendo expansiones hasta velious y se quedan ahi. Hay mucha gente que juega con lo cual agrupar es posible.

Eso si, es CLASICO, a ver quien tiene huevos hoy en dia de subirse un Ogro Shadowknight con las penalizaciones de exp xD.

1 respuesta
Adenis

#73 Pues igual juego a ese server un poquillo en vez del oficial, eso si sera recordar viejos tiempos que es lo que quiero XD

#75 Nah, si no creo que juegue mucho, es solo volver a jugar un poquillo a un juego que claramente me marco como gamer, yo tampoco estoy para el grindeo que es el EQ aparte que tengo la expansion del rift a la vuelta de la esquina, pero bueno, no esta de mas recordar los origenes de vez en cuando.

1 respuesta
A

#74 Yo jugue hace 2 años y la verdad es que mola mucho. Tienes todo lo clasico con alguna cosa buena de lo nuevo, por ejemplo la interfaz es la nueva -que es mil veces mejor-. Eso si, las clases, las expansiones, las mecanicas y todo es clasico.

No tiene bugs o apenas que yo haya visto, hay muchos players para ser un server pirata, no se cae, en fin, si te gustaba el EQ original vas a disfrutar fijo. Yo tarde dos tardes en subir mi SK ogro al nivel 6 o asi para poder ir a la zona esta de commonlands que no recuerdo como se llama WC creo.

Eso si, la gente es muy atenta, te bufea es amigable te ayuda... Lo deje porque ya no estoy para ese nivel de grindeo pero la verdad es que el server es la polla.

1 respuesta
7 días después
H

Lo que no entiendo de EQ es que mejoraron los graficos en el 2001 con la expansion de Luclin, solo dos años despues de que el juego saliese en 1999. Sin embargo desde 2001 no han mejorado nada graficamente ¿wtf? con la de expansiones que han sacado..

1 respuesta
A

#76 si que han mejorado. No han tocado los modelos pero yo por ejemplo cuando salio gates of discord me tuve que cambiar el pc porque aquello no tiraba.

1 respuesta
H

#77 Bueno pero lo mas importante, los kekos que manejas, no los mejoran. El modelo del ogro da grima de lo cutre que es, de hecho me gusta más el ogro clasico. De hecho casi todas los modelos de luclin son hez, el unico que me gusta es el troll.

H

¿Qué os parece el Hero's Forge?

Yo por ahora me voy a quedar con la estética que viene por defecto a la armadura de mi troll, porque las skins del heros forge me parecen todas ofensivas para la vista de lo feas que son. Sony tiene que ir pensando en contratar a otros diseñadores y artistas, porque madre mía, qué cosas más mal hechas.

http://www.everquest.com/images/community/2012/09/hf/newhfchart.jpg

A ver si con el tema de que los propios jugadores puedenc rear items la cosa mejora.

H

#1 eh tronqui ¿sabes si en els erver europeo hay algun clan español de lvl bajos? ¿Tu que lvl eres?

Btw ¿sabes alguna quest para farmear potis de velocidad de ataque que no sean minor?

1 respuesta
A

#80 En antonius bayle hay gente española. Entra y haz /join Macarena:Lolailo

El canal es macarena y la contraseña lolailo, hay españoles, creo que hay un clan que se llama lobos azules o asi.

2 respuestas
H

#81 me he metido en el canasl tal como me has dicho y solo hay 1 persona conectada, yo XDDD

A

#81 hombre si te metes por la mañana obviamente no habra nadie xD. Por la tarde noche creo que hay gente, no se, hace tiempo que no entro.

Espectrox

Lobos azules la ultima vez que volví aun existían. De hecho si no me han echado tengo el cleric allí Xd.

8 días después
H

Vaya mierda de grindeo insano de AAs, le van a dar por el ojals.

1 respuesta
Prostyler

Me lo estoy descargando, me gusta probar todo tipo de juegos y Everquest es mítico.

Espectrox

Si no tuviera que comprarme la ultima expansión volvería a jugar Xd.

A

#85 La mejor zona para farmear AAs para mi gusto es agrupando en la granja de dragonscale hills o en los wargs de loping plains.

3 meses después
E

#81 es al reves el canal es lolailo y la pass macarena

2 meses después
D

#31 Yo diría que no son graves hasta que no alcances lvl máximo o hasta los últimos 20 niveles.

La verdaderas limitaciones son:

  • Adaptarse a un juego que es bastante viejo y algo tosco, menos intuitivo que los modernos, con un sistema de combate mucho más pausado.

  • Unos gráficos que ya dan un poco de asquete.

  • Aprender a jugar y saber para qué sirve cada cosa, leer muchos tutoriales y consejos en foros.

  • El grindeo y farmeo, aunque lo han suavizado bastante con respecto al everquest clásico.

  • No puedes ser tan autista como en el wow, hay que hacer amigos y socializar, nada de agrupo 1 vez en la vida y si te he visto no me acuerdo, tienes que hacer compis de verdad, aunque a lvl bajo tiras bien con mercenarios (bots) ya que a esos niveles no hay gente y tienes que subir solo.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • dotadicto
  • Espectrox
  • Huelo_mal
  • Adenis
  • M4k4rr0n1
  • danitxu