Fallout Online

hamai

#30 ya me la chute en su dia y fijate... a siq ue no me he metido anda, simplemente se a reactivado mi ilusion.

Ebel

#30 nukacola quamtum estamos tomando!

De perdidos al rio xD.

J

Loool, brutisimo lo de la nuka xD, que cañero tiene que ser tener una jaj.

apolilla

No lo pillo xD jugué muy poco al fallout 3 xD

Soltrac

#34 Demasiado poco me da a mi xDDD.

La gracia es q todo lo q pillas en fallout 3 tiene radiación, incluso las nukacolas xD.

H

La nuke cola de la foto es Quantum ++ como minimo xD

PD:. Hype. Si lo hacen con graficos tipo Fall 2 = Hype x2 :D

GRAFICOS 3D GO HELL

ElKimiii

Habra que pillar otro juego llamado FALLOUT ONLINE o servirá la key de fallout3 por ejemplo?

D

#1 dios santo, habia soñado con esto desde los tiempos del cesar. omg

D10X

#37 Evidentemente si es un MMO, sera un juego nuevo con cuotas, o micropagos o como esta haciendo ahora Blizzard ... con ambas.

D

Si consiguen un buen juego basado en el Fallout, con la misma jugabilidad, tomar decisiones y tal, me gasto lo que haga falta.

10 días después
Vegon

Primeras screens del MMO basado en el universo Fallout que Interplay está produciendo, conocido internamente como "Project V13". No se sabe a que estado de desarrollado pertenecen estas imágenes.

Dieter

simplemente wow.... espero que no tarden con un video.

helicon

parece un mod del quake 3 inspirado en fallout 3.

Soltrac

Eso q es? Un supermutante o un orco ? XDDDD

Ebel

Yo pensaba que era uno de esos pirados que habia por todo el juego. Que se dedicaban a asaltar y tal.

Oh bueno si que puede ser un supermutante pero yo lo veo un pequeño.

Dieter

Parece mas un raider to tocho, no esta ni deformao como los mutties.

hamai

Por dios, pudiendo ahcer lo que pueden ahcer, si ahcen un wow-clone me los cargo

CybeR

Es el supermutante que se hacía colega tuyo xD

D10X

¿Borderlands?

rojasu

esperemos que eso sea una alpha muy temprana xD

D4rKNiGhT

Fijo q estan probando parte del motor. A eso le falta mucho trabajo!

bobyyy

#49

22 días después
M

A mi esas imagenes me dan que son de un tio rippeando el fallout 3 con graficos al minimo a_a

gloin666

Project v13 es vault 13? por el numero que lleva el tio en el traje lo digo.
Si es asi, alguien ha leido algo sobre la vault 13 en toda la info que suele haber por los fallout? O se la sacaran de la manga?

M

Yo no se... Pero lo unico online que he conseguido ver por ahi del fallout a parte de 6 paginas contadas de un rumor de fallout online es un mod con una lista de servers...

Ebel

Me da palo registrarme pero mira ahí http://www.interplay.com/forums/viewforum.php?f=50

yo tenía bastante claro que estaba confirmado

M

Realmente metiendome en el foro no veo por donde coger el tema principal ya que hay miles de post pero... Vamos, parece que si está en desarrollo no esta ni en alpha ya que solo se ha podido ver concept art y 3 screenshots.

1 mes después
Vegon

Tras los últimos movimientos en las cortes contra Bethesda (por el tema de poder usar o no el nombre de Fallout) y los comerciales con Masthead Studios (ayuda en el desarrollo), Interplay anuncia que la beta para su mmo post-apocaliptico comenzará en 2012.

No es coña

helicon

.__________________________________.

Pachinko

Madre mia, Fallout online...

No puedo creermelo :O

Y con el New Vegas que pasó al final?

Usuarios habituales

  • Vegon
  • rojasu
  • helicon
  • monete
  • hamai
  • Dieter
  • 101010

Tags