Fallout Online

CybeR

2012 venga ya...

4 meses después
Vegon

De momento la web va lentísima y casca en el registro, pero al menos dan señales de vida :P

darksobao

Bueno, a ver en qué condiciones sale el juego al final. Yo por lo pronto ya me he apuntado a lo de "cuando puedan mandenme la beta"...

Y sí que va lenta la paginita, pero mola el flash ese.

helicon

¿apuntarse a una beta de dentro de dos años? wat.

en fin.. xd. ahi he dejado mi email pero vamos..

17 días después
Vegon

La maquinaria de marketing se pone en marcha. Están mandando estas imágenes a los medios:

10 meses después
rojasu

losiento por resucitar el post sin nuevas noticias pero e visto este mod del fallout 2
http://www.moddb.com/games/fonline-2238 que lo convierte en online masivo y por lo que leo tienes las zonas del f1 y 2 , alguien lo a probado?
es que me da palo ponerme a buscar ahora los cds para instalar el juego xD.

13 días después
M

Interplay podría entrar en bancarrota.

La compañía fundada por Brian Fargo debe nada más y nada menos que 2,8 millones de dólares en impuestos y compensaciones, dinero que sumado a lo invertido y por invertir en el más que incierto Fallout Online, crea un agujero difícilmente taponable. “Si no podemos generar ingresos adicionales o aumentar el capital en un futuro cercano, es posible que nos volvamos insolventes y/o entremos en bancarrota” —comunicó la empresa californiana a sus accionistas. Malas noticias para la historia de los videojuegos.

Wululu

Vaya putada espero q no les paso como al stargate online

7 meses después
Vegon

Y Bethesda gana el juicio. No se sabe el futuro de este MMO pero se presupone cancelado.

aButreCa

Wululu

Pues nada, uno menos.

B

La verdad es que no entiendo por qué se lanzaron a hacer un MMO de un juego que no es suyo sin permiso, vamos, la hostia!

tirano

Que se pongan bajo las ordenes de bethesda y sigan

rojasu

como pueden ganarle el juicio¿? no les vendieron los derechos del fallout excepto el poder hacer 1 mmo?

1 respuesta
Vegon

#74 Pues ahora Bethesda tiene control total de la franquicia. Incluidos los juegos originales (FO 1, 2 y Tactics) desarrollados por la misma Interplay que a partir de 2013 solo podrán ser vendidos por Bethesda.

Usuarios habituales

  • Vegon
  • rojasu
  • helicon
  • monete
  • hamai
  • Dieter
  • 101010

Tags