Fantasy Tales Online #HYPE

Hachu

El tio que juega contigo a piedra-papel-tijera creo que me esta haciendo trampas el cabroncete

1 1 respuesta
danyWTF

Me crashea cada nada. Cambio de mapa y sale todo en negro...

Contacté con ellos pero no tienen ni idea de qué pasa.. Cumplo de sobra los requisitos (obvio xD) y drivers recien actualizados :(

1
Hachu

Pues me esta gustando y las quest ,hasta donde he lllegado (mina), no estan nada mal.

Consejos: El arco es mano de santo, si un bicho te pega le tira flechas automaticamente y si lo matas de 1 toque = free exp mientra corres.

Tambien puedes recolectar ignorando a los bichos que te pegan. Simplemente le das a recolectar y ya se encarga de darle al mob de vez en cuando. [Solo lo he probado con arco supongo que con las demas armas funcionara]

Romped barriles como si os fuese la vida, dan cosillas interesantes.

Si no os gustan los peinados iniciales buscad el barbero en la ciudad, tiene mas pelos para cambiar y por lo que parece segun subes de lvl vas desbloqueando mas.

1 1 respuesta
Lova

puto vicio xD

Kike_Knoxvil

Joder. Se me acaba de buggear el doctor. No se mueve del sitio y no quiere ir con los mineros
EDIT: No solo no se mueve, sino que acaba de desaparecer delante mia...

MoRiBuNdO

No puedo pasar de la selección de server.. Alguna pista de donde cliquear?? me acabo de despertar de la siesta y estoy paralitico total xDDDDDD

1 respuesta
jesusml

#36 el logo verde de steam al lado de la foto

1 respuesta
MoRiBuNdO

#37 no hace nada:

Vale solo dejaba elegir Usa por lo que veo. Arreglado

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#38 Yo estoy jugando en Europa

1 respuesta
MoRiBuNdO

#39 Por lo que se vé estaba caído. Ya esta up segun un admin en el chat.

zazgan

#28 Ah es que leí la parte de la shop y ponia Playerhousing benefitcsxd

Que alguien monte guild mediavidera! goes.

1
Kike_Knoxvil

Hace un rato largo que dejé de jugar, pero está entretenido. Tengo casa y todo xD

1
Lova

está entretenido pero llega un momento q no puedes hacer quest porque nitas todos los slots para Q items, vamos q o pasas por caja o tienes q pillar las misiones 1 a 1

1 respuesta
zazgan

#43 Pero deja cosas en el banco hombre de dios xD

Aparte se consigue bolsas con quest (aun no me dieron ninguna) pero si poens el ratón encima pone eso que en la shop o con quest.

1 respuesta
Lova

#44 si bueno lvl 13 y no puedo hacer más de 3 misiones a la que sales del pueblo porque te piden como 3 reagents cada una, ya he dejado en el banco lo de craft y 4 cosas más pero a mi me mola amasar el questlog y empezar a rushearlas. A parte debe de haber algo bugeado porque muchos Q items me ocupan slots diferentes, es decir no stackean y ahora tengo que pillar 30, todo el rato inv full inv full zzz

btw aún no me han dado bolsas por misión

Vain92

He estado jugando un rato (He llegado al lvl 6) y meh, sin PvP no tengo motivos para continuar, supongo que cuando pongan el PvP, en caso de que sea open y con sistema de PK a lo Conquista (A la que matas a alguien te pones en rojo y todo Peter te puede calentar el hocico) le daré otro try.

Me quedo por aquí igualmente para ir echándole un ojo a lo que vayáis diciendo.

felizman

#29 No hay por el momento ninguna otra penalización que perdida de un % de Copper (moneda del juego) que tenga el personaje en el momento de muerte.
#30 Luego cuenta que tal :D
#31 El tío este del piedra-papel-tijera no es de fiar xD
#33 Cierto, el barbero no cobra nada por cambiar de peinado y hay varios que no están en la página de creación de personaje.

X-Crim

Vamos a probarlo

fliper

yo stoy al 17, no está mal y parece que lo actualizan con contenido nuevo cada 2 por 3

Yandros09

Creo que le voy a dar un try, a ver que tal, espero el pvp con ansias.

Hachu

No inicia, se cierra nada mas darle a play :(
nada no consigo arreglarlo.

Chacalrojo

Esta mañana a mí me dejó iniciarlo, tuve que cerrarlo para aplicar unos cambios en las opciones (full screen y resolución) y después ya no me dejaba abrirlo, me salía el cartelito gris de que se iniciaba pero desaparecía y el juego no se iniciaba. Probé a reiniciar Steam pero fue en vano.

z4eR

El lvl cap es un error en este tipo de juegos y si al menos fuera full loot, pero es que ni tiene pvp...

1 respuesta
Hachu

Fixed eran los drivers de la grafica.

#53 Yo espero que el PvP sea con loot a lo pk de l2.

2 respuestas
z4eR

#54 A mi me gustaria tipo Tibia o UO de ese estilo.

danyWTF

Me sigue crasheando cada nada :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#54 Puedes comentar como lo has solucionado?

A mi me deja crear un personaje en un server USA no recuerdo si 1 o 2, pero una vez creado no me deja empezar a jugar con el, alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta
B

vaya viciada me metí ayer con este juego, echaba de menos algo así la verdad, ultimamente no le doy a casi nada por falta de ganas y tiempo pero tengo mini hype.. XD hice las misiones de la cueva y tal y ahí lo dejé, ahora iré un rato más.. lo que no veo es ningun español por el server u.ù meh

El tema de lotear... molaria poder pillar las cosas con click izquierdo sin tener que cogerlo todo con space o click izquierdo+clic derecho, me pone un poco de los nervios, no estoy acostumbrada :_

cosas que me hacen gracia: entrar en una house, romper barriles, lotear dinero, salir. Volver a entrar, repetir lo mismo. xDDDDD

1 1 respuesta
Hachu

Mi problema fue otro,nada mas darle a play en Steam no lanzaba y se cerraba, lo solucione instalando drivers que no tenia ni los de la dedicada ( recien formateado)

#57 Por si las moscas prueba a crearte una cuenta en la misma pagina del foro y a desinstalar el java si te aparece en "programas y caracteristicas"

1
zosh07

otro que le dara un try, ya no se a que jugar. No he jugado a esto en mi vida pero bueno xD

1 respuesta

Usuarios habituales